Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Frigiliana

5856 casas rurales Frigiliana

Alqueria del Duende
25
A

Alqueria del Duende

Frigiliana casa rural 12 personas
Casa Rural con mucho encanto y equipamiento de lujo en Frigiliana,preciosas vistas al Mar desde la Sierra. Alquiler completo para 14 personas en 7 dormitorios, 5 de ellos con baño…
Casa Rural Villa Belydana
12
B

Casa Rural Villa Belydana

Frigiliana casa de alquiler 6 personas
Casa rural completa privada con piscina privada y recinto en toda la casa privado. Casa Rural Villa Belydana villa de alquiler para vacaciones campo montaña y costa, a 3,4 km de la…
Conjunto Rural las Rosas
25
C

Conjunto Rural las Rosas

Frigiliana casa rural 32 personas
Lo componen nueve casas de uno ó dos dormitorios, en un enclave privilegiado. Se trata de un lugar tranquilo con vistas al mar, bien comunicado por autovia A7 y a las puertas de la…
Cortijo Mirador
65
D

Cortijo Mirador

Frigiliana casa de alquiler 4 personas
el cortijo mirador dispone de dos habitaciones ,salon ,cocina, un baño, terrazas ,piscina y barbacoa .
La Posada Morisca
55
E

La Posada Morisca

Frigiliana casa rural
La Posada Morisca, que goza de vistas a las montañas, al mar y a la localidad, es un hotel rural situado en el parque natural de las Sierras de Tejeda y Almijara, a 1,5 km a las af…
Hotel Rural los Caracoles
30
F

Hotel Rural los Caracoles

Frigiliana casa rural
El Hotel Rural los Caracoles ofrece vistas panorámicas a la zona de la Axarquía de Andalucía, en la Costa del Sol. Alberga edificios tipo cueva con jardines amplios. Los huéspedes…
Villa El Pedregal
24
G

Villa El Pedregal

Frigiliana casa rural
La Villa El Pedregal se encuentra en Frigiliana y ofrece zona de barbacoa, jardín y terraza. Ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita. Esta casa rural cuenta con 3 dormit…
Casa Roberto
22
H

Casa Roberto

Frigiliana casa rural
La Casa Roberto se encuentra en Frigiliana, en la comunidad autónoma de Andalucía, y ofrece una terraza y vistas al mar. La casa rural tiene vistas a la montaña y se encuentra a 11…
Casa Alicia
22
I

Casa Alicia

Frigiliana casa rural
La Casa Alicia se encuentra en Acebuchal y ofrece alojamiento con terraza. El alojamiento tiene vistas al mar y patio. Esta casa rural cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plan…
Casa Luna
21
J

Casa Luna

Frigiliana casa rural
La Casa Luna se encuentra en Frigiliana y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Esta casa rural cuenta con zona de cocina totalmente equipada. Esta casa rural consta…
Casa Rural Conchi Casaseleccion
19
K

Casa Rural Conchi Casaseleccion

Frigiliana casa rural
La Casa Rural Conchi Casaseleccion ofrece alojamiento con aparcamiento y piscina privados en las afueras de Frigiliana, a 3,5 km del centro de la ciudad. La casa dispone de terraza…
Casandalusí
16
L

Casandalusí

Frigiliana casa rural
El Casandalusí se encuentra en Frigiliana, en la región de Andalucía, y ofrece terraza amueblada con zona de barbacoa y jardín. Esta casa rural ofrece WiFi gratuita. Esta casa rura…
Los Olivos Country Villas Casasol
16
M

Los Olivos Country Villas Casasol

Frigiliana casa rural
El establecimiento Los Olivos Country Villas Casasol se encuentra en Frigiliana y ofrece alojamiento con piscina privada, terraza y vistas al mar. Tiene vistas a la montaña y a la…
Casa La Higuera
12
N

Casa La Higuera

Frigiliana casa rural
La Casa La Higuera, situada en Frigiliana, ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Hay WiFi gratuita. Esta casa rural cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pa…
Cortijo Ruiz Ruiz
40
O

Cortijo Ruiz Ruiz

Frigiliana casa rural
El Cortijo Ruiz Ruiz se encuentra en Frigiliana y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Ofrece vistas a las montañas y balcón. La casa rural incluye cocina con lavav…

Lugares que ver en Frigiliana

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Frigiliana

Festival de las 3 Culturas, Ultimo Fin de Semana de Agosto: Está en Frigiliana. El Festival Frigiliana 3 Culturas es una mezcla de fiesta y cultura que nace en el año 2.006 con la idea del grupo de gobierno de promocionar a Frigiliana con un evento turístico de gran calado en la provincia, de esta forma se conjugan cultura, gastronomía, música, teatro… en una amalgama de activi…

Feria de Frigiliana y Romeria de San Antonio: Está en Frigiliana. La feria de Frigiliana se celebra en honor a su Santo Patrono San Antonio de Padua, cuya festividad se celebra el 13 de Junio. Cada año el estruendo de los cohetes y la diana floreada marcan el inicio de las fiestas de San Antonio, que se prolongan durante cinco días en los que diferentes actividade…

Parque Natural de la Sierra de Tejeda y Almijara: Está en Frigiliana. Las Sierras Tejeda y Almijara constituyen un impresionante macizo montañoso situado como barrera geográfica entre las provincias de Málaga y Granada a las que separa mediante su línea de cumbres. En la primera constituye la espina dorsal de la comarca conocida como "Axarquía" (la oriental para los á…

El Acebuchal: Está en Frigiliana. El Acebuchal nació a mediados del siglo XVII, aunque se han encontrado restos de la cultura ibérica de unos mil años antes de Cristo así como monedas romanas y árabes, lo que indica que hubo asentamientos humanos desde mucho antes. La vida en el Acebuchal giraba en torno al pastoreo, a la producción…

Pueblo Típico Malagueño Llamado Frigiliana, Con Muy Buena Gastronomía y Famoso Por Su Historia: Está en Frigiliana. Villa Belydana se encuentra en el entorno del parque natural de Sierra de la Almijara muy tranquilo para descansar en el campo y montaña con buenas comunicaciones por carretera, se puede viajar a todos los pueblos de la costa del sol, el lugar invita a pasear y hacer senderismo por los numerosos cam…

Frigiliana: Está en Frigiliana. Blancas casas adornadas de flores multicolores dan la bienvenida al viajero que se acerca a este malagueño pueblo de La Axarquía. En sus calles, cuajadas de cestas de esparto y mimbre, de cántaros y cerámica, de deliciosa miel, se respira su secular pasado morisco. La batalla en el Peñón de Frigilia…

Senderismo y Río de Frigiliana: Está en Frigiliana. Senderismo: el Ayuntamiento de Frigiliana tiene preparado un programa de senderos que realiza el último domingo de cada mes. Estas rutas por los parajes del Parque Natural Sierra Tejeda, Alhama y Almijara son guiadas por personal experto. La excursión por el río consiste en seguir el cauce del río H…

Festival de las Tres Culturas - La Ruta de la Tapa: Está en Frigiliana. El Festival de las Tres Culturas, como su propio nombre indica, hace referencia a las culturas árabe, judía y cristiana. Durante estos cuatro días podemos disfrutar de un variado mercadillo medieval, conciertos musicales, espectáculos por las calles de Frigiliana y la Ruta de la Tapa, que ya se ha c…

El Barribarto.barrio Morisco: Está en Frigiliana. Frigiliana es una de las más bellas localidades de Málaga, llamada la Perla de la Axarquía, tiene uno de los barrios moriscos mejor cconservados de Europa. El pueblo y sus gentes son un derroche de belleza y amabilidad. Una visita obligada,el paseo nocturno entre aromas de jazmin y dama de noche.

Conciertos de Verano En Frigiliana: Está en Frigiliana. El concierto de verano se celebra en el mes de Julio-Agosto. Hemos podido disfrutar de los mejores cantantes nacionales e internacionales entre ellos: Chayane, Mónica Naranjo, David Bisbal, Manolo García, Bustamante, Medina Azahara, La Oreja de Vangohg, El Canto del Loco, Amaral...

Qué ver en Frigiliana

Casas rurales cerca de Frigiliana

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Frigiliana

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Frigiliana
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar