Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Comarca Azuaga, Badajoz

6 casas rurales Comarca Azuaga, Badajoz

Casas rurales en Comarca Azuaga, Badajoz en España

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos otro tipo de alojamientos que no son casas rurales
Hostal Rest. Campoabierto
20
A

Hostal Rest. Campoabierto

… tradicionales de la zona y también sirve un menú del día. En las inmediaciones se puede practicar senderismo, pesca y equitación. Badajoz queda a 90 minutos en coche. Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en e…
Hostal Jiménez
15
B

Hostal Jiménez

Azuaga hotel
El Hostal Jiménez está situado en la pintoresca localidad de Azuaga, en la comarca extremeña de Campiña Sur. Ofrece habitaciones de estilo tradicional con aire acondicionado, TV y WiFi gratuita. Azuaga está situada a 1…
Casa Rural Malcocinado
16
C

Casa Rural Malcocinado

Malcocinado casa de alquiler
La Casa Rural Malcocinado se encuentra en Malcocinado. El establecimiento ofrece acceso a una terraza. La casa cuenta con 3 dormitorios, cocina totalmente equipada con lavavajillas y 1 baño con bidet y ducha. Hay TV de p…
Hostal Restaurante Rufino
22
D

Hostal Restaurante Rufino

Berlanga albergue
El Hostal Restaurante Rufino se encuentra en Berlanga y dispone de jardín, terraza y salón compartido. El establecimiento alberga un restaurante y un bar. Las habitaciones incluyen un patio con vistas al jardín. Todas la…
Cortijo Viña del Duco
12
E

Cortijo Viña del Duco

Azuaga casa rural
El Cortijo Viña del Duco se encuentra en Azuaga, en la región de Extremadura, y ofrece una terraza. Esta casa rural cuenta con piscina privada y está en una zona ideal para practicar actividades como ciclismo…
Albergue Campillo Ilusion
20
F

Albergue Campillo Ilusion

El Albergue Campillo Ilusion se encuentra en Campillo de Llerena y dispone de jardín, terraza y salón compartido. El establecimiento cuenta con servicio de conserjería y restaurante. Además, hay mostrador de información…

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar