Anunciar mi casa ruralAcceder

Ofertas de Casas rurales Aragón, Hoy

643 casas rurales AragónHoy

Casas rurales para Hoy en Aragón

Brujulea Casas rurales en lugares de interés con ofertas para Hoy en Aragón
La Randa
27
A

La Randa

Fuentes de Rubielos casa rural 15 personas
Disponible Hoy… de zonas ajardinadas y acondicionadas para actividades en el exterior. También contamos con un salón para tv, música, lectura, etc. Puedes consultarnos la oferta actual de…
Rural Calaceite
25
B

Rural Calaceite

Calaceite casa rural
Disponible HoyEste alojamiento se encuentra en la localidad histórica de Calaceite, en el municipio de Matarraña, a 180 km de Teruel. El Rural Calaceite ofrece habitaciones, estudios y apartamen…
Pensión Pallaruelo
18
C

Pensión Pallaruelo

Saravillo casa rural
Disponible HoyEsta casa aragonesa tradicional se encuentra en Saravillo, en la provincia de Huesca, a 30 minutos en coche del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Goza de una ubicación pin…
Apartamentos Turísticos Rosario
25
D

Apartamentos Turísticos Rosario

Disponible HoyLos Apartamentos Turísticos Rosario se encuentran en el corazón de Camarena de la Sierra, a 8 km de la estación de esquí de Aramon Javalambre. Camarena está a 4,1 km. Los Apartamen…
Posada Magoria
29
E

Posada Magoria

Ansó casa rural
Disponible HoyLa Posada Magoria se encuentra en la pequeña localidad pirenaica de Ansó y ofrece alojamiento con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con jardín ecológico y sirve comidas…
Villa De Vera
28
F

Villa De Vera

Vera de Moncayo casa rural
Disponible HoyLa Villa de Vera se encuentra en la localidad rural aragonesa de Vera de Moncayo, a solo 1 km del parque natural de la Dehesa del Moncayo. Ofrece habitaciones acogedoras con conexi…
Hotel Rural Casa Ramiro
25
G

Hotel Rural Casa Ramiro

Cedrillas casa rural
Disponible HoyEl Hotel Rural Casa Ramiro ofrece un bar restaurante de platos regionales y se encuentra en Cedrillas, a 15 minutos en coche de Alcalá de la Selva. Hay conexión Wi-Fi gratuita en t…
Casa vitorianet
20
H

Casa vitorianet

Alcampell casa rural
Disponible HoyLa Casa vitorianet se encuentra en Alcampel y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Hay nevera y cafetera. La casa rural cuenta con barbacoa. El establecimiento cuenta con zona de…
Casa Taconera
30
I

Casa Taconera

Ansó casa rural
Disponible HoyLa Casa Taconera ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en Ansó. En la zona se puede esquiar y el establecimiento ofrece guardaesquíes. El aeropuerto más cercano es el de P…
Casa Justo
115
J

Casa Justo

Apiés casa rural
Disponible HoyLa Casa Justo se encuentra en Apiés. Los huéspedes de esta casa rural tienen acceso a una terraza. Esta casa rural cuenta con reproductor de DVD, cocina con horno, microondas y tos…
Torre piquer
52
K

Torre piquer

Berge casa rural
Disponible HoyEl establecimiento Torre piquer está ubicado en Berge, Aragón, y cuenta con jardín. Esta casa rural ofrece alojamiento con terraza. Esta casa rural da a un balcón y cuenta con…
Casa Rural Portaña
25
L

Casa Rural Portaña

Badaguás casa rural
Disponible HoyLa Casa Rural Portaña se encuentra en la localidad de Araguás del Solano, situada en la cima de una colina, a 10 km de Jaca. Esta casa rústica tradicional ofrece habitaciones con c…
Casa Marieta
28
M

Casa Marieta

Canfranc-Estación casa rural
Disponible HoyLa Casa Marieta está situada en la estación de Canfranc, en el Pirineo Aragonés, y ofrece habitaciones dobles con baño privado. Todas las habitaciones dobles presentan diferentes t…
Casa Simón
30
N

Casa Simón

Roda de Isábena casa rural
Disponible HoyLa Casa Simón se encuentra en Roda de Isabena, una localidad medieval amurallada situada en el Pirineo aragonés. El establecimiento ocupa 2 casas rústicas de piedra y dispone de re…
Casa rural Villahermosa
20
O

Casa rural Villahermosa

Torrellas casa rural
Disponible HoyLa Casa rural Villahermosa se encuentra en Torrellas. Tudela está a 23 km de la casa rural. El aeropuerto de Zaragoza, el aeropuerto más cercano, está a 66 km de la Casa rural Vill…

Lugares que ver en Aragón

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Aragón
Hoy

Casas rurales Hoy: Ofertas para hoy de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde hoy para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para hoy puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para hoy.

Hoy mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para hoy, las ofertas al mejor precio.

Aragón

Aragón:Aragón es una comunidad autónoma española compuesta por las provincias de:

Zaragoza: Hablar de Zaragoza es hablar del valle del Ebro, no en balde divide diagonalmente la provincia en dos, la ciudad fue y es centro de caminos y motor de la región. Caesar Augusta fue fundada por los romanos en el año 24 a.C., a ella va unida la tradición religiosa y mítica del cristianismo hispano con la Virgen del Pilar y Santiago. Fue también musulmana, y luego reconquistada por Alfonso I en 1118. Capital del Reino de Aragón, disfruta del esplendor con Carlos I, y posteriormente con los ilustrados en el siglo XVIII. También es señera su participación en la Guerra de la Independencia contra las tropas de Napoleón. De su arquitectura destacar la Seo, la Aljafería, el Pilar, otros edificios religiosos y civiles y los baños judíos.

Al norte se sitúa la comarca de las Cinco Villas que se introduce como una cuña en los Pirineos entre Navarra y Huesca. Interesantes restos arqueológicos de la época romana avalan su origen que junto al románico dan importancia a muchos pueblos: Egea de los Caballeros y Sos del Rey Católico entre otros. El Moncayo y el Jalón definen la comarca del suroeste. Tarazona (Catedral y Barrio Mudéjar), Borja y el Monasterio de Veruela, capitalizan la zona del Moncayo, las tierras altas son duras y frías; en cambio los valles orientados al sur ofrecen ricos viñedos, huertas y frutales. De esta zona de las vegas destaquemos Calatayud, Daroca y Cariñena, así mismo el Monasterio de Piedra y los abundantes balnearios.

Huesca: Esta provincia limita al norte con Francia y los Pirineos. Se sitúa entre Navarra y Lérida. Por un lado la ciudad de Jaca y lo que fue la Jacetania, pequeño reino que tras la Reconquista dominó un extenso territorio y originó el Reino de Aragón. Esta comarca es zona de estaciones de invierno y balnearios, parques naturales y conjuntos arquitectónicos románicos, mudéjares y góticos. Ainsa, capital del antiguo condado de Sobrarbe, también contribuyó a formar el Reino de Aragón y por eso, sus pueblos y villas están cargados de arte y de historia. Asentados en los valles y cumbres del Pirineo. El Parque Nacional de Ordesa es uno de esos conjuntos naturales. Finalmente, Benasque, capital del condado de Ribagorza y origen del Reino de Aragón como las anteriores, limita con Lérida y el monte Aneto.

En torno a Barbastro y Monzón, que fue sede de las Cortes Aragonesas, encontramos ríos y pantanos, y al sur Los Monegros, ese inmenso secarral compartido con Zaragoza y que se ha tratado secularmente de convertirlo en regadío.

Dominando el centro de la provincia está Huesca capital y el territorio que la circunda. Fue prerromana, romana ? Osca -, visigoda y musulmana. Pedro I la conquistó y fue capital del Reino de Aragón hasta la conquista de Zaragoza. Entre los monumentos religiosos destacar la Catedral gótica edificada sobre una antigua mezquita e iglesias románicas de San Pedro el Viejo y San Miguel.

Teruel: La provincia de Teruel ocupa el sur de Aragón, asentada en el Sistema Ibérico, presenta una orografía de contrastes entre llanos y serranías. La altitud media es elevada por eso su clima extremo en invierno y verano. El pasado ha dejado abundantes huellas: saurios extintos, restos arqueológicos, pinturas rupestres y yacimientos ibéricos y romanos. Arquitectónicamente Teruel cuenta con los mejores monumentos del arte mudéjar de todo Aragón, tanto la capital como Montalbán, Alcorisa e Híjar.

Teruel, la capital, está situada a 915 m. en una terraza que da vistas al río Turia. Las crónicas musulmanas del siglo X ya hablan de un núcleo importante de población. Varias son las torres mudéjares: el Salvador, San Martín, San Pedro y la Catedral, con el célebre artesonado. De principio del siglo XX son sus notables edificios modernistas.

Otras comarcas son la del valle del Jiloca en el camino de Teruel a Zaragoza (laguna de Gallocanta); la sierra de Montalbán y la cuenca minera, rica en yacimientos paleontológicos y arte mudéjar; las tierras bajas del valle del Ebro y la cuenca del Matarraña donde se produce el mejor aceite y excelentes melocotones cuya capital es Alcañiz, dotada de monumentos góticos y renacentistas; el Maestrazgo, que toma su nombre de los maestres de las órdenes de caballería y fue refugio del carlismo, con pueblos cargados de historia: Iglesuela del Cid y Mirambel; para los aficionados a la nieve la comarca del Gúdar-Javalambre y su centro histórico en Mora de Rubielos; y finalmente, la sierra de Albarracín, ciudad que le da nombre, es un conjunto histórico-artísticos de primer orden: la Catedral, el Palacio Episcopal y las Murallas.

Qué ver en Aragón

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés con ofertas para Hoy en Aragón
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar