Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales con piscina Comarca Logrosán, Cáceres

1 - 20 de 37 casas rurales Comarca Logrosán, Cáceres

Casas rurales en Comarca Logrosán, Cáceres en España

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, eliminando el filtro con piscina
Hotel Villa de Berzocana ***
25
A

Hotel Villa de Berzocana ***

Berzocana hotel 32 personas
…, Sevilla, tomamos la salida de Miajadas a Zorita, de aquí a Logrosán, Cañamero y Berzocana.Llegando desde Cáceres a Trujillo, tomamos la A5 en direccion a Madrid hasta la salida de Torrecillas de la Tiesa, desde aquí a…
La Alberguería
30
B

La Alberguería

Guadalupe casa rural 21 personas
… y conejos) La Alberguería es el punto ideal para descubrir los principales centros culturales de Extremadura (Guadalupe a 10 kms, Trujillo a 60 kms, Cácceres y Mérida a 100 kms). En un radio de 15 kms se encuentran los…
Apartamentos Turísticos Mirayuste
25
C

Apartamentos Turísticos Mirayuste

Guadalupe spa rural 36 personas
… nueva construcción situados en la localidad de Guadalupe (Cáceres) en la comarca de las Villuercas. Totalmente equipados, vitrocerámica,tostadora,cafetera,frigorífico,servicio de lavandería,aire acondicionado,internet…
Casa Rural Finca la Sierra
27
D

Casa Rural Finca la Sierra

Berzocana casa rural 14 personas
La Casa Rural Finca la Sierra dispone de tres habitaciones dobles con baño, salón de 60 m2 con chimenea y amplia terraza mirador. El Apartamento Rural está totalmente equipado. Todas las habitaciones destacan por sus esp…
Via del Caminante
20
E

Via del Caminante

Madrigalejo hotel 24 personas
Hostal Via del Caminante en la calle Encobradero Nº 9, de Madrigalejo es un lugar ideal para su comodidad y descanso. Estamos situados en pleno centro del pueblo , donde encontrarás diversidad en tiendas, cafeterías y ba…
Apartamentos Rurales Candela
23
F

Apartamentos Rurales Candela

Cañamero casa de alquiler 12 personas
Los apartamentos son tipo estudios, constan de cocina americana, equipada con vitrocerámica de dos fuegos, microondas, frigorífico, campana extractora y menaje para dos personas, con una barra que la separa del resto del…
Apartamentos Rurales Cielo Abierto
24
G

Apartamentos Rurales Cielo Abierto

Berzocana casa de alquiler 14 personas
…. Ofrecemos servicio de catering para llevar o consumir en los apartamentos. Actividades. Cielo Abierto es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza de la comarca, te ofrecemos rutas ornitológicas, botánicas y…
Albergue Fernando el Católico
8
H

Albergue Fernando el Católico

Madrigalejo albergue 40 personas
El Albergue Municipal de Madrigalejo "Fernando el Católico" tiene una superficie de 500 metros cuadrados, y capacidad para alojar a 40 personas. El Albergue Municipal de Madrigalejo "Fernando el Católico" tiene una super…
Hotel Rural Atalaya
20
I

Hotel Rural Atalaya

Guadalupe hotel 24 personas
El Hotel Rural Atalaya esta situado en el corazón de la Sierra de las Villuercas, en el pequeño y famoso pueblo conocido por su Monasterio, Guadalupe. Rodeado de Naturaleza, dispone de vistas panorámicas excepcionales de…
Hotel Rural Villa De Cañamero
28
J

Hotel Rural Villa De Cañamero

Cañamero hotel
El Hotel Rural Villa De Cañamero está situado en Cañamero, a 22 km de Guadalupe y a 70 km de Trujillo y dispone de restaurante, bar y WiFi gratuita en todas las dependencias. También alberga un restaurante. Las habitacio…
Casa Rural Abuela Isabel
30
K

Casa Rural Abuela Isabel

Guadalupe casa de alquiler
La Casa Abuela Isabel ofrece alojamiento en Guadalupe, a 150 metros del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada y una terraza. Esta casa con…
Parador de Guadalupe
48
L

Parador de Guadalupe

Guadalupe hotel
Este impresionante parador ocupa un antiguo hospital del siglo XV en la localidad de Guadalupe, en Extremadura. Está rodeado de encantadores jardines, una piscina y un excelente restaurante. El Parador de Turismo Guadalu…
Hospederia del Real Monasterio
32
M

Hospederia del Real Monasterio

Guadalupe hotel
Este espectacular monasterio, que combina una ubicación tranquila con interiores modernos, se encuentra en Guadalupe (Extremadura) y presenta una maravillosa arquitectura gótica. Ofrece habitaciones agradables con aire a…
Casa El Descanso Del Peregrino
35
N

Casa El Descanso Del Peregrino

Guadalupe casa de alquiler
La Casa El Descanso Del Peregrino se encuentra en Guadalupe, a solo 1,2 km del monasterio real de Santa María de Guadalupe, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada y WiFi gratuita. Tiene vistas a la montañ…
Hotel Hispanidad
40
O

Hotel Hispanidad

Guadalupe hotel
Este hotel está ubicado en el paraje natural del parque geológico de Villuercas-Ibores, en el centro de la localidad de Guadalupe, Cáceres. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y bonitas vistas a…
La Jara De Las Villuercas
15
P

La Jara De Las Villuercas

La Jara De Las Villuercas está dentro del geoparque de la UNESCO de la Sierra de Las Villuercas y ofrece apartamentos independientes en Cabañas del Castillo. Además, se encuentra en una zona de especial protección de ave…
El Hogar de Ardwina
18
Q

El Hogar de Ardwina

Alía casa rural
… cafetera. El establecimiento dispone de lavadora, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. La reserva natural de Cornalvo se encuentra a 115 km. Mérida se encuentra a 40 km del establecimiento Ardwina y Cáceres…
Apartamentos Rurales En Plena Sierra
22
R

Apartamentos Rurales En Plena Sierra

La Calera casa de alquiler
… en coche. La localidad de Guadalupe se halla a 16 km y Cáceres, a menos de 2 horas en coche. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto…
Casa Rural La Herencia
16
S

Casa Rural La Herencia

Alía casa rural
La Casa Rural La Herencia se encuentra en Alía y ofrece jardín, zona de barbacoa, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 14 km de Guadalupe. La casa rural dispone de 4 d…
Casa Rural La Perra Gorda
22
T

Casa Rural La Perra Gorda

Zorita casa de alquiler
La Casa Rural La Perra Gorda está situada en Zorita y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar, TV, la…
1 2

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar