Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Comarca Plasencia, Cáceres

277 casas rurales Comarca Plasencia, Cáceres

Casas rurales en Comarca Plasencia, Cáceres en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Comarca Plasencia, Cáceres
Finca " La Seguirilla del Jerte"
15
A

Finca " La Seguirilla del Jerte"

Casas del Castañar, Cáceres 15 personas casa rural
Casa de campo en Plena ladera del valle del Jerte desde donde se divisan los diez pueblos que forman este hermoso valle; con capacidad para unas 14 personas… por la A5 navalmoral -Plasencia. Desde plasencia por la N110 hacia Avila y a 13 km el cruce de Casas del Castañar. A 1 km se encuentra la finca, subiendo a la…
El Rincón del Villar
17
B

El Rincón del Villar

Villar de Plasencia, Cáceres 13 personas casa rural
… estratégico de sitios de interés, como HERVAS,PLASENCIA, ESTACION DE ESQUI LA COVATILLA, CANDELARIO, CIUDAD ROMANA DE CAPARRA, GRANADILLA, CACERES, SALAMANCA, VALLE DEL JERTE (Cerezo en Flor). La casa está en el casco urbano del pueblo, en zona tranquila, ideal para descansar y respirar ambiente rural. Ofrecemos desa…
Apartamentos Rurales el Rincon del Jerte
16
C

Apartamentos Rurales el Rincon del Jerte

Rebollar, Cáceres 28 personas casa rural
… por el sur: Llegar hasta Plasencia y tomar la N.110 dirección Avila. A unos 24 km. tomar el desvío a Rebollar. Alquiler de Bicis Casa Grande 6 - 8 Pax Casa Pequeña 2 - 4 Plazas Dormitorio Casa Grande Dormitorio Casa Grnade Dormitorio Casa Pequeña Espacios Comunes Porche Casa Pequeña Salón - Comedor Casa Pequeña Salón…
Casas Rurales Carroyosa del Jerte
25
D

Casas Rurales Carroyosa del Jerte

Navaconcejo, Cáceres 20 personas spa rural
… chimenea para el invierno. Desde aquí nos dedicamos a ustedes para hacerles sentir como en su propia casa. Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea… que cerca está el río Jerte. Los apartamentos Carroyosa se encuentran a un kilómetro del pueblo en dirección a Plasencia. Casa Dia Jacuzzi - Spa La Habitación…
La Ondina del Madrigal
17
E

La Ondina del Madrigal

Casas del Monte, Cáceres 30 personas casa rural
… independientes, situadas en Casas del Monte, "Valle del Ambroz", en un entorno lleno de belleza, encanto y tranquilidad. Bañado por dos gargantas. Ofrecen un ambiente…. Casa 1 Casa 3 Casa 5 Casa Roja Casita 3 Casita Nº 2 Cerezo En Flor Charco las Pulgas Cocina Comedor Dormitorio El Agua Entradas Exterior Fresas Fuego…
Casas Rurales Manolo 50 Plazas/ Restaurante
19
F

Casas Rurales Manolo 50 Plazas/ Restaurante

Casas del Monte, Cáceres 50 personas casa rural
Complejo rural 50 plazas,PISCINA SALINA, RESTAURANTE Casas 6-9 pers,con salón 40m2 con chimenea, gran jardín con barbacoa y casas 2-6 pers,con jardín barbacoa… Cáceres, en un rincón maravilloso del Valle del Ambroz. Cada casa tiene jardín propio, barbacoa propia, en un recinto cerrado, y un entorno natural privilegiado…
Casa Rural Tia Emilia
18
G

Casa Rural Tia Emilia

Villar de Plasencia, Cáceres 12 personas casa rural
¡Venga a hacer una visita virtual! Entra en nuestra web... La casa de tía Emilia dispone de 5 hab. dobles y 4 baños completos, en total 10 plazas ampliable a… calefacción, ropa de cama , toallas, Prueba los dulces caseros.. La casa esta situada en el casco urbano de un pequeño pueblo, Villar de Plasencia, con una…
Apartamento Tia Antonia
20
H

Apartamento Tia Antonia

Villar de Plasencia, Cáceres 4 personas casa rural
Venga a hacer una visita virtual! Entra en nuestra web... Apartamento para 2-3 personas situado en Villar de Plasencia, en pleno Valle del Ambroz. Dispone de…-66) en dirección a Villar de Plasencia, por la carretera CC-94.Una vez dentro del pueblo la primera calle a la derecha a 100m. aproximadamente. Baño Dormitorio…
Apartamentos Acebuche
25
I

Apartamentos Acebuche

Casas del Monte, Cáceres 6 personas spa rural
Casas Rurales Acebuche constituyen un total de tres casas, situadas junto a una piscina natural, y que encontramos en el pueblo de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, provincia de Cáceres (Extremadura, España), muy próximo a la ciudad de Plasencia.... Casas Rurales Acebuche son un destino de ensueño para el…
Arbequina
25
J

Arbequina

Casas del Monte, Cáceres 4 personas spa rural
…, en el Valle del Ambroz, al norte de la provincia de Cáceres (Extremadura, España). Casa Rural Alberquina es un destino de ensueño para el turismo rural y conCasa Rural Alberquina se encuentra junto a la iglesia del pueblo de Casas del Monte, en el Valle del Ambroz, al norte de la provincia de Cáceres (Extremadura…
Casa Carrizosa Atr Cc-150
20
K

Casa Carrizosa Atr Cc-150

Navaconcejo, Cáceres 6 personas casa rural
Casa rural de alquiler completo, 2 llaves categoria 6 plazas,115€ noche, situado en lugar estratégico de "EL VALLE DEL JERTE " para poder visitar las gargantas. Capacidad: 4 o 6 personas.ATRCC-150 DE TURISMO.tiene dos habitaciones, con camas de 1,35 mas buhardilla con 2 camas de 90, un cuarto de baño completo" CASA
Villa Cardadorum
32
L

Villa Cardadorum

Ahigal, Cáceres 17 personas casa rural
La Villa Cardadorum se encuentra en el campo de Extremadura, a las afueras de Ahigal. Esta elegante casa de campo está ubicada en una gran finca con una granja… se encuentra en el campo de Extremadura, a las afueras de Ahigal. Esta elegante casa de campo está ubicada en una gran finca con una granja y dispone de…
Apartamentos Rurales la Solana
25
M

Apartamentos Rurales la Solana

Malpartida de Plasencia, Cáceres 20 personas casa rural
… Navalmoral de la Mata. Coger Autovía Autonómica A-01 dirección Plasencia hasta Malpartida de Plasencia salida este.Desde Cáceres o Salamanca: por la Autovía de la Plata A-66 hasta el nudo con la Autovía Autonómica A-01. Coger dirección Parque Nacional de Monfragüe -Navalmoral hasta hasta Malpartida de Plasencia salid…
Rincón de la Magdalena
45
N

Rincón de la Magdalena

Plasencia, Cáceres 2 personas casa rural
… equipadas con; vitroceramica, microhondas, nevera, cafetera, tostadora, batidora..., también disponen de menaje y lencería, Totalmente aclimatados. La situación estratégica de Plasencia en el corazón de las comarcas de: Monfragüe, la Vera, Valle del Jerte, Valle del Ambroz, Trasierras, Hurdes y Sierra de Gata, la…
Casas Rurales Acebuche
25
O

Casas Rurales Acebuche

Casas del Monte, Cáceres 6 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… Frente casa Garganta Granadilla Habitacion meandros G y Galan monfague Piscina natural Piscina Natural a 50 Metros rebaño Salon Terraza Vistas Piscina natural a 50… de Caceres en el pueblo de Casas del Monte afamado por sus ricas fresas y cerezas.Cerca del parque natural de Monfrague,Plasencia,las Hurdes,Hervas,Capar…

Lugares que ver cercanos a Comarca Plasencia, Cáceres

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Comarca Plasencia, Cáceres verá...
El Parque Nacional de Monfragüe en Plasencia: El Parque Nacional de Monfragüe, su Reserva de la Biosfera y el Área de Influencia Socioeconómica, constituyen un destino turístico de primer orden. Esta herencia debe ser conservada y protegida con celo pero también ha de ser compatible con la actividad turística y el desarrollo sostenible de los recursos de nuestras comarcas. El Parque Nacional de Monfragüe, referencia obligada del bosque y matorral mediterráneo, se encuentra en la provincia de Cáceres, en el centro del triángulo formado por Navalmoral de la Mata, Plasencia y Trujillo. Declarado Parque Natural en 1979 y Parque Nacional en el 2007, Monfragüe ocupa una superficie de 17.852 Has., y representa uno de los enclaves más extensos y representativos de bosque y matorral mediterráneo. El Tajo y su afluente, el Tiétar, proporcionan el medio acuático y esculpen en la cuarcita grandes farallones donde se asientan espectaculares colonias de buitres leonados y nidifican el halcón peregrino, el águila perdicera, y el búho real. En sus orillas y cauces podemos encontrar al martín pescador, mitos, cormoranes y ruiseñores, además de otros relacionados con el medio acuático como la nutria. En cuanto a los mamíferos, destaca la existencia de especies cinegéticas de caza mayor (jabalí, ciervo y corzo) y de caza menor (conejo y liebre), además de la escasa y casi dudosa presencia del lince ibérico, con un avistamiento seguro en 1992 y distintas escuchas realizadas en 2003. A esto hay que unir un número significativo de ejemplares de reptiles, anfibios y peces. Monfragüe destaca también por su relación con el hombre. El hallazgo de 105 abrigos con pinturas rupestres, datadas de 5.000 a 3.000 años antes de Cristo, refuerza la idea de que el ser humano siempre encontró en la quebrada orografía de este espacio un lugar óptimo para habitar. Además, el que es el primer Parque Nacional de Extremadura presenta una geología curiosa y descriptiva como pocas. Esta estructura da lugar al relieve apalachiano que se caracteriza por una sucesión de crestas dibujadas por los materiales más resistentes (cuarcitas) y valles o depresiones sobre los materiales más erosionables (pizarras). Asimismo, los ríos, a su paso por el parque, forman las conocidas portillas y saltos cuando cortan los crestones cuarcíticos En el Parque Nacional existen dos ejemplares de Árboles Singulares: El alcornoque “El Abuelo” situado en la finca La Herguijuela (Toril) El “Almez de Lugar Nuevo” próximo al núcleo de Villarreal de San Carlos
Plasencia en Plasencia: A Plasencia se la considera la capital del norte de Extremadura. Es conocida como la Perla del Norte o la Perla del Valle. Es un destino turístico importante por su historia y monumentos, y también por su situación estratégica idónea para conocer las comarcas del norte. Plasencia fue fundada por Alfonso VIII en 1186. El nombre de la ciudad viene del lema que aparecía en el escudo: Ut placeat Deo et hominibus (para agradar a Dios y a los hombres) Está muy bien comunicada a través de la A66, la Autovía de la Plata. Por el sur, Cáceres está a poco más de media hora, y hacial el norte, Salamanca a poco más de hora y media. Comenzamos el recorrido por el casco antiguo de Plasencia, tomando como punto de partida la Plaza Mayor. La Plaza Mayor es el centro de la vida de la ciudad. Todos los años se celebra, el primer martes de agosto, la fiesta del Martes Mayor de Plasencia en esta plaza. En la Plaza Mayor se encuentra el Palacio Municipal (Casa Consistorial), edificado en el siglo XVI siguiendo un estilo gótico renacentista que incluye en la fachada una doble arcada. En la parte izquierda se puede ver un escudo de Carlos V. Y en la torre del campanario se encuentra uno de los símbolos de la ciudad: el Abuelo Mayorga. En alguna de las cafeterías o bares de la Plaza Mayor podemos desayunar o tomar un aperitivo, dependiendo de la hora. Con el buen tiempo la plaza se llena de terrazas. Nos dirigimos hacia el sur, por la Plaza de San Esteban o bien a través de la calle Trujillo, para llegar a la Plaza de la Catedral, en la que se encuentran las dos catedrales de Plasencia. La Catedral Vieja sigue un estilo de transición del románico al gótico. Su construcción comenzó en el siglo XIII y fue ampliada a mediados del siglo XV. En la fachada se encuentra una bella portada románica, con arco de medio punto.
Plasencia, Ciudad Monumental en Plasencia: La riqueza y diversidad natural que atesora la zona norte de la provincia de Cáceres descubre al viajero un auténtico universo para el esparcimiento y descanso. Plasencia, como centro económico y geográfico, juega un papel fundamental en el desarrollo de la zona, ya no solo por permitir un rápido acceso a todas la comarcas, sino también por su singular configuración urbana, donde el legado arquitectónico y cultural acumulado a lo largo de los siglos nos permitirá disfrutar de una maravillosa estancia. Sus dos catedrales, su fabulosa parte antigua con múltiples palacios y casas señoriales y su hermosa muralla, hacen de esta ciudad un auténtico monumento digno de la más fervorosa visita cultural.
Plasencia en Plasencia: Plasencia constituye un destino turístico de primer orden, dentro de la comunidad autónoma, dado el carácter monumental e histórico de la ciudad. Una visita al viejo casco de Plasencia resulta reveladora para darse cuenta del poderío que antaño tuvo la ciudad. Palacios, murallas e iglesias revelan al viajero que Plasencia es un centro donde el poder señorial y religioso rivalizaron en la construcción de nobles edificios que aún hoy destacan. Resulta especialmente atractivo el edificio en el que se funden las dos catedrales, la vieja, románica, y la nueva, de notables trazas platerescas; en medio de un entorno con nobles palacios.
Plasencia en Plasencia: Plasencia constituye un destino turístico de primer orden, dentro de la comunidad autónoma, dado el carácter monumental e histórico de la ciudad. Una visita al viejo casco de Plasencia resulta reveladora para darse cuenta del poderío que antaño tuvo la ciudad. Palacios, murallas e iglesias revelan al viajero que Plasencia es un centro donde el poder señorial y religioso rivalizaron en la construcción de nobles edificios que aún hoy destacan. Resulta especialmente atractivo el edificio en el que se funden las dos catedrales, la vieja, románica, y la nueva, de notables trazas platerescas; en medio de un entorno con nobles palacios.
Plasencia en Plasencia: Plasencia es conocida como la Perla del Valle del Jerte. Podemos conocer sus edificios medievales, un conjunto arquitectónico impresionante con palacetes, jardines, plazas típicas con arquitectura tradicional. Además son especialmente interesantes los parque de LOs Pinos, con un centro de observación de aves, y La Isla, una zona bañada por el río Jerte apta para el baño.
Plasencia en Plasencia: Conocida como la “Perla del Valle”, es el segundo núcleo urbano de la provincia y el cuarto de la región, ejerciendo de capital para el norte de Extremadura, destino turístico de primer orden, dado el carácter monumental e histórico de la ciudad: Catedrales, palacios, museos,...
Monfragüe en Plasencia: El Tajo y su afluente, el Tiétar, proporcionan el medio acuático y esculpen en la cuarcita grandes farallones donde se asientan espectaculares colonias de buitres leonados y nidifican el halcón peregrino, el águila perdicera, y el búho real.
Iglesia de la Magdalena y Restos Arqueologicos. en Plasencia: En 1197, es tomada por segunda y definitiva vez la ciudad por Alfonso VIII, acometiéndose la construcción de la muralla con un perímetro superior al del primitivo asentamiento, albergando en esta ocasión el entorno de la Mag
Parque Natural en Plasencia: El parque natural de Monfragüe es un sitio ideal para los amantes de la fauna y la flora.
Qué ver en Comarca Plasencia, Cáceres

Búsquedas populares de Casas rurales en Comarca Plasencia, Cáceres en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Comarca Plasencia, Cáceres