Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Fuentes de Rubielos

376 casas rurales Fuentes de Rubielos

La Randa
27
A

La Randa

Fuentes de Rubielos casa rural 15 personas
Reservas en www.laranda.es. Masía con arquit. tradicional. 15 Plazas. Habitaciones individ., dobles, familiares o comunes con baño, calefacción, luz natural. Cocina tradicional, "d…
Casa Amalia
7
B

Casa Amalia

Nogueruelas casa rural
La Casa Amalia es una casa con balcón situada en Nogueruelas, en la región de Gúdar-Javalambre. Teruel se encuentra a 42 km. La zona de cocina está equipada con microondas y el bañ…
a 7,5 Km. de Fuentes de Rubielos
El Mirador de Nogueruelas
6
C

El Mirador de Nogueruelas

Nogueruelas casa rural
El Mirador de Nogueruelas se encuentra en Nogueruelas y ofrece zona de barbacoa y terraza. Esta casa rural se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como esquí y ci…
a 7,5 Km. de Fuentes de Rubielos
La Casa de Los Moyas
30
D

La Casa de Los Moyas

Olba casa rural
La Casa Los Moyas es una restaurada casa tradicional, situada a orillas del río Mijares, en la localidad de Olba. Se encuentra a 10 km de Rubielos de Mora y tiene 5 dormitorios y 5…
a 4,4 Km. de Fuentes de Rubielos
Masia los Toranes
15
E

Masia los Toranes

Rubielos de Mora casa rural
La Masía los Toranes se encuentra en la localidad de Rubielos de Mora y dispone de apartamentos rústicos con vistas a la sierra de Gúdar. La hermosa Masía los Toranes presenta pare…
a 2,7 Km. de Fuentes de Rubielos
El Hortalan
20
F

El Hortalan

Mora de Rubielos casa de alquiler 12 personas
Los apartamentos "El hortalán" están situados en la localidad de Mora de Rubielos, capital de la Comarca de Gúdar-Javalambre, en la provincia de Teruel. Deporte, naturaleza, arte y…
a 14,7 Km. de Fuentes de Rubielos
Casa Abantos | Alojamiento de Montaña
44
G

Casa Abantos | Alojamiento de Montaña

Nogueruelas casa rural
La Casa Abantos | Alojamiento de Montaña se encuentra en Nogueruelas y ofrece vistas a la montaña, bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre y jardín. Hay WiFi gratuita. El…
a 13,7 Km. de Fuentes de Rubielos
Mas de Muñoz
18
H

Mas de Muñoz

Mora de Rubielos casa rural
El Mas de Muñoz, situado en Mora de Rubielos, ofrece zona de barbacoa. Los huéspedes de esta casa rural tienen acceso a una terraza. La casa rural cuenta con 6 dormitorios, sala de…
a 14,5 Km. de Fuentes de Rubielos
Casa Rural "La Escapadica"
16
I

Casa Rural "La Escapadica"

Mora de Rubielos casa rural
La Casa Rural "La Escapadica" se encuentra en Mora de Rubielos. Esta casa rural cuenta con terraza y salón compartido. La casa rural consta de 2 baños y sala de estar. Teruel se en…
a 14,3 Km. de Fuentes de Rubielos
La Casita del Castillo
13
J

La Casita del Castillo

Mora de Rubielos casa rural
La Casita del Castillo se encuentra en Mora de Rubielos. Esta casa rural tiene cocina totalmente equipada y balcón. Esta casa rural de 3 dormitorios incluye 2 baños con ducha y sec…
a 14,7 Km. de Fuentes de Rubielos
El Encanto de Mora
13
K

El Encanto de Mora

Mora de Rubielos casa rural
La Casa Rural Mora de Rubielos está situada en Mora de Rubielos, a 32 km de Teruel. Montanejos queda a 28 km. Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana y reproductor de…
a 14,7 Km. de Fuentes de Rubielos
Casa Ovidio
L

Casa Ovidio

Montanejos casa rural
La Casa Ovidio, ubicada a las afueras de Montanejos, en la región de Valencia, ofrece habitaciones sencillas con TV, conexión Wi-Fi gratis, calefacción y baño privado. El estableci…
a 13,9 Km. de Fuentes de Rubielos
Tia Rulla 1
14
M

Tia Rulla 1

Pina de Montalgrao casa rural
El Tia Rulla 1 se encuentra en Pina de Montalgrao. La casa rural tiene vistas a la ciudad y se encuentra a 36 km de Mora de Rubielos. Esta casa rural consta de 1 dormitorio, zona d…
a 16,7 Km. de Fuentes de Rubielos
El Leñero del Tío Ramón
25
N

El Leñero del Tío Ramón

Puertomingalvo casa rural
El Leñero del Tío Ramón se encuentra en Puertomingalvo, en la comunidad autónoma de Aragón, y ofrece un patio. El chalet tiene vistas al jardín y está a 41 km de Montanejos. Consta…
a 17,2 Km. de Fuentes de Rubielos
Alojamiento Rural Sierra de Gudar
7
O

Alojamiento Rural Sierra de Gudar

Valbona casa rural
El Alojamiento Rural Sierra de Gudar se encuentra en Valbona, en el campo aragonés a 25 minutos en coche de Teruel. Se puede practicar senderismo, piragüismo y excursiones en 4x4 e…
a 17,7 Km. de Fuentes de Rubielos

Lugares que ver en Fuentes de Rubielos

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Fuentes de Rubielos
Rubielos de Mora

Rubielos de Mora: Está en Rubielos de Mora. Uno de los conjuntos arquitectónicos y paisajísticos mas armónicos de Aragón. Incluye una buena cantidad de palacetes, casa medievales, ermitas, puentes, edificios góticos, renacentistas, barrocos y modernistas, etc. Además de esculturas y monumentos realizados por José Gonzalvo, artista local.

Baños En Puente de la Fonseca, Río Mijares: Está en Rubielos de Mora. Baños en el Río Mijares, al lado del Puente de la Fonseca. Zona especial para trecking, escalada, etc.

Embalse de Balagueras: Está en Rubielos de Mora. Embalse cerca de Rubielos de Mora, para actividades acuáticas, pesca, kayak, etc.

Cañón del Río Rubielos: Está en Olba. Cañón del Río Rubielos, Fuente la Salud, cerca de su desembocadura en el Río Mijares. Especial para trecking, escalada, pozas naturales, etc.

Aguas Termales: Está en Montanejos. El agua y la riqueza de las fuentes de Montanejos posibilitaron el asentamiento de población desde tiempos muy pretéritos, existiendo evidencias de la primera Edad de los Metales en yacimientos como el encontrado en la Cueva Negra. Asimismo, se encuentran asentamientos moriscos del siglo VIII. Fuero…

Mora de Rubielos: Está en Mora de Rubielos. Villa con variados edificios medievales, castillo, ex-colegiata, etc. Todavía conserva parte de la muralla y portales.

Pistas de Esqui: Está en Alcalá de la Selva. Pistas de esquí de valdelinares y de Javalambre. A menos de media hora de distancia

Fuentes: Está en Fuentes de Ayódar. El pozo negro es una de tantas maravillas de Fuentes de Ayódar. Este pozo ha sido creado por el desgaste del impacto del agua a través del tiempo. Su agua es transparente y limpia. Este lugar es muy visitado en verano por cientos de turistas debido a su inmensa belleza y tranquilidad.

Via Verde de Ojos Negros: Está en Caudiel. Junto al albergue pasa la vía verde de Ojos Negros, disponemos también de alquiler de bicicletas.

Pistas de Esquí de Valdelinares: Está en Valdelinares. Estación de Esquí de Valdelinares, a tan solo 9 Km. de Alcalá de la Selva. Estación pequeñita ideal para aprender a esquiar, y también para disfrutar los que ya son iniciados en el deporte del esquí. Estación situada entre pinos, con unos paisajes dignos de estampas de Navidad.

Qué ver en Fuentes de Rubielos

Casas rurales cerca de Fuentes de Rubielos

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Fuentes de Rubielos

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Fuentes de Rubielos
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar