Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales que admiten perros Cerdaña, Girona

95 casas rurales Cerdaña, Girona

Casas rurales en Cerdaña, Girona en España

Brujulea casas rurales en lugares de interés relacionados con Cerdaña, Girona
Cal Pascual
30
A

Cal Pascual

Fontanals de Cerdanya casa de alquiler 10 personas
…, gallinas, vacas, caballos... y es por eso que los niños se lo pasan en grande durante su estancia. Admite Mascotas, Calefacción, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Zona monumental, Parque natural, Cine/teatro, Caball…
Hotel Gran Ultonia
72
B

Hotel Gran Ultonia

Girona hotel 3 personas
… ciudad. El hotel ofrece aparcamiento vigilado Aire Acondicionado, Admite Mascotas, Calefacción, Internet, Lavadora, Adaptado personas de movilidad reducida, Frigorífico/Nevera, TV. Los precios están relacionados según…
23
C

Camping Stel - Puigcerda

Puigcerdà camping 6 personas
… de actividades propias del entorno. Admite Mascotas, Calefacción, Lavadora, Adaptado personas de movilidad reducida, Esquí, Senderismo, Aparcamiento, Campo de golf (a menos de 3 km), Pesca, Billar, Ping pong, Ciclismo…
Alquila Magnífica Masía
15
D

Alquila Magnífica Masía

Girona casa de alquiler 66 personas
…. Estamos para hacerte un poquito mas felíz. Aire Acondicionado, Admite Mascotas, Calefacción, Reproductor de DVD, Internet, Lavadora, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Piscina al aire libre, Situado frente a la playa…
Carlemany Girona
37
E

Carlemany Girona

Girona hotel
… pensión no incluye las bebidas. El hotel podría solicitar el pago del importe total de la estancia a la llegada. Este hotel es para no fumadores. Solamente se permite fumar en las zonas designadas. Parking Admite masco…
Hotel Ultonia
27
F

Hotel Ultonia

Girona hotel
… comportar suplementos. El establecimiento comparte el edificio, la recepción, la entrada y las zonas comunes con el Hotel Ultonia, de 4 estrellas. Parking Admite mascotas Parking en el establecimiento Parking privado…
Hotel Gran Ultonia
35
G

Hotel Gran Ultonia

Girona hotel
… Admite mascotas Parking en el establecimiento Parking privado WiFi en todo el alojamiento Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Servicio de habitaciones Máquina expendedora (bebidas) Máquina expendedora (aperitivos) Al…
DoubleTree by Hilton Girona
36
H

DoubleTree by Hilton Girona

Girona hotel
… terraza cierran el 8 de septiembre a partir de las 18:00. Parking Admite mascotas Parking en el establecimiento Parking privado WiFi en todo el alojamiento Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Servicio de habitaciones…
Hotel Martinez
46
I

Hotel Martinez

Puigcerdà hotel
… 20 minutos en coche. Se admiten animales domésticos de hasta 20 kg solamente. Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el establecimiento. Campo de golf (a menos de 3 km) Esquí Equitación Guardaesquíes Interne…
Hostal Rusó
30
J

Hostal Rusó

Llívia hotel
… Admite mascotas Parking gratis WiFi en todo el alojamiento Pesca Esquí Senderismo Ciclismo Equitación Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Parking en la calle Prensa Terraza. Zona TV / salón de uso compartido Fax…
Hotel bEAuTy Llivia - Singular's Hotels
28
K

Hotel bEAuTy Llivia - Singular's Hotels

Llívia hotel
…. Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el establecimiento Parking privado. Campo de golf (a menos de 3 km) Esquí Senderismo Ciclismo Equitación Guardaesquíes Escuela de esquí Internet WiFi WiFi gratis Resta…
Ibis Girona
24
L

Ibis Girona

Girona hotel
… está a 950 metros del río Ter, a 10 minutos a pie del parque de la Devesa. Es posible llegar fácilmente al centro histórico de Girona a pie o en autobús. Parking Admite mascotas Parking en el establecimiento Parking…
Hostal L´Estació
35
M

Hostal L´Estació

Puigcerdà hotel
… datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Parking Admite mascotas Parking gratis. Campo de golf (a menos de 3 km) Esquí Senderismo Equitación Guardaesquíes Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Snack…
Apartaments Gran Vall
22
N

Apartaments Gran Vall

La Molina casa de alquiler
… hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el establecimiento Parking priv…
Hotel Costabella
32
O

Hotel Costabella

Girona hotel
… Admite mascotas Parking gratis Parking en el establecimiento Parking privado WiFi en todo el alojamiento. Campo de golf (a menos de 3 km) Ciclismo Internet WiFi WiFi gratis Restaurante Servicio de habitaciones Snack-ba…

Cerdaña, Girona al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Las Gorgas de Girona

Las Gorgas de Girona: Gorg del Molí dels Murris, la cascada secreta de La Garrotxa Javi Rodríguez Godoy Javi Rodríguez Godoy 30 marzo, 2016 Compartir en Menéame 0 Fuente: Andrés G. Gorg del Molí dels Murris Cogolls Fuente: Adria Cabo Cogolls, Gorg del Molí dels Murris Fuente: Ramon Roura Los vecinos de Les Planes d’Host…

Fiesta de la Anchoa en Girona: Cada año, el primer domingo de octubre se celebra en el pueblo de L’Escala, en pleno corazón de la Costa Brava, la Fiesta de la Anchoa (en catalán, “Festa de l’Anxova”). Este año esta singular fiesta gastronómica llega a su 22ª edición y tiene la fecha fijada para el 6 de octubre de 2012. L’Escala e…

Girona: Girona es una de las ciudades con más personalidad de Cataluña, con un pasado histórico muy relevante y un conjunto monumental admirable. Pasear por Girona ya es un gran descubrimiento, con pequeños y grandes rincones para perderse y contemplar los restos de su pasado; des de el Románico al Gótico,…

Playa de L´estartit en Girona: L'Estartit, tiene una playa de 6 Kms de longitud, que va desde la Punta Molinet hasta Pals, y allí continua hasta el Cap de Begur. Es una playa abierta de Arena fina y de muy poca profundidad, ideal para los niños y las familias porque se puede caminar sin que cubra. Además, esta parte menos profund…

Girona: Girona es una ciudad pequeña pero tiene tanto atractivo como cualquiera de las grandes ciudades. Dar un tranquilo paseo por el núcleo histórico, visitar sus monumentos y museos, recorrer sus calles y plazas y disfrutar de la oferta cultural, de los festivales, los restaurantes, etc. son solo algunas…

El Celler de Can Roca en Girona: El celler de Can Roca es otra de las citas gastronómicas de la zona dignas de mención. El Celler de Can Roca es un restaurante de Gerona (España), fundado en 1986 y especializado en cocina tradicional catalana, que está considerado el segundo mejor del mundo1 y tiene tres2 estrellas Michelín. La coc…

Marina de L´estartit en Girona: Marina de España situada en la localidad de l'Estartit, cuenta con una gama de servicios completa a disposición de sus clientes, entre los que se incluyen agua, electricidad y gasolinera.. Para los que deseen realizar tareas de mantenimiento o deban reparar su barco la marina Port Estartit cuenta co…

Barrio Judio de Girona: Es el Call Judio mas grande y mas bien conservado de Europa

Barrio Antiguo en Girona: (a 22 km) El casco antiguo o Barri Vell es la expresión que denomina el centro histórico de Girona, desde la Gran Via de Jaume I hasta el paseo de la Muralla. Los puentes sobre el río Onyar son los accesos a la parte más antigua de la ciudad. La primera imagen es el mosaico colorista de las casas de…

Casas del Río Onyar en Girona: Es muy típico hacer una foto de las casas de colores que hay en el Río Onyar y pasear por las calles estrechas del barrio judío. Visitar la Catedral de Girona dónde podemos comer la cocina típica y probar los típicos postres: los “xuxos”

Qué ver en Cerdaña, Girona

Búsquedas populares

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Cerdaña, Girona
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar