Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Fasnia

6755 casas rurales Fasnia

Finca La Alejandría
40
A

Finca La Alejandría

Fasnia casa rural
La Finca La Alejandría se encuentra en Fasnia y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. Esta casa rural tiene jardín. Playa de las Américas y Los Cristianos se encuentran a…
Casapancho
15
B

Casapancho

Fasnia spa rural 8 personas
“Casapancho” es un complejo de “Turismo Rural”en Fasnia, en el sur de Tenerife. Consta de dos casas: - Vda 1: de dos habitaciones, para 4 personas. Tiene cocina, comedor, baño y sa…
Hotel Rural Finca Salamanca
38
C

Hotel Rural Finca Salamanca

Güímar casa rural
El Hotel Rural Finca Salamanca ofrece una piscina al aire libre y está rodeado de jardines y paisajes de montaña. Ocupa una antigua casa solariega con un restaurante galardonado y…
a 9,0 Km. de Fasnia
Hotel Rural Casona Santo Domingo
29
D

Hotel Rural Casona Santo Domingo

Güímar casa rural
Este hotel rural se encuentra en el centro histórico de Güímar y está considerado Bien de Interés Cultural por su arquitectura del siglo XVI. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El hot…
a 8,7 Km. de Fasnia
Casa Ambrosio
18
E

Casa Ambrosio

El Escobonal casa rural
La Casa Ambrosio es un alojamiento situado en El Escobonal que ofrece WiFi gratuita y vistas al mar. El establecimiento fue construido en 1916 y ofrece alojamiento con terraza. La…
a 1,8 Km. de Fasnia
Las Vigas
15
F

Las Vigas

Arico casa rural
El establecimiento Las Vigas, que ocupa una casa de campo del siglo XIX, cuenta con una terraza amueblada grande con vistas fantásticas a la costa y a las montañas. Ofrece una ubic…
a 3,6 Km. de Fasnia
El Sitio de la Casa
32
G

El Sitio de la Casa

Arico El Nuevo casa rural
El Sitio de la Casa se encuentra en Arico el Nuevo y ofrece alojamiento con cocina. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos incluyen microondas, tostadora, cafetera, nevera y her…
a 8,0 Km. de Fasnia
CASA LA VIÑITA
16
H

CASA LA VIÑITA

Arico El Nuevo casa rural
La CASA LA VIÑITA se encuentra en Arico el Nuevo y ofrece bicicletas de uso gratuito, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al mar. El establecimiento tiene vistas a la montaña.…
a 7,9 Km. de Fasnia
Stoke Retreats Tenerife
I

Stoke Retreats Tenerife

Arico El Nuevo casa rural
El Stoke Retreats Tenerife se encuentra en Arico el Nuevo y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, WiFi gratuita, jardín y terraza. Algunos alojamientos tienen zona de comed…
a 8,8 Km. de Fasnia
Hotel Rural Villa Ariadna
50
J

Hotel Rural Villa Ariadna

Güímar casa rural
El Hotel Rural Villa Ariadna, situado a 15 minutos en coche de la playa del Puertito de Güímar, alberga piscina al aire libre y jardín con zona de barbacoa. Esta casa rural ofrece…
a 7,9 Km. de Fasnia
Holiday Home Casa Rural La Venta - El Aljibe
33
K

Holiday Home Casa Rural La Venta - El Aljibe

La Higuera casa rural
El Holiday Home Casa Rural La Venta - El Aljibe se encuentra en Las Vegas. Esta casa cuenta con zona de cocina totalmente equipada. La casa tiene 1 dormitorio y 1 baño con ducha. H…
a 14,9 Km. de Fasnia
Holiday Home Casa Rural La Venta - La Atarjea
33
L

Holiday Home Casa Rural La Venta - La Atarjea

La Higuera casa rural
El Holiday Home Casa Rural La Venta - La Atarjea está situado en Las Vegas. Esta casa cuenta con zona de cocina totalmente equipada. La casa cuenta con 1 dormitorio, sala de estar…
a 14,9 Km. de Fasnia
Holiday Home Casa Rural La Venta - La Tosca
33
M

Holiday Home Casa Rural La Venta - La Tosca

La Higuera casa rural
El Holiday Home Casa Rural La Venta - La Tosca se encuentra en Las Vegas. Esta casa cuenta con zona de cocina totalmente equipada. La casa consta de 1 dormitorio independiente, 1 b…
a 14,9 Km. de Fasnia
Casa del Cura Viejo
26
N

Casa del Cura Viejo

Arafo casa rural
La Casa del Cura Viejo es un bonito edificio antiguo reconvertido en apartamentos acogedores, que está situado en las afueras de Arafo, en el este de Tenerife. Se encuentra rodeado…
a 11,5 Km. de Fasnia
Casa Maye
12
O

Casa Maye

La Cisnera casa rural
La Casa Maye se encuentra en La Cisnera y ofrece zona de barbacoa, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. Los huéspedes de esta casa rural tienen acceso a una cocina to…
a 10,8 Km. de Fasnia

Lugares que ver en Fasnia

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Fasnia
Fiesta de los Faroles

Fiesta de los Faroles: Está en Fasnia. Romería nocturna en la que se pasea a la virgen del Carmen. Los niños portan unos faroles y recitan unas loas. Coincide con las comuniones

Senderismo: Está en Arico. Lo más sorprendente de la localidad son sus austeros paisajes, colgados de impresionantes barrancos y vestigios de actividad volcánica, con sus característicos tonos ocres. Se recomienda el paseo relajado por sus riquezas naturales y sus hermosas cuevas. rico El Nuevo – Barranco del Lere Barranco d…

Molino de Agua, Acueducto y Lavadero Público.: Está en Arafo. Se edificó en 1895 por Antonio Marrero Pérez, con sus ahorros traídos de las Américas. Monumento Histórico Artístico desde 1984, constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más importantes de Arafo, situados en la Cuesta del Estanque. El molino está formado por un canal de agua realizado sobre u

Barrio la Jiménez: Está en Candelaria. Antiguo caserio declarado Bien de interes cultural

Parque Nacional de las Cañadas del Teide: Está en La Orotava. Todo el Parque Nacional, formado principalmente por dos enormes calderas separadas por los Roques de García, está situado por encima de los 1.650 metros de altitud, alcanzando el Teide, techo de España y de toda la región macaronésica, los 3.717,98 m. Ocupa la parte central de la isla de Tenerife, p…

El Médano: Está en Granadilla de Abona. El Médano tiene las playas naturales de arena mas largas de la isla. Está la Montaña Roja, un lugar protegido, ya que alberga algunas especies de aves y de vegetación. Para dar un paseo es un lugar precioso. Al otro lado está Montaña Pelada, es un crater que se puede cruzar caminando para llegar a u…

Parque Nacional de las Cañadas del Teide: Está en Vilaflor. Es sin duda el lugar que más identifica a Tenerife. El Parque Nacional del Teide fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2007 con la categoría de Bien Natural. Es también Diploma Europeo por el Consejo de Europa y forma parte de los Lugares Red Natura 2000. Y razones para r…

Loro Parque: Está en Puerto de la Cruz. Los maravillosos animales del Loro Parque le harán sonreír, reír, vitorear y chillar. Cada semana, miles de personas atraviesan las puertas de una de las atracciones más populares de Tenerife para presenciar estas asombrosas actuaciones y conocer a nuestros coloridos amigos emplumados.

Cueva del Viento: Está en Icod de los Vinos. El complejo subterráneo Cueva del Viento-Sobrado es el mayor tubo volcánico de la Unión Europea. Fue originado por coladas de Pico Viejo, situado junto al Teide. Visitar la Cueva del Viento permite comprender el papel de las coladas en el volcanismo, y contemplar las caprichosas formas de la lava en…

Hotel Rural Fonda Central: Está en Adeje. Casa señorial del siglo XIX convertida en hotel rural, cocina casera y ambiente canario.

Qué ver en Fasnia

Casas rurales cerca de Fasnia

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Fasnia

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Fasnia
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar