Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Comarca Reinosa, Cantabria

42 casas rurales Comarca Reinosa, Cantabria

Casas rurales en Comarca Reinosa, Cantabria en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Comarca Reinosa, Cantabria
Casa de Campoo
25
A

Casa de Campoo

Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria 33 personas casa rural
… Naveda.Desde esta desviación hasta la CASONA DE NAVEDA que está en el centro del pueblo hay menos de 1km de distancia Casa de Campoo Casa Rural Cantabria InviernoCasa Rural Cantabria y Casa Rural Campoo son dos casas que forman la Casa de Campoo que se encuentra en pleno Valle de Campoo, en el pueblo de Naveda…
La Casa del Lago de Campoo
25
B

La Casa del Lago de Campoo

Campoo de Yuso, Cantabria 20 personas casa rural
… totalmente restaurada. Se encuentra a 5 km de Reinosa y a unos 45 min. de Santander por autopista. Tiene capacidad para un máximo de 20 personas (admitida en nuestro… de un grupo de establecimientos como la casa de Campoo o la Casa de Cantabria que son una referencia en el Valle de Campoo y en Cantabria Satisfacción……
El Balcon de la Lomba - Apartamentos Turisticos
27
C

El Balcon de la Lomba - Apartamentos Turisticos

Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria 18 personas spa rural
Contamos con 2 apartamentos individuales, o la casa de alquiler completo: “APARTAMENTO BALCON”, de 12 plazas “APARTAMENTO JARDIN” de 6 plazas “CASA COMPLETA”, de 18 plazas. Contamos con 2 apartamentos individuales, o la casa de alquiler completo: “APARTAMENTO BALCON”, de 12 plazas (compuesto por 4 habitaciones dobles…
Casa Pesquera
25
D

Casa Pesquera

Campoo de Enmedio, Cantabria 11 personas casa rural
Cercana a estacion de esqui,campo de golf y playas de cantabria. es ideal para grupos, disponemos de salon de juegos con billar,futbolin,dardos hilo musical cenador con barbacoa y parking. Casa pesquera esta situada en el ventorrillo, un barrio perteneciente al pueblo de pesquera, en la comarca de campoo. La…
Casas y Apartamentos Rurales Pin
20
E

Casas y Apartamentos Rurales Pin

Valdeprado del Río, Cantabria 12 personas casa rural
… una vez pasado Reinosa, hasta Pozazal, en la salida 122, (a Polientes). Allí tomamos la carretera CA-272 hasta Reocin. Apartamento Pin Apartamento Pin, En Cantabria Baño Casa Pin Casa Pin, Cantabria Casas Rurales Pin, Cantabria Chimeneas En Casas Pin Cocina Casa Pin COMEDOR DORMIORIO 3 DORMITORIO 1 DORMITORIO 2…
El Pozo de los Lobos
18
F

El Pozo de los Lobos

Valderredible, Cantabria 25 personas casa rural
La casa rural está situada en el pequeño pueblo de Revelillas, perteneciente al valle de Valderredible, en el sur de Cantabria. Nos encontramos en plena naturaleza rodeados de un gran bosque de robles y hayas. Se trata de una centenaria casa de labranza, dividida en 6 confortables apartamentos rurales independientes…
La Casa de los Pedros
22
G

La Casa de los Pedros

Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria 22 personas casa rural
La Casona de Los Pedros es un nuevo espacio de turismo rural, ubicado en el pueblo de Villar (Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria). Su elemento principal es una casa tradicional totalmente reformada, con su cocina típica, salón comedor, sala de estar, 4 baños, 8 habitaciones y un ático de 200 metros cuadrados…
Posada Ormas
35
H

Posada Ormas

Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria 34 personas casa rural
Posada rural en Cantabria cerca de la estación de Sky de Alto Campoó. Disponemos de habitaciones con baño completo, tv, internet gratuito, servicio de… biblioteca. Posada rural en Cantabria cerca de la estación de Sky de Alto Campoó. Disponemos de11 habitaciones y 2 apartamentos con baño completo, tv, internet…
22
I

El Valle Perdido Casas Rurales

Valderredible, Cantabria 44 personas casa rural
Complejo Rural de 9 casas independientes y están totalmente equipadas con el mobiliario y decoración necesario para su uso y comodidad; con uno o varios baños… Palencia como es Aguilar de Campóo (a 17kms) y Cantabria; como es Reinosa (a 25kms) está situado en plena naturaleza; con un entorno ideal para el turismo rural…
25
J

Posada Casavieja

Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria 14 personas casa rural
casa con 5 habitaciones con baño y televisión situada en hoz de abiada, cerca de la estación de esqui y el parque natural saja-besaya. Casavieja es una antigua…, a 13 km. de Reinosa, capital de comarca y a pocos minutos del Campo de Golf de Nestares. La posada está equipada con 5 habitaciones todas ellas con baño…
Hotel Posada Lindos Sueños
27
K

Hotel Posada Lindos Sueños

Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria 18 personas hotel
Hotel alternativa a casa rural
…. Estación de esquí de Alto Campoo a 12km,reserva natural Saja, campo de golf de Nestares y Reinosa a 13km, Fontibre y nacimiento del río Ebro a 8km, Santander yPosada Rural Lindos Sueños es una construcción típica montañesa que se encuentra en pleno valle de Campoo, en Cantabria, rodeada de bosques de robles y hayas……
Casa Rural la Coruja del Ebro
20
L

Casa Rural la Coruja del Ebro

Valderredible, Cantabria 20 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Centro de turismo rural se compone de cinco maravillosos apartamentos duplex, de 2 a 6 plazas, con un alto equipamiento. En la reconstrucción del edificio…, también hemos recuperado el típico balcón solariego y la solana cantabra. En el sur de Cantabria, en el valle de valles, en la comarca del alto Ebro, se encuent…
Posada Villa Rosa
25
M

Posada Villa Rosa

Reinosa, Cantabria 24 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Si el descanso tuviera nombre de posada, sería sin duda el de Villa Rosa, en la capital de Campoo... Ubicada en Reinosa en un edificio Modernista catalogado de principios de siglo, reúne las condiciones imprescindibles para disfrutar del descanso, el silencio y la pareja. El edificio totalmente restaurado, ha sabido…
La Romanika de Fellini
50
N

La Romanika de Fellini

Valderredible, Cantabria 30 personas hotel
Hotel alternativa a casa rural
… monumental, Caballos, Senderismo Exterior2 Exterior3 Habitación. Estamos abiertos casi todo el año. Estamos abiertos casi todo el año. (Sólo cerramos los meses deHotel rural situado junto a la Colegiata Románica de San Martín de Elines (Cantabria) Hotel rural con ocho apartamentos para cuatro personas. Paisaje idílic…
La Casa del Cura
25
O

La Casa del Cura

Campoo de Enmedio, Cantabria 10 personas casa de alquiler con spa
Casa de alquiler con spa alternativa a casa rural
… estación invernal Alto Campoo. Varias rutas parten desde nuestra posada rural para practicar senderismo y cicloturismo, rutas de las que les informaremos a su llegadaLa Casa del Cura, situada en Nestares, a tan solo tres minutos del campo de Golf y a cinco de Reinosa, esta compuesta por dos viviendas independientes c…

Lugares que ver cercanos a Comarca Reinosa, Cantabria

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Comarca Reinosa, Cantabria verá...
Campo de Golf de Nestares de 18 Hoyos en Campoo de Enmedio: Campo de golf de 18 hoyos cómodo de andar y con un paisaje maravilloso pues se ven al fondo las montañas de la Cordillera Cantábrica y junto al campo el discurrir del Riío Hijar que desemboca a muy cerca en el río Ebro. Es un campo muy descansado y variado y se suelen hacer muy buenos resultados
Alto Campoo - Estación de Esquí en Reinosa: La estación invernal de Alto Campoo se encuentra a 100 Km. de Santander y a 24 Km. de Reinosa, en un enclave estratégico perfectamente comunicado, con posibilidades variadas de acceso a sus instalaciones, ya sea en tren o autobús hasta Reinosa, o un desplazamiento directo y rápido en coche.
Cañones del Ebro en Pesquera: Ubicado al noroeste de Burgos, es una continua sucesión de cañones, gargantas, desfiladeros y cluses por los que el Ebro y sus afluentes se han abierto paso en un relieve predominantemente calizo. Águila real y perdicera, alimoche, buitre leonado, búho real y halcón peregrino.
Estación de Esquí de Alto Campoo en Hermandad de Campoo de Suso: La estación de esquí más importante de la cornisa cantábrica con 28 km. esquiables y muy fácil acceso.La imagen recoge una vista desde la Casona de Naveda en el valle hacia la estación de esquí
Cabarceno en Villaescusa: para disfrutar grandes y pequeños X su paisaje y animales de todo tipi en Semilibertad y Vista con su teleferico les sorprendera
Nacimiento del Ebro en Reinosa: Lugar bonito para pasear y de interés por ser donde nace el Ebro.
Parque de Saja Besaya en Reinosa: Capital de la comarca de Campoo punto de información
Fontibre en Fontibre: • Fontibre: nacimiento del río Ebro.
Castillo de Argueso en Argüeso: Castillo de Argueso
Golf Nestares en Nestares: Campo de Golf
Qué ver en Comarca Reinosa, Cantabria

Búsquedas populares de Casas rurales en Comarca Reinosa, Cantabria en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Comarca Reinosa, Cantabria