Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Chiprana

205 casas rurales Chiprana

Casa Rural la Curva
15
A

Casa Rural la Curva

Chiprana casa rural 8 personas
CASA DE OBRA NUEVA EN PLANTA BAJA, INAUGURADA EN 2009. MUY PRÓXIMA AL RÍO EBRO (500m) ALQUILER DE CASA COMPLETA O DE HABITACIONES INDIVIDUALMENTE. MUY BUEN PRECIO
Casa Rural las Melenas
20
B

Casa Rural las Melenas

Caspe casa rural 6 personas
Casa rural LAS MELENAS, tiene dos habitaciones, cuarto de baño, y salón cocina-comedor con fuego bajo, calefacción central, aire acondicionado wifi.
a 7,2 Km. de Chiprana
Casa Rural Los Pinos
40
C

Casa Rural Los Pinos

Valmuel casa rural
Esta casa rural se encuentra en la localidad aragonesa de Valmuel, a solo 15 minutos en coche de Alcañiz. Ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas y un jardín con terraza…
a 16,9 Km. de Chiprana
La Buhardilla de MI Casa
20
D

La Buhardilla de MI Casa

Alcañiz casa rural 6 personas
Buhardilla rustica muy acogedora y centrica de 90m. Tiene dos habitaciones dobles y dos camas supletorias, baño completo,cocina-comedor con chimenea y terraza con barbacoa
a 24,1 Km. de Chiprana
Casa Rural Torre Gil
26
E

Casa Rural Torre Gil

Alcañiz casa rural
La Casa Rural Torre Gil se encuentra a 1,7 km del centro de Alcañiz y a 10 minutos a pie del río Guadalupe y ofrece piscina pequeña y jardín con muebles de exterior. Esta casa rura…
a 24,4 Km. de Chiprana
Casa De Los Diezmos
21
F

Casa De Los Diezmos

Alborge casa rural
La Casa De Los Diezmos, situada en la ciudad española de Alborge, se trata de un antiguo monasterio parte del Monasterio de Rueda, ubicado a 3,5 km. La casa ha sido renovada y ofre…
a 21,0 Km. de Chiprana
Casa Rural Maria Isabel
25
G

Casa Rural Maria Isabel

Puigmoreno casa rural
La Casa Rural Maria Isabel está situada en la localidad de Puigmoreno, en la zona de Valmuel, y dispone de solárium con muebles de exterior. Ofrece mostrador de información turísti…
a 20,1 Km. de Chiprana
El Masico
16
H

El Masico

Alcañiz casa de alquiler 11 personas
El Masico es una casa de campo enclavada en la huerta alcañizana a 2 km. de la poblacion y a 6 km. de Motorland Aragón. Tiene una superficie de 120 m2, SE ALQUILA COMPLETA y está d…
a 26,1 Km. de Chiprana
Casa Telma
18
I

Casa Telma

Alcañiz casa rural
La Casa Telma, situada a 9 km de Motorland, en Alcañiz, ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos incluyen zona de estar con TV de…
a 26,0 Km. de Chiprana
Casa Pilar
15
J

Casa Pilar

Chiprana casa de alquiler 6 personas
Casa Pilar es un apartamento para seis personas. Posibilidad de desayuno. Aceptamos animales. Situado en el valle del ebro, lugar ideal para la pesca del siluro.
Visit Hotel
28
K

Visit Hotel

Caspe hotel
Este hotel de estilo moderno se encuentra en el centro de Caspe, a menos de 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Mayor y de la plaza principal. Ofrece restaurante y cone…
a 7,3 Km. de Chiprana
Hotel Mar de Aragón
42
L

Hotel Mar de Aragón

Caspe hotel
El Hotel Mar de Aragón se encuentra en Caspe, a 2 km del puerto deportivo de Mar de Aragón, en el pantano de Mequinenza. El centro de Caspe se encuentra a 5 minutos a pie. Los hués…
a 7,3 Km. de Chiprana
Hotel Magallón
46
M

Hotel Magallón

Caspe hotel
Este hotel es cómodo y se encuentra en el centro de Caspe, a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor. Dispone de habitaciones luminosas con decoración rústica, aire acondicionado y conex…
a 7,3 Km. de Chiprana
Hostal Restaurante El Surtidor
27
N

Hostal Restaurante El Surtidor

Caspe hotel
El Hostal Restaurante El Surtidor tiene bar, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Caspe, a 5 km del Embalse de Mequinenza. Las habitaciones de este hostal son sen…
a 7,9 Km. de Chiprana
La Cabaña
20
O

La Cabaña

Caspe hotel
La Cabaña se encuentra en Caspe y ofrece conexión WiFi gratuita. Hay mostrador de información turística. Todas las habitaciones están equipadas con escritorio y TV. Todas las habit…
a 7,9 Km. de Chiprana

Lugares que ver en Chiprana

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Chiprana

La Fresneda, Renacimiento y Barroco: Está en La Fresneda. La Fresneda es otro conjunto histórico que bien merece la pena visitar. De sobresaliente se puede calificar su magnífica Casa Consistorial renacentista fechado en 1576, además de algunas casas nobiliarias como el Palacio del Marqués de Tosos del siglo XVI o el Palacio de la Encomienda, también del X…

Calaceite, Uno de los Pueblos Bonitos de España: Está en Calaceite. Calaceite atesora numerosos e interesantes edificios de los siglos XV, XVI, XVII y XVIII y es uno de los entramados urbanos más complejo e interesante. Entre sus edificios destacan la Casa Consistorial del año 1610; las capillas del Pilar y de San Antonio, ubicadas sobre antiguos portales de la mura…

Comarca de los Monegros: Está en Castejón de Monegros. Jubierre Paraje despoblado situado junto al río Alcanadre en el término municipal de Castejón de Monegros (Huesca) en España. Al parecer este topónimo procede del de una antigua población existente en el mismo, hoy totalmente desaparecida, de la que sólo parece se ha conservado su iglesia, la actual…

Mar de Aragon: Está en Chiprana. Deportes náuticos, de aventura y de tranquilidad: en esta zona puedes practicar el windsurf, esquí náutico, piragüismo, kayak, la banana y paintball, o también paseos en barcas de motor, o barcas de remo. Chiprana, es llamada “Novia del Ebro” ya que le rodea el río, y por lo tanto es un lugar ideal…

Saladas de Bujaraloz: Está en Bujaraloz. Al sur de Monegros encontramos un paisaje peculiar salpicado de numerosas lagunas saladas que en verano, por efecto de la evaporación se convierten en extensas láminas de sal. La ausencia de sierras o arbolado crea un horizonte infinito. La sensación de desierto desde esta elevación... duna, es tota…

Aiguabarreig del Cinca I Segre: Está en La Granja d'Escarp. En la confluencia de los ríos Segre, Cinca y Ebro se localiza un espacio de gran interés natural: L’Aiguabarreig. Esta importante unión fluvial es un lugar privilegiado para conocer y disfrutar de bosques de ribera, islas, extensos carrizales y peculiares lagunas y galachos. La importancia del humed…

Ruta del Tambor y Bombo: Está en Alcañiz. En las comarcas del Bajo Aragón, Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín (todas dentro del Bajo Aragón Histórico), en España, existen nueve localidades pertenecientes a la provincia de Teruel, en las que se puede seguir en Semana Santa una ruta excepcional por el modo especial que tienen de celebrar e…

Ruta del Tambor y del Bombo: Está en Calanda. La tradición consiste en empezar a tocar el bombo y el tambor (Romper la Hora) el Jueves Santo o el Viernes Santo, a una hora determinada. Este comienzo se llama "romper la hora", y se inicia en casi todos los pueblos el Jueves Santo a las 12 de la noche mientras que en Calanda es a las 12 del medio…

Pantano de Mequinenza: Está en Mequinenza. En el pantano de Mequinenza, el llamado Mar de Aragón, se puede disfrutar de deportes náuticos como: el esquí acuático, motonáutica, remo… También de la pesca, en especial la del Black Bass, introducido en la década de los 60, el lucio y el siluro también se pueden pescar. La caza es otra de las act…

Monumental Hoguera de San Sebastian: Está en Castelserás. Increibe Hoguera en Honor a San Sebastian, acto principal de las Fiestas de Invierno en Castelserás, 19 de Enero.

Qué ver en Chiprana

Casas rurales cerca de Chiprana

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Chiprana

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Chiprana
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar