Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Comunitat Valenciana

15216 casas rurales Comunitat Valenciana

Casas rurales en Comunitat Valenciana

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Comunitat Valenciana
Casa Rural "El Planet de Maella"
30
A

Casa Rural "El Planet de Maella"

Chert/Xert spa rural 8 personas
Casa rural de rehabilitación nueva emplazada en pleno casco antiguo de la localidad. Capacidad de 2 a 8 personas (uso no compartido). Totalmente equipada con todo aquello inimagina…
a 125,5 Km. de Valencia
Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"
45
B

Complejo Rural Wellness Spa "Entre Viejos Olivos"

Benicolet spa rural 23 personas
Alojamiento con especial encanto para disfrutar del Relax y del Bienestar en una zona tranquila y natural entre las Sierras del Benicadell y la Solana en la Comarca de la Vall D´Al…
a 62,6 Km. de Valencia
La Casa del Carrebaix
15
C

La Casa del Carrebaix

Orba casa rural 44 personas
Casa Rural De Montaña a 11km del Mar. Situada entre los valles de Laguar, Ebo, Alcala y Gallinera, en Orba, pueblo tranquilo pero con todas las incomodadas y a tan solo 11Km de pla…
a 81,3 Km. de Valencia
Ca Lluis
20
D

Ca Lluis

La Vall de Laguar casa rural 12 personas
… los más tranquilos y bonitos de la Comunidad Valenciana, con sus aproximadamente 250 habitantes en Campell, la naturaleza brolla por todos los rincones del termino municipal, La……
a 80,4 Km. de Valencia
Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***
24
E

Casa Rural Terra Blanca del Benicadell ***

Beniatjar casa rural 11 personas
… y Profesiones Turísticas de la Comunitat Valenciana con el nº ARV-429 de fecha 18 de julio de 2012, y con fecha 16 de junio de 2017 le ha sido otorgada la categoría de 3 estrella…
a 69,4 Km. de Valencia
Casa Rural Calaceit
18
F

Casa Rural Calaceit

Sant Mateu casa rural 16 personas
Es una casa rural de 4 estrellas. Es una casa de pueblo restaurada, con todas las comodidades actuales pero respetando el encanto de la antigüedad. Tienen un gran comedor con chime…
a 120,4 Km. de Valencia
Casa Rural En Cofrentes
23
G

Casa Rural En Cofrentes

Cofrentes casa rural 25 personas
La Casa Rural en Cofrentes "Lamberto Torralba" se situa en plena naturaleza, con una tranquilidad y frescor inigualable. Podrá realizar piragüismo, senderismo, viajar en barco por…
a 64,7 Km. de Valencia
Casas Rurales Ben - Ca, Cerca de Valencia
25
H

Casas Rurales Ben - Ca, Cerca de Valencia

Benafer casa rural 40 personas
Casas rurales Ben-Ca situadas entre a 40 minutos de Valencia Castellón yTeruel tiene apartamentos y casas de 2, 4, 6, 8, y 10 plazas, unas con bañeras de hidromasaje, otras con bar…
a 54,2 Km. de Valencia
Alojamiento Casa Vall
12
I

Alojamiento Casa Vall

Jijona/Xixona casa rural 10 personas
WhatsApp 622 458 500. Mascotas Gratis. Bicicletas de montaña Gratis. Casa rural jijona (alicante) Chimenea, Zona de montaña y playa a 15 kilometos. 5 Dormitorios con cama de matrim…
a 104,4 Km. de Valencia
Mas de la Pinaeta
25
J

Mas de la Pinaeta

Gátova casa rural 29 personas
Mas de la Pinaeta es una masía rural dividida en 5 casas independientes, acogedoras y bien equipadas. Ubicada en el Parque Natural de la Sierra Calderona, podrás disfrutar de natur…
a 36,6 Km. de Valencia
Casa Rural con Encanto En Valencia - Casa Antiga
23
K

Casa Rural con Encanto En Valencia - Casa Antiga

Castielfabib casa rural 36 personas
Descubre esta casa rural en Valencia, situada en el rincón de Ademuz. Realiza turismo rural en Ademuz y descubre uno de los entornos naturales más bonitos de Valencia; bañados por…
a 105,4 Km. de Valencia
La Casa Gran
18
L

La Casa Gran

Castielfabib casa rural 10 personas
La Casa Gran es un establecimiento compuesto de 3 apartamentos completamente equipados con capacidad de dos a cuatros personas. Habitación, baño y salón comedor con acceso independ…
a 108,2 Km. de Valencia
Casa Rural y Taller "La Fàbrica"
13
M

Casa Rural y Taller "La Fàbrica"

Agost casa rural 15 personas
"La Fàbrica" es un conjunto de casas, con entrada independiente, cocina, dormitorio y aseo para cada una de ellas (para 1, 2 ó 6 personas), en una antigua alfarería de Agost. Estam…
a 116,7 Km. de Valencia
Casa Rural el Puente
15
N

Casa Rural el Puente

Bolbaite casa rural 6 personas
Casa rural con numero de registro oficial en la Comunidad Valenciana Nº ARV-444 con WIFI GRATIS y todas las normativas de seguridad y comodidad de la ley vigente, situada en un…
a 52,2 Km. de Valencia
Casa con Encanto "La Casa Mora"
20
O

Casa con Encanto "La Casa Mora"

Jérica casa rural 5 personas
La Casa Mora es una acogedora casa del siglo XVII recién restaurada. De estilo mudéjar, lo que más resalta de la decoración son sus vigas de madera, la piedra y el ladrillo que dec…
a 52,5 Km. de Valencia

Lugares que ver en Comunitat Valenciana

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Comunitat Valenciana
Comunitat Valenciana

Comunitat Valenciana:Comunitat Valenciana es una comunidad autónoma española compuesta por las provincias de:

Valencia/València: Valencia ha aumentado en los últimos años el núcleo industrial y la población como en las zonas costeras donde hay numerosos apartamentos, hoteles y demás instalaciones turísticas. A pesar del desarrollo industrial, algunos municipios conservan costumbres, folclore y restos históricos. Las montañas ibéricas y subbéticas separan el Reino de Valencia de la meseta. Hay que destacar las huertas y las vegas de Valencia donde los primeros sistemas de regadío fueron implantados por los romanos y su desarrollo se debe al pueblo árabe.

Valentia es una palabra romana que significa fortaleza. Se integró en el Islam y permaneció en su dominio hasta La Reconquista, incorporándose definitivamente a España en 1238. Entre los monumentos se encuentra La Catedral de estilo cisterciense; el Miguelet de la misma, que es como se llamó a la torre del campanario, de estilo gótico militar, al lado de él se venera a la Virgen de los Desamparados que es la patrona de la ciudad; la Lonja de los Mercaderes de estilo gótico; el colegio del Corpus Cristi, en cuya iglesia hay pintores renacentistas como Juan de Juanes; el Palacio del Marqués de Dos Aguas de estilo barroco. Hay que destacar las Fallas que son las fiestas que se celebran para San José y consisten en construcciones de material combustible con figuras que se denominan Ninots, éstas se queman en lo que se denomina la Cremá, salvándose cada año uno de los Ninots de las llamas.

Entre los pueblos destaca Cullera, situado en la desembocadura del río Júcar posee una importante producción de arroz y cítricos, en él se encuentra la parroquia de los Santos Juanes y el hospital, ambos son del siglo XVIII. Sagunto es una ciudad en la que se encuentra un gran teatro romano que es del siglo II. Cofrentes con el Balneario de los Hervideros. Alcira, está bañada por el río Júcar y en ella se encuentra un palacio del siglo XVI donde está el ayuntamiento. Gandía es otro gran centro turístico con buenas playas, siendo lo más importante el Palacio Ducal hoy residencia de los Jesuitas y un monumento a la memoria de su patrón San Francisco de Borja. Xátiva es un gran centro industrial y tiene la ermita de San Feliú que es gótica, la colegiata de estilo renacentista, algunas casonas y el Castillo. Por último hay que nombrar a la Albufera, que está separada del Mediterráneo por una franja de tierra constituyendo un lago.

Alicante/Alacant: La provincia representa un triángulo, uno de cuyos vértices es el interior por tierras del Marquesado de Villena, villa que conserva una fortaleza de origen árabe y la torre del homenaje; en el museo se puede ver su afamado Tesoro de la Edad del Bronce. Desde aquí se asciende por Biar, Onil y Castalla hacia Alcoy, son parajes serranos y pueblos que conservan castillos y murallas, en otro tiempo necesarios en las luchas entre moros y cristianos, que hoy queda como festejo popular. Hay abundantes industrias del calzado (Elda), juguetes (Ibi), papelera, turrones (Jijona), tejidos, alfombras,? Concentaina conserva el Palacio de los Condes de Castalla.

El otro ángulo lo constituyen: los Cabos de S. Antonio y de la Nao; Denia, que nos recuerda su pasado griego y romano en sus tradiciones (las uvas pasas) y los restos arqueológicos; y modernamente esas ciudades turísticas, antiguos poblados de pescadores, hoy populosas urbes de sol y playa: Altea, Benidorm, Calpe (Peñon de Ifach), Jávea y Villajoyosa. En el interior, la Sierra de Aitana y un publo pintoreco: Polop de la Marina.

En el sur, cerrando, Torrevieja (antiguamente salinas, pescadores y habaneras) y la huerta del Bajo Segura. Orihuela es su centro, ciudad romana y goda, enclave cristiano en territorio musulmán, En el S. XVI obtiene la sede episcopal y la universidad (siglos XVI-XIX), por todo ello y por su auge político, económico y cultural conserva bellos edificios: la Catedral (gótica), los palacios de la Granja, de Teodorico y Episcopal, la antigua universidad y el convento de Sto. Domingo (Colegio de los jesuitas donde estudiaron Gabriel Miró y Miguel Hernández).

En el centro Alicante, que enlaza las tierras secas del interior desde Monóvar (patria de Azorín) y Novelda, con la costa; por un lado siguiendo el curso del Vinalopó y Elche, ciudad ibera de origen remoto (La Dama de Elche) y el palmeral más extenso de Europa (El huerto del Cura), entre sus monumentos: el Palacio de Altamira (S. XV), la fortaleza árabe de la Calahorra (S. XIV) y la Basílica de Sta. María (S. XVII). Y por el otro, la propia capital que conserva el castillo de Santa Bárbara, el casco antiguo, la Colegiata de S. Nicolás de Bari, la Rambla, la Explanada de España ( paseo marítimo de mármol y flanqueado de palmeras y magnolios) y la playa del Postiguet.

Castellón/Castelló: En el noroeste de la provincia, limítrofe con Teruel y Tarragona, está el Maestrazgo, así llamado porque fue un territorio administrado primero por la Orden del Temple y luego por la de Montesa. Es una zona montañosa con alturas superiores a los mil metros y profundos valles. Aquí se asentaron los iberos, los romanos y luego los árabes. El Cid conquistó estas tierras, que finalmente fueron reconquistadas en el S. XIII. Durante la E. Media floreció el comercio, así se explica la riqueza de sus edificios góticos, civiles, militares y religiosos. Morella es la capital, fue siempre un referente en el Reino de Valencia, y luego en las Guerras Carlistas con el General Cabrera. Posee castillo, murallas de casi 2km., la iglesia de Sta. Mª la Mayor (gótica), la calle porticada y el claustro del convento de S. Francisco. Hay pueblos de interés, no sólo por su enclave, sino también por sus tradiciones y ritos ancestrales cristianizados: Todolella y los santuarios de Vallivana, del Avellano y de la Balma. En esta misma comarca otros enclaves son S. Mateo (sede del Maestre de Montesa) y Alcalá de Chivert, sus valles discurren paralelos al mar donde se cultivan olivos, vides y almendros. En la costa destacan las poblaciones históricas y turísticas: Vinaroz, Benicarló y Peñíscola, fenicios, griegos, cartagineses y romanos habitaron este promontorio. Después de los árabes fue castillo templario y aquí vivió y murió Benedicto XIII. Felipe II y Fernando VII habitaron dentro de su recinto amurallado, que ampliaron y reforzaron.

La franja central está ocupada en el interior por la cuenca del río Mijares con sus huertas y naranjales y poblaciones industriales Alcora y Onda (cerámica) y Villarreal. En la costa Oropesa, Benicasim, Burriana y Castellón, fundada por Jaime I, donde cabe destacar la Plaza Mayor y la torre exenta (Fadrí), la iglesia de Sta. María y El Grao, puerto pesquero e industrial.

El sur de la provincia viene marcado por la Sierra de Espadán y el río Palancia, dominan los cultivos de frutas, naranjas y hortalizas. El centro es Segorbe, cruce de culturas romana, árabe y mudéjar, con influencias castellanas, aragonesas y valencianas. Segorbe es una de las más antiguas sedes episcopales de España. De sus iglesias destacan S. Pedro y la Catedral y su claustro (SS. XIII-XV) y el museo de pintura, cerca está Altura donde se conservan las ruinas de la Cartuja de Valle de Cristo y la Cueva Santa. Otros pueblos son Viver, Jérica y Vall de Uxó (importante industria del calzado) donde están las Cuevas de S. José.

Qué ver en Comunitat Valenciana

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Comunitat Valenciana
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar