Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Fuentes de Rubielos

1 - 20 de 413 casas rurales Fuentes de Rubielos

La Randa
27
A

La Randa

Fuentes de Rubielos casa rural 15 personas
…-Teruel), Salida 71 a Olba, al pasarlo virar a la izquierda dirección Fuentes de Rubielos, 3,5km. Salida 73 a Rubielos, al final virar a derecha a Fuentes de Rubielos, a 4,8 km. tomar a la de­re­cha di­rec­ción Olba…
El Mirador de Nogueruelas
5
B

El Mirador de Nogueruelas

Nogueruelas casa rural
A 8 km de Fuentes de Rubielos. El Mirador de Nogueruelas ofrece alojamiento con balcón en Nogueruelas. Tiene vistas a la montaña y está a 6 km de Rubielos de Mora. La casa rural cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con…
La Casa de Los Moyas
30
C

La Casa de Los Moyas

Olba casa rural
A 4 km de Fuentes de Rubielos. La Casa Los Moyas es una restaurada casa tradicional, situada a orillas del río Mijares, en la localidad de Olba. Se encuentra a 10 km de Rubielos de Mora y tiene 5 dormitorios y 5 baños. Este establecimiento de 3…
El Hortalan
20
D

El Hortalan

Mora de Rubielos casa de alquiler 12 personas
A 15 km de Fuentes de Rubielos. Los apartamentos "El hortalán" están situados en la localidad de Mora de Rubielos, capital de la Comarca de Gúdar-Javalambre, en la provincia de Teruel. Deporte, naturaleza, arte y cultura están al alcance de la mano…
Hotel Abadia
31
E

Hotel Abadia

A 8 km de Fuentes de Rubielos. El Hotel Abadia está situado en la pequeña localidad de Puebla de Arenoso y ofrece habitaciones rústicas con vistas a la plaza o las montañas. Las habitaciones están situadas en torno a un patio central y hay WiFi gratui…
Hotel de Montaña Rubielos
26
F

Hotel de Montaña Rubielos

A 4 km de Fuentes de Rubielos. Este hotel, situado en el pintoresco casco antiguo de Rubielos de Mora, ofrece bonitas habitaciones con TV de pantalla plana y vistas a los jardines. Las zonas comunes disponen de conexión Wi-Fi gratuita. La piscina al…
Hostal de Montaña la Casa Grande
26
G

Hostal de Montaña la Casa Grande

Nogueruelas hotel
A 8 km de Fuentes de Rubielos. … en coche. El Hostal de Montaña la Casa Grande se encuentra a 42 km de Teruel, a 12 km de Mora de Rubielos y a 60 km del aeropuerto de Castellón. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una…
La Traviesa
29
H

La Traviesa

Olba casa de alquiler
A 4 km de Fuentes de Rubielos. La Traviesa se encuentra en Olba y ofrece alojamiento con balcón. Rubielos de Mora está a 11 km. Además, hay vistas al río. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y…
Hostal Crucica
28
I

Hostal Crucica

Nogueruelas hotel
A 8 km de Fuentes de Rubielos. … para practicar senderismo, y el personal del Crucica le informará sobre las rutas de los alrededores. El establecimiento está a 10 minutos en coche de las villas medievales de La Baltasares y Fuentes de Rubielos. Debe…
Albergue Molino de Olba
18
J

Albergue Molino de Olba

Olba albergue
A 4 km de Fuentes de Rubielos. El Albergue Molino de Olba, situado junto al río Mijares, en la localidad de Olba, es un molino de harina restaurado. Tiene un salón compartido. Sus habitaciones compartidas tienen calefacción, literas y acceso a un baño…
El Mijares
14
K

El Mijares

Olba hotel
A 4 km de Fuentes de Rubielos. … de la localidad de Mora de Rubielos y a 11 km de Montanejos. El aeropuerto de Castellón está a 59 km. Informa a El Mijares con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de…
Vivienda Salvia
L

Vivienda Salvia

Nogueruelas casa de alquiler
A 8 km de Fuentes de Rubielos. … equipada y zona de comedor. El Apartamento Salvia, Nogueruelas, está a 18 km de Mora de Rubielos y a 32 km de Montanejos. La zona es ideal para esquiar y hacer senderismo. El aeropuerto de Valencia es el más cercano, a…
Hotel Los Leones - Adults Only
49
M

Hotel Los Leones - Adults Only

Rubielos de Mora hotel
A 4 km de Fuentes de Rubielos. El Hotel Los Leones se encuentra en la localidad de Rubielos de Mora, en la provincia de Teruel, Aragón. Se trata de un hotel de estilo tradicional que ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con balcón privado…
Apartamentos Casa Mata
35
N

Apartamentos Casa Mata

Rubielos de Mora casa de alquiler
A 4 km de Fuentes de Rubielos. Estos apartamentos totalmente equipados con calefacción están situados a 1 km de la localidad de Rubielos de Mora y presentan una decoración de estilo rústico. Se encuentran a 60 km de Teruel y a 14 km de la autopista A…
Casa Boracay
6
O

Casa Boracay

Los Ramones casa rural
A 10 km de Fuentes de Rubielos. La Casa Boracay se encuentra en Los Pastores y ofrece alojamiento con piscina privada y aparcamiento privado. La casa rural tiene vistas al jardín y está a 30 km de Rubielos de Mora. La casa rural tiene 2 dormitorios…
La Casuna de la Una
14
P

La Casuna de la Una

Olba casa de alquiler
A 5 km de Fuentes de Rubielos. La Casuna de la Una se encuentra en Olba y ofrece jardín, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. La casa tiene vistas al jardín y está a 13 km de Rubielos de Mora. La casa…
Valencia Boutique Rubielos
28
Q

Valencia Boutique Rubielos

Rubielos de Mora casa de alquiler
A 4 km de Fuentes de Rubielos. Esta hermosa villa de estilo rústico cuenta con patio y goza de unas vistas maravillosas a las montañas de los alrededores de Rubielos de Mora. El Valencia Luxury Rubielos tiene una ubicación ideal para hacer…
Rubielos - Ollerías
28
R

Rubielos - Ollerías

Rubielos de Mora casa de alquiler
A 4 km de Fuentes de Rubielos. El Rubielos - Ollerías ofrece terraza y vistas a la montaña y se encuentra en Rubielos de Mora, en la región de Aragón. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 35 km de Valdelinares. La casa cuenta con 3…
Portal de San Antonio
20
S

Portal de San Antonio

Rubielos de Mora casa de alquiler
A 4 km de Fuentes de Rubielos. El Portal de San Antonio se encuentra en Rubielos de Mora y ofrece un salón compartido. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a 35 km de Valdelinares. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla…
Rubielos de Mora
24
T

Rubielos de Mora

Rubielos de Mora casa de alquiler
A 4 km de Fuentes de Rubielos. El Rubielos de Mora está situado en el apartamento y dispone de jardín y terraza. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 35 km de Valdelinares. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana…
1 2 3

Fuentes de Rubielos al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Rubielos de Mora

Rubielos de Mora: Uno de los conjuntos arquitectónicos y paisajísticos mas armónicos de Aragón. Incluye una buena cantidad de palacetes, casa medievales, ermitas, puentes, edificios góticos, renacentistas, barrocos y modernistas, etc. Además de esculturas y monumentos realizados por José Gonzalvo, artista local.

Baños En Puente de la Fonseca, Río Mijares en Rubielos de Mora: Baños en el Río Mijares, al lado del Puente de la Fonseca. Zona especial para trecking, escalada, etc.

Embalse de Balagueras en Rubielos de Mora: Embalse cerca de Rubielos de Mora, para actividades acuáticas, pesca, kayak, etc.

Cañón del Río Rubielos en Olba: Cañón del Río Rubielos, Fuente la Salud, cerca de su desembocadura en el Río Mijares. Especial para trecking, escalada, pozas naturales, etc.

Aguas Termales en Montanejos: El agua y la riqueza de las fuentes de Montanejos posibilitaron el asentamiento de población desde tiempos muy pretéritos, existiendo evidencias de la primera Edad de los Metales en yacimientos como el encontrado en la Cueva Negra. Asimismo, se encuentran asentamientos moriscos del siglo VIII. Fuero…

Mora de Rubielos: Villa con variados edificios medievales, castillo, ex-colegiata, etc. Todavía conserva parte de la muralla y portales.

Pistas de Esqui en Alcalá de la Selva: Pistas de esquí de valdelinares y de Javalambre. A menos de media hora de distancia

Pozo Negro en Fuentes de Ayódar: Las pozas naturales aptas para el baño salpican todo el término y constituyen uno de los atractivos singulares de las comarcas de Espadán y Mijares.

Pistas de Esquí de Valdelinares: Estación de Esquí de Valdelinares, a tan solo 9 Km. de Alcalá de la Selva. Estación pequeñita ideal para aprender a esquiar, y también para disfrutar los que ya son iniciados en el deporte del esquí. Estación situada entre pinos, con unos paisajes dignos de estampas de Navidad.

Via Verde de Ojos Negros en Caudiel: Junto al albergue pasa la vía verde de Ojos Negros, disponemos también de alquiler de bicicletas.

Qué ver en Fuentes de Rubielos

Casas rurales cerca de Fuentes de Rubielos

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar