Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Cerdaña, Girona Vila-Roja

252 casas rurales Cerdaña, Girona

Hotel Gran Ultonia
72
A

Hotel Gran Ultonia

Girona hotel 3 personas
El hotel se encuentra a sólo 500 metros de la Catedral de Girona y del histórico barrio de Barri Vell. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ducha de efecto lluvia, con…
a 2,5 Km. de Vila-Roja
Girona Apartament
80
B

Girona Apartament

Girona casa de alquiler 4 personas
APARTAMENTO TURIÍSTICO EN EL CORAZÓN DEL BARRI VELL DE GIRONA. Apartamento con mucho encanto al lado de Sant Félix para poder descansar, después de descubrir los encantos del barri…
Alquila Magnífica Masía
15
C

Alquila Magnífica Masía

Girona casa de alquiler 66 personas
Disfruta de nuestro Complejo Rural. Sin vecinos- 2 piscinas- Vistas al mar! Barbacoa- Masia y Refugios nórdicos, Pabellón fiestas! Todo lo que necesitas para ser feliz! Tenis, basq…
a 1,6 Km. de Vila-Roja
Montjuic Bed & Breakfast
34
D

Montjuic Bed & Breakfast

Girona hotel
El Montjuic B&B se encuentra en una villa de estilo neoclásico ubicada en la sofisticada zona de Montjuic, a 500 metros de la catedral y del barrio judío. Ofrece terraza con piscin…
a 2,8 Km. de Vila-Roja
Carlemany Girona
37
E

Carlemany Girona

Girona hotel
El Carlemany Girona goza de una ubicación ideal a 600 metros del histórico Barri Vell y a 400 metros de la estación de tren y autobuses de Girona. Además, dispone de habitaciones c…
a 2,0 Km. de Vila-Roja
Hotel Històric
50
F

Hotel Històric

Girona hotel
El Hotel Històric, de estilo rústico, se encuentra en el centro histórico de Girona, a 100 metros de la catedral de Girona. Ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla pla…
a 2,2 Km. de Vila-Roja
Hotel Museu Llegendes de Girona
55
G

Hotel Museu Llegendes de Girona

Girona hotel
El Hotel Museu Llegendes de Girona ocupa un edificio restaurado del siglo XVIII y se encuentra en el centro histórico de Girona, a 150 metros de la catedral y los baños árabes. El…
a 2,5 Km. de Vila-Roja
Hotel Ultonia
27
H

Hotel Ultonia

Girona hotel
El Hotel Ultonia se encuentra en el centro de Girona, a 3 minutos a pie del centro histórico, la catedral y los baños árabes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi grati…
a 2,5 Km. de Vila-Roja
AC Hotel Palau de Bellavista
29
I

AC Hotel Palau de Bellavista

Girona hotel
Este hotel ofrece habitaciones con minibar y servicio de habitaciones 24 horas en Girona, a 10 minutos a pie del centro histórico, de la fortaleza y de la catedral de la ciudad. Al…
a 1,5 Km. de Vila-Roja
Hotel Gran Ultonia
35
J

Hotel Gran Ultonia

Girona hotel
El Hotel Gran Ultonia está situado a solo 500 metros de la catedral de Girona y del barrio histórico Barri Vell. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ducha de efecto l…
a 2,5 Km. de Vila-Roja
Melia Girona
36
K

Melia Girona

Girona hotel
El Melia Girona está a sólo 10 minutos a pie de la estación de tren y autobús de Girona y ofrece aparcamiento y acceso gratuito al gimnasio, la sauna y la bañera de hidromasaje. La…
a 2,5 Km. de Vila-Roja
DoubleTree by Hilton Girona
36
L

DoubleTree by Hilton Girona

Girona hotel
El DoubleTree by Hilton Girona está situado junto al parque de La Devesa, a 300 metros del centro de convenciones y auditorio de Gerona. Este hotel moderno ofrece piscina en la azo…
a 3,0 Km. de Vila-Roja
Hotel Nord 1901 Superior
52
M

Hotel Nord 1901 Superior

Girona hotel
Este hotel de gestión familiar está situado a 5 minutos a pie de la catedral de Girona. Ofrece una terraza jardín con una pequeña piscina y habitaciones con TV de pantalla plana y…
a 2,3 Km. de Vila-Roja
Ibis Girona
24
N

Ibis Girona

Girona hotel
El Ibis Girona cuenta con aparcamiento gratuito y un bar abierto las 24 horas. Está a solo 250 metros del hospital Josep Trueta y a 1,5 km del centro histórico de Girona. Las zonas…
a 3,8 Km. de Vila-Roja
Bed & Breakfast Bells Oficis
30
O

Bed & Breakfast Bells Oficis

Girona casa de alquiler
El Bells Oficis, que ofrece alojamiento y desayuno, se encuentra en una encantadora casa unifamiliar del siglo XIX. Ofrece elegantes habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratui…
a 2,1 Km. de Vila-Roja

Lugares que ver en Vila-Roja

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Vila-Roja
Las Gorgas de Girona

Las Gorgas de Girona: Está en Girona. Gorg del Molí dels Murris, la cascada secreta de La Garrotxa Javi Rodríguez Godoy Javi Rodríguez Godoy 30 marzo, 2016 Compartir en Menéame 0 Fuente: Andrés G. Gorg del Molí dels Murris Cogolls Fuente: Adria Cabo Cogolls, Gorg del Molí dels Murris Fuente: Ramon Roura Los vecinos de Les Planes d’Host…

Fiesta de la Anchoa: Está en Girona. Cada año, el primer domingo de octubre se celebra en el pueblo de L’Escala, en pleno corazón de la Costa Brava, la Fiesta de la Anchoa (en catalán, “Festa de l’Anxova”). Este año esta singular fiesta gastronómica llega a su 22ª edición y tiene la fecha fijada para el 6 de octubre de 2012. L’Escala e…

Girona: Está en Girona. Girona es una de las ciudades con más personalidad de Cataluña, con un pasado histórico muy relevante y un conjunto monumental admirable. Pasear por Girona ya es un gran descubrimiento, con pequeños y grandes rincones para perderse y contemplar los restos de su pasado; des de el Románico al Gótico,…

Playa de L´estartit: Está en Girona. L'Estartit, tiene una playa de 6 Kms de longitud, que va desde la Punta Molinet hasta Pals, y allí continua hasta el Cap de Begur. Es una playa abierta de Arena fina y de muy poca profundidad, ideal para los niños y las familias porque se puede caminar sin que cubra. Además, esta parte menos profund…

Girona: Está en Girona. Girona es una ciudad pequeña pero tiene tanto atractivo como cualquiera de las grandes ciudades. Dar un tranquilo paseo por el núcleo histórico, visitar sus monumentos y museos, recorrer sus calles y plazas y disfrutar de la oferta cultural, de los festivales, los restaurantes, etc. son solo algunas…

El Celler de Can Roca: Está en Girona. El celler de Can Roca es otra de las citas gastronómicas de la zona dignas de mención. El Celler de Can Roca es un restaurante de Gerona (España), fundado en 1986 y especializado en cocina tradicional catalana, que está considerado el segundo mejor del mundo1 y tiene tres2 estrellas Michelín. La coc…

Marina de L´estartit: Está en Girona. Marina de España situada en la localidad de l'Estartit, cuenta con una gama de servicios completa a disposición de sus clientes, entre los que se incluyen agua, electricidad y gasolinera.. Para los que deseen realizar tareas de mantenimiento o deban reparar su barco la marina Port Estartit cuenta co…

Barrio Judio de Girona: Está en Girona. Es el Call Judio mas grande y mas bien conservado de Europa

Barrio Antiguo: Está en Girona. (a 22 km) El casco antiguo o Barri Vell es la expresión que denomina el centro histórico de Girona, desde la Gran Via de Jaume I hasta el paseo de la Muralla. Los puentes sobre el río Onyar son los accesos a la parte más antigua de la ciudad. La primera imagen es el mosaico colorista de las casas de…

Casas del Río Onyar: Está en Girona. Es muy típico hacer una foto de las casas de colores que hay en el Río Onyar y pasear por las calles estrechas del barrio judío. Visitar la Catedral de Girona dónde podemos comer la cocina típica y probar los típicos postres: los “xuxos”

Qué ver en Vila-Roja

Casas rurales en Cerdaña, Girona cerca de Vila-Roja

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Vila-Roja

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Cerdaña, Girona
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar