Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Ibdes

1 - 20 de 151 casas rurales Ibdes

Casa Rural Del Antiguo Hojalatero
22
A

Casa Rural Del Antiguo Hojalatero

Ibdes casa rural
9,1
Fantástico
34 comentarios
La Casa Rural Del Antiguo Hojalatero ofrece alojamiento en Ibdes, a 13 minutos en coche del Monasterio de piedra. El establecimiento se encuentra a 22 km de Calatayud y sirve un desayuno gratuito con productos locales y…
Casa Rural Valle del Piedra
25
B

Casa Rural Valle del Piedra

Llumes casa rural 18 personas
10
Excelente
1 comentario
A 12 km de Ibdes. A 8 KM DEL MONASTERIO DE PIEDRA.Situada en un lugar privilegiado donde a lo largo del tiempo el río Piedra ha formado espectaculares paisajes, Os invitamos a pasear por el valle , disfrutar de la casa y descubrir todo su…
Casa Rural Bajo los Huertos
19
C

Casa Rural Bajo los Huertos

Terrer casa rural 4 personas
A 16 km de Ibdes. La Casa, consta de dos habitaciones (una de matrimonio y otra doble), posibilidad de una cama auxiliar, 4-5 plazas. Salón, cocina y porche de entrada. Situada en las afueras del pueblo a apenas 300 metros, en el campo, d…
VEN GAVINO
19
D

VEN GAVINO

Ibdes casa de alquiler
9,3
Fantástico
5 comentarios
El VEN GAVINO está situado en Ibdes. Calatayud se encuentra a 34 km del apartamento, mientras que Alhama de Aragón está a 14 km. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 110 km del VEN GAVINO. En este…
Apartamentos Rurales Hermanos Alcalá
24
E

Apartamentos Rurales Hermanos Alcalá

Ibdes casa de alquiler
8,8
Fabuloso
7 comentarios
Los Apartamentos Rurales Hermanos Alcalá están situados en Ibdes y albergan un bar. El establecimiento ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita. El apartamento tiene 2 dormitorios…
Casa Vicente
20
F

Casa Vicente

Ibdes casa de alquiler
La Casa Vicente ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón en Ibdes. El establecimiento tiene vistas a la ciudad. La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas…
Valle Del Río Piedra
17
G

Valle Del Río Piedra

Carenas casa rural
9
Fantástico
193 comentarios
A 7 km de Ibdes. El Valle Del Río Piedra está situado en Carenas, a 10 minutos a pie del río Piedra y a 5 minutos en coche del lago Tranqueara. Dispone de terraza amueblada con zona de barbacoa y jardín pequeño. Esta casa tiene una decor…
Casa Rural Rio Piedra
20
H

Casa Rural Rio Piedra

Castejón de las Armas casa rural 8 personas
A 10 km de Ibdes. Casa con cuatro habitaciones, se alquila completa adaptando el precio al número de ocupantes, la casa se encuentra en la comarca de calatayud muy cercaca del Monasterio de Piedra y de los balnearios de Jaraba y Alhama de…
Casa Rural los Pedregales
35
I

Casa Rural los Pedregales

Carenas casa de alquiler con spa 16 personas
8,9
Fabuloso
36 comentarios
A 7 km de Ibdes. ESTANCIAS ENTRE SEMANA Apartamento 2 personas: 2 noches 100 euros 3 noches 140 euros 4 noches 170 euros 5 noches 200 euros Apartamento 4 personas: 2 noches 150 euros 3 noches 210 euros 4 noches 260 euros 5 noches 300 eur…
Casa Rural la Calcina
20
J

Casa Rural la Calcina

Castejón de las Armas casa de alquiler 10 personas
A 9 km de Ibdes. Casa Calcina es una acogedora casa en la orilla del río Piedra, en un pequeño pueblo cercano al Monasterio de Piedra y Calatayud. Toda la casa posee calefacción, agua caliente. Chimenea en el salón con tv de 50 ". Las ha…
Monasterio De Piedra
57
K

Monasterio De Piedra

Nuévalos hotel
8,7
Fabuloso
1406 comentarios
A 5 km de Ibdes. El Hotel Monasterio de Piedra ofrece un spa y habitaciones con vistas al parque o al claustro. El establecimiento forma parte de un monasterio del siglo XII y está situado en el parque natural aragonés del Monasterio de…
Hostal Las Rumbas
28
L

Hostal Las Rumbas

Nuévalos hotel
7,2
Muy bien
1343 comentarios
A 4 km de Ibdes. Este encantador hostal, situado en la localidad de Nuévalos, a 2 km de la reserva natural del Monasterio de Piedra y junto al embalse de la Tranquera, ofrece terraza, jardín y vistas panorámicas. Las habitaciones del Hos…
Hotel Rio Piedra
30
M

Hotel Rio Piedra

Nuévalos hotel
7,4
Muy bien
1240 comentarios
A 4 km de Ibdes. Este hotel de gestión familiar se encuentra a menos de 5 minutos en coche del Monasterio de Piedra y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre de temporada y un restaurante que sirve platos tradicionales…
Hotel Las Truchas
38
N

Hotel Las Truchas

Nuévalos hotel
7,7
Muy bien
847 comentarios
A 4 km de Ibdes. El Hotel Las Truchas se encuentra en el monte Guru-Guru y goza de una preciosa ubicación entre el parque natural del Monasterio de Piedra y el pueblo de Nuévalos. Dispone de piscina al aire libre, jardines y restaurante.…
Hotel Balneario Sicilia
102
O

Hotel Balneario Sicilia

Jaraba hotel
7,3
Muy bien
684 comentarios
A 6 km de Ibdes. El Hotel Sercotel Balneario Sicilia, situado en el valle aragonés del río Mesa, utiliza las aguas termales naturales de Jaraba. Este hotel balneario histórico ofrece acceso gratuito a una piscina al aire libre, un gimnas…
Hotel Balneario Alhama de Aragón
76
P

Hotel Balneario Alhama de Aragón

7,9
Muy bien
555 comentarios
A 10 km de Ibdes. El Hotel Balneario Alhama de Aragón ofrece conexión WiFi gratuita, spa y piscinas cubierta y al aire libre. Se encuentra cerca de las aguas termales de la ciudad balneario de Alhama de Aragón. El hotel dispone de aparcam…
Casa Rural Bodega de los Lobera
30
Q

Casa Rural Bodega de los Lobera

Munébrega casa rural
9,6
Excelente
267 comentarios
A 11 km de Ibdes. La Casa Rural Bodega de los Lobera está situada en Munébrega, a 48 km de Daroca, y ofrece un bar y conexión WiFi gratuita. El baño privado está totalmente equipado con bidet y secador de pelo. Esta casa rural sirve un de…
Espacios Del Mundo
16
R

Espacios Del Mundo

Carenas casa de alquiler
9
Fantástico
259 comentarios
A 7 km de Ibdes. El Espacios del Mundo se encuentra a 10 km o 15 minutos en coche del parque natural del Monasterio de Piedra y a 2 km del embalse, por un ruta hermosa. Además, está en Carenas, en el Valle de Piedra, y a 23 km de Calatay…
Casa Blanca
35
S

Casa Blanca

Alhama de Aragón casa rural
9,2
Fantástico
125 comentarios
A 11 km de Ibdes. La Casa Blanca está situada en Alhama de Aragón, a 30 km de Calatayud, y ofrece bicicletas de uso gratuito y conexión WiFi gratuita. La casa rural dispone de zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con seca…
Hostal Restaurante el Cazador
25
T

Hostal Restaurante el Cazador

Nuévalos albergue
7,8
Muy bien
248 comentarios
A 4 km de Ibdes. El establecimiento está situado en Nuévalos, a 3,2 km del Monasterio de Piedra. El Hostal Restaurante el Cazador ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. El establecimiento es para no fuma…
1 2 3

Brujulea Ibdes

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

La Gruta de la Maravillas. Ibdes.

La Gruta de la Maravillas. Ibdes.: Cuando a principios del siglo XX descubrieron la Gruta de Ibdes, la bautizaron como gruta de “Las Maravillas”, porque maravillosa les debió parecer a las primeras personas que la vieron. Se trata de una formación rocosa, que consta de dos galerías: una de unos 15 m de longitud y la otra de unos 46 m…

Monasterio de Piedra en Nuévalos: A 28 km se encuentra el Monasterio de Piedra con su parque Natural, donde se puede pasar un fantástico día. Rencientemente se han incluido entre las actividades del parque espectáculos con aves.

Zona de Balnearios Cerca de Casa Rural Valle del Piedra En Llumes en Jaraba: En un fastuoso marco natural se localizan varios centros termales que conjugan el ambiente tranquilo y acogedor de los balnearios decimonónicos con modernas instalaciones capaces de ofrecer todo tipo de propuestas con aguas minero-medicinales. La presencia de los ríos Jalón, Mesa, Jiloca y Piedra co…

Conjunto Histórico, Termas en Alhama de Aragón: Alhama de aragón es un destino turístico que dispone de varios balenarios con termas.

Llumes, Naturaleza Salvaje, Un Pueblo a Tan Sólo 10 KM del Monasterio de Piedra. Ven a Descubrirlo.: Núcleo urbano del municipio de Monterde situado a 9 km de este ,en la zona occidental de la provincia de Zaragoza y bañado por las aguas del río Piedra, cercano a los límites provinciales de Guadalajara, Teruel y Soria, Llumes es un enclave acogedor y todo aquel que lo visite se verá sorprendido por…

Rutas Senderistas a Orillas del Piedra en Monterde: Descubrir los rincones del río Piedra.

Castejón de las Armas: Castejón de las Armas Está situada a 14 kilómetros de Calatayud, desde donde accederemos por la localidad de Ateca, de la que la separan 2 km por la carretera A-150. Lugar tranquilo con hermosos parajes donde pasear. Iglesia parroquial del Salvador Ermita de Nuestra señora del Cerro. Su nombre se lo…

La Contradanza de Cetina: La belleza del palacio-fortaleza de los Fernández de Heredia, la iglesia o las ermitas de Cetina, y de todos sus lugares pintorescos queda eclipsada durante las fiestas patronales que se celebran el 19 de mayo en honor de Santa Quiteria y San Juan Lorenzo, santo medieval nacido en Cetina y martiriza…

Los Ojos de Cimballa: El río Piedra, llamado en su tramo alto río de San Nicolás, es un río de España, un afluente del río Jalón, a su vez afluente del río Ebro. Tiene una longitud de 76 km y su caudal es muy irregular por ser un río de régimen pluvial mediterráneo. El agua del río tiene una alta concentración de carbona…

Monasterio de Piedra en Terrer: Monumento al agua y a la Piedra

Más lugares que ver en Ibdes

Casas rurales cerca de Ibdes

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar