Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Cerdaña, Girona

402 casas rurales Cerdaña, Girona

Casas rurales en Cerdaña, Girona en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Cerdaña, Girona
Cal Pascual
30
A

Cal Pascual

Fontanals de Cerdanya, Gerona/Girona 10 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Nos encontramos a 10 minutos de Puigcerdà en un tranquilo pueblecito llamado les Pereres. La casa dispone de 2 habitaciones dobles y 1 cuádruple, cada una con su propio baño. También tiene a su…
Hotel Gran Ultonia
72
B

Hotel Gran Ultonia

Girona, Gerona/Girona 3 personas hotel
Hotel alternativa a casa rural
El hotel se encuentra a sólo 500 metros de la Catedral de Girona y del histórico barrio de Barri Vell. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, ducha de efecto lluvia, conexión inalámbrica a……
23
C

Camping Stel - Puigcerda

Puigcerdà, Gerona/Girona 6 personas camping
Camping alternativa a casa rural
Se encuentra en la carretera de Puigcerdà a Llívia, a pocos minutos de la capital de la comarca de la Cerdanya, y ofrece una imagen del más puro paisaje pirenaico. Modernas instalaciones para hacer un…
Girona Apartament
80
D

Girona Apartament

Girona, Gerona/Girona 4 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
APARTAMENTO TURIÍSTICO EN EL CORAZÓN DEL BARRI VELL DE GIRONA. Apartamento con mucho encanto al lado de Sant Félix para poder descansar, después de descubrir los encantos del barri vell y barri jueu…
Alquila Magnífica Masía
15
E

Alquila Magnífica Masía

Girona, Gerona/Girona 66 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Disfruta de nuestro Complejo Rural. Sin vecinos- 2 piscinas- Vistas al mar! Barbacoa- Masia y Refugios nórdicos, Pabellón fiestas! Todo lo que necesitas para ser feliz! Tenis, basquet, Futbol, Parque……
Holiday Home Eiger
26
F

Holiday Home Eiger

La Molina, Gerona/Girona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… a menos de 1 km de Font Canaleta. Esta casa cuenta con 6 dormitorios, cocina totalmente equipada, zona de comedor y TV. Hay aparcamiento privado. En las inmediaciones se puede practicar esquí. Cap d…
Guitart La Molina Aparthotel & Spa
20
G

Guitart La Molina Aparthotel & Spa

La Molina, Gerona/Girona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Este hotel se encuentra en La Molina, junto a las pistas de esquí y al telesilla de Pista Llarga. El establecimiento está rodeado por un bello entorno natural. El complejo dispone de apartamentos mode…
HG La Molina
42
H

HG La Molina

La Molina, Gerona/Girona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Este establecimiento se encuentra a los pies de la estación de esquí de La Molina, junto a la pista Llarga. Es un lugar ideal para los amantes del esquí. Las habitaciones son exteriores y están equipa…
Carlemany Girona
37
I

Carlemany Girona

Girona, Gerona/Girona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Carlemany Girona goza de una ubicación ideal a 600 metros del histórico Barri Vell y a 400 metros de la estación de tren y autobuses de Girona. Además, dispone de habitaciones con WiFi gratis y TV……
Hotel Històric
45
J

Hotel Històric

Girona, Gerona/Girona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Hotel Històric, de estilo rústico, se encuentra en el centro histórico de Girona, a 100 metros de la catedral de Girona. Ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana con canales vía…
Apartment ALP
32
K

Apartment ALP

Alp, Gerona/Girona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Apartment ALP está situado en Alp, a menos de 1 km de Masella y a 1,8 km de Masella Esquí. Este apartamento tiene jardín. El apartamento dispone de 2 dormitorios independientes y cocina con microon…
Cal Sams
40
L

Cal Sams

Olopte, Gerona/Girona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Este pequeño hotel rural se encuentra en el Pirineo catalán, a solo 21 km de la estación de esquí de La Masella. Ofrece alojamiento con calefacción, desayuno gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. El…
Hotel Fonda Merce
40
M

Hotel Fonda Merce

Llívia, Gerona/Girona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Este hotel ofrece un precioso ambiente rústico con acabados elegantes. En el restaurante podrá degustar comidas caseras deliciosas, elaboradas con ingredientes frescos del mercado, mientras disfruta d…
Hotel Jaume
28
N

Hotel Jaume

Alp, Gerona/Girona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Hotel Jaume es un hotel de montaña de gestión familiar situado en el centro de la tradicional localidad de Alp. Está a poca distancia en coche de las estaciones de esquí de La Molina y Masella. Los…
Hotel Museu Llegendes de Girona
55
O

Hotel Museu Llegendes de Girona

Girona, Gerona/Girona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Hotel Museu Llegendes de Girona ocupa un edificio restaurado del siglo XVIII y se encuentra en el centro histórico de Girona, a 150 metros de la catedral y los baños árabes. El establecimiento…

Lugares que ver cercanos a Cerdaña, Girona

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Cerdaña, Girona verá...
Fiesta de la Anchoa en Girona: Cada año, el primer domingo de octubre se celebra en el pueblo de L’Escala, en pleno corazón de la Costa Brava, la Fiesta de la Anchoa (en catalán, “Festa de l’Anxova”). Este año esta singular fiesta gastronómica llega a su 22ª edición y tiene la fecha fijada para el 6 de octubre de 2012. L’Escala es un pueblo pequeño, con hermosas playas que desde hace siglos tiene una gran tradición gastronómica en la que la pesca y la salazón de la anchoa ocupan un puesto de honor. Las anchoas de l’Escala tienen una gran reputación en Cataluña y el resto de España, motivo por el que se les dedica esta fiesta. No es para menos, en este pueblo de pescadores hay hasta cinco fábricas de anchoas y todas ellas pueden visitarse para conocer como es el proceso de salazón, conservación y envasado de las anchoas. En L’Escala también está el Museo de la Anchoa y de la Sal que durante todo el año ofrece exposiciones, actividades didácticas y rutas que tienen como ejes temáticos la pesca, el mar, las salazones y las anchoas. Durante la Fiesta de la Anchoa de L’Escala 2012 se organizarán varias actividades entre las que hay degustaciones y ventas de anchoa, jornadas gastronómicas, exposiciones, concursos de tapas elaboradas con anchoas, habaneras,… además de la entrega del galardón de la “anchoa de oro”. Todas las celebraciones tendrán lugar en la playa. También durante estos días se podrán saborear más de una veintena de tapas distintas elaboradas con la anchoa como ingrediente principal. En la Ruta de la Tapa de la Anchoa participaran diversos restaurantes que (si los precios se mantienen respecto a la edición del año pasado) ofrecerán estos platillos a 1,5 €. Las tapas se podrán degustar del 28 de septiembre al 7 de octubre y el ganador se dará a conocer el día de la Fiesta de la Anchoa.
Las Gorgas de Girona en Girona: Gorg del Molí dels Murris, la cascada secreta de La Garrotxa Javi Rodríguez Godoy Javi Rodríguez Godoy 30 marzo, 2016 Compartir en Menéame 0 Fuente: Andrés G. Gorg del Molí dels Murris Cogolls Fuente: Adria Cabo Cogolls, Gorg del Molí dels Murris Fuente: Ramon Roura Los vecinos de Les Planes d’Hostoles conocen Gorg del Molí dels Murris. Pocos más. Es uno de los secretos mejor guardados de este pueblecito de la comarca de la Baja Garrotxa (en Girona). En pleno territorio de volcanes, destaca el agua cristalina. Parece el Caribe: agua, exotismo y bosques tupidos y frondosos. La foto de postal sin embargo está en Cataluña y es muy fácil llegar. Sólo hay que saber cómo. Gorg del Molí dels Murris Fuente: José Miguel Las aguas de la riera de Cogolls se suman al caudal de las aguas subterráneas de la zona, que contienen bicarbonato cálcico disuelto: petrifica las plantas y conforma los travertinos del salto. Es una zona de baño preciosa. Vies Verdes de Girona está haciendo un trabajo estupendo. Lo descubrimos con la Ruta del Carrilet en BTT y ahora con el sendero que llega a la riera de Cogolls. El camino está señalizado desde que dejas el coche en la Oficina de Turismo de les Planes d’Hostoles. No obstante, se puede llegar en coche hasta la riera, donde hay un aparcamiento. Muy cerca hay un lugar igual de recomendable: el Gorg de la Plana. Alguien ha dicho que llegar a esta poza es penetrar en un cuento de hadas. Descubre el Gorg Blau de Sant Aniol d’Aguja cruzando puentes colgantes, saltando sobre piedras y sobretodo disfrutando con un baño en sus transparentes aguas. ¿Te apetece un chapuzón?
Girona en Girona: Girona es una ciudad pequeña pero tiene tanto atractivo como cualquiera de las grandes ciudades. Dar un tranquilo paseo por el núcleo histórico, visitar sus monumentos y museos, recorrer sus calles y plazas y disfrutar de la oferta cultural, de los festivales, los restaurantes, etc. son solo algunas de las mil cosas que podrás hacer allí. Seguramente no lo sabías pero la judería de Girona es uno de los barrios judíos mejor conservados de Europa y una muestra evidente de la importancia que tuvo la cultura judía en la ciudad. Como el resto de casco antiguo de la ciudad es considerado Bien de Interés Cultural y aunque el barrio actual solo conserva parte del trazado medieval perderse por sus pequeñas calles y recorrer sus patios te hará sentir en otras épocas. Debido a la ubicación estratégica de Girona como ciudad fronteriza y por el paso de ejércitos defensores e invasores hacia otras tierras, se dió la construcción de su muralla defensiva de piedras. Construida con piedra arenisca, tiene una altura de 60 metros que varían en diferentes tramos y un recorrido total de unos 2 kilómetros y ofrece una maravillosa vista panorámica de Girona.
Barrio Antiguo en Girona: (a 22 km) El casco antiguo o Barri Vell es la expresión que denomina el centro histórico de Girona, desde la Gran Via de Jaume I hasta el paseo de la Muralla. Los puentes sobre el río Onyar son los accesos a la parte más antigua de la ciudad. La primera imagen es el mosaico colorista de las casas del río. Le siguen las escalinatas de la Catedral y la iglesia de Sant Feliu, unidas a la elegante sobriedad de edificios románicos como el antiguo monasterio de Sant Pere de Galligants o los Banys Arabs, los baños Árabes. Una referencia constante del perfil de la ciudad es la imagen de la Catedral, que tiene la nave gótica más amplia de Europa. Se eleva junto a uno de los espacios más singulares, el Call, el antiguo barrio judío.
Girona en Girona: Girona es una de las ciudades con más personalidad de Cataluña, con un pasado histórico muy relevante y un conjunto monumental admirable. Pasear por Girona ya es un gran descubrimiento, con pequeños y grandes rincones para perderse y contemplar los restos de su pasado; des de el Románico al Gótico, des de la comunidad Judía a la Musulmana. El Call, el antiguo barrio judío, conserva todavía la magia de los callejones estrechos y cruzados y convive con la catedral (XIV-XVII)- una construcción espectacular con la nave gótica más amplia del mundo-, los baños árabes, el monasterio románico de Sant Pere de Galligants o la colegiata gótica de Sant Feliu.
Girona, La Capital Histórica de la Comarca en Girona: En el plazo de media hora podéis estar en el centro de Girona. La ciudad es un importante centro comercial donde encontraréis tiendas de todas clases y grandes superfícies proveedoras de todo tipo de productos, desde las últimas innovaciones de la moda hasta los últimos adelantos en instrumentos electrónicos. Para aquellos que busquen un aire más cultural les recomendamos una recorrido por las estrechas calles del barrio judio de la época medieval ( uno de los mejor conservados de la província ), asi como la visita a la catedral o que cruzar el rio Onyar por el puente diseñado por el ingeniero Eiffel, famoso por su torre en Paris.
El Celler de Can Roca en Girona: El celler de Can Roca es otra de las citas gastronómicas de la zona dignas de mención. El Celler de Can Roca es un restaurante de Gerona (España), fundado en 1986 y especializado en cocina tradicional catalana, que está considerado el segundo mejor del mundo1 y tiene tres2 estrellas Michelín. La cocina es de 210 m2 y la cava de 250 m2, ésta tiene más de 40.000 botellas de unas 1.600 referencias. El comedor tiene 80 m2 y doce mesas en las cuales pueden comer hasta 45 personas. El servicio está compuesto por una treintena de personas y dirigido por los tres hermanos Roca.
Playa de L´estartit en Girona: L'Estartit, tiene una playa de 6 Kms de longitud, que va desde la Punta Molinet hasta Pals, y allí continua hasta el Cap de Begur. Es una playa abierta de Arena fina y de muy poca profundidad, ideal para los niños y las familias porque se puede caminar sin que cubra. Además, esta parte menos profunda se calienta con facilidad, llegando en el mes de Julio a 25º Centígrados en la parte delantera de la playa. Y algunos años en el mes de Junio a 24º C delante de la playa. En Agosto no está nunca por encima de los 26º C.
Marina de L´estartit en Girona: Marina de España situada en la localidad de l'Estartit, cuenta con una gama de servicios completa a disposición de sus clientes, entre los que se incluyen agua, electricidad y gasolinera.. Para los que deseen realizar tareas de mantenimiento o deban reparar su barco la marina Port Estartit cuenta con travelift de hasta 30 Tn. Marina ideal para barcos de tamaño medio, puede amarrar barcos de 25.00 m de eslora máxima con un calado máximo de 4.50 metros.
Casas del Río Onyar en Girona: Es muy típico hacer una foto de las casas de colores que hay en el Río Onyar y pasear por las calles estrechas del barrio judío. Visitar la Catedral de Girona dónde podemos comer la cocina típica y probar los típicos postres: los “xuxos”
Qué ver en Cerdaña, Girona

Búsquedas populares de Casas rurales en Cerdaña, Girona en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Cerdaña, Girona