Brujulea casas rurales
1 a 15 casas rurales La Cellera de Ter

Anunciar mi casa rural

Acceder

Casas rurales La Cellera de Ter

Can Jepet Rooms - Casa Rural Por Habitaciones -
44
A

Can Jepet Rooms - Casa Rural Por Habitaciones -

La Cellera de Ter, Gerona/Girona 16 personas casa rural
Can Jepet es una masía con una dilatada trayectoria dedicada al alojamiento rural, construida en el siglo XVII, conserva aún hoy el aire de un tiempo retrospectivo adhiriendo a un cálido ambiente los cambios que infiere la modernidad, TDT, wifi, calefacción individual y todos los elementos que generan confort, unidos a…
Pasteral Hotel Rural
42
B

Pasteral Hotel Rural

La Cellera de Ter, Gerona/Girona casa rural
El Pasteral Hotel Rural ofrece piscina, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante que sirve platos locales caseros. Está rodeado de jardines, terrazas, canchas deportivas y terrenos de cultivo. El Pasteral dispone de habitaciones con una decoración individual y vistas al jardín o al río. Todas cuentan con bañera o ducha…
Mas Baie, Habitaciones con Encanto
35
C

Mas Baie, Habitaciones con Encanto

Sant Aniol de Finestres, Gerona/Girona 8 personas spa rural
Mas Baié , es un pequeño rural con encanto, de solo 4 habitaciones de matrimonio, por sus características estructurales es un lugar ideal para huéspedes adultos que buscan intimidad, relax y privacidad. Recientemente restaurada ,te ofrece diferentes ambientes para que puedas descansar y relajarte. Rodeado de nuestros c…
11,2 km N O de La Cellera de Ter
Can Pol de Dalt
32
D

Can Pol de Dalt

Bescanó, Gerona/Girona 4 personas casa rural
Casa rural en Girona, 4 a 8 plazas, alojamiento muy tranquilo y bien comunicado a 12 km de Girona, 15 km aereopuerto Girona "Rayanair", parque natural volcanico de la Garrotxa 35mint. rutas de cicloturismo"Vias verdes", senderismo "Ruta d'en Serralonga", centro termal Magma 12 mint, Costa Brava 45 minutos. En la casa s…
4,5 km S E de La Cellera de Ter
Mas la Talaia
27
E

Mas la Talaia

Osor, Gerona/Girona 16 personas casa rural
Casa amplia con dos plantas, capacidad 10-14 plazas : 4 habitaciones, 2 baños, 2 lavabos.Várias salas de estar: sala de estar con chimenea, sala con billar, sala grande para celebraciones., sala de estar-comedor. Piscina para adultos y piscina infantil totalmente cercada.Terraza con barbacoa y jardín infantil. Animales…
6,0 km S O de La Cellera de Ter
La Cabanya, Rural & Wellness
35
F

La Cabanya, Rural & Wellness

Porqueres, Gerona/Girona 5 personas spa rural
Alojamiento rural con encanto y con piscina privada con capacidad para 2/5 personas. Dispone de piscina privada de uso exclusivo (sin tener que compartir), barbacoa, conexión a Internet, sala wellness, aire condicionado, DVD con "Home Cinema", TV sat, barbacoa. Situado a 2 km. del lago de Banyoles, a 15 km. del parque…
20,3 km N E de La Cellera de Ter
Mas Solaric
25
G

Mas Solaric

Porqueres, Gerona/Girona 21 personas casa rural
Mas Solaric es una casa de turismo rural situada en el Pla de l'Estany. La casa esta dividida en tres apartamentos, de 4 personas, 6 personas y 11 personas pero estos se pueden juntar. La casa esta equipada y esta rodeada por prados ya que se encuentra en medio de la naturaleza y con vistas al lago de Banyoles. Dispone…
21,6 km N E de La Cellera de Ter
Mas Romeu
25
H

Mas Romeu

Arbúcies, Gerona/Girona 20 personas casa rural
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny, una zona muy frondosa con bosques de encinas, pinos y alcornoques. Muy buena comunicación que permite realizar actividades de ocio, culturales, gastronómicas, deportivas o simplemente relajarte.Despu…
19,9 km S O de La Cellera de Ter
El Solei
35
I

El Solei

Porqueres, Gerona/Girona 12 personas casa rural
Alojamiento independiente con piscina privada y magníficas vistas en la montaña. Dispone de porche de madera de 80m2 al exterior ideal para comidas al aire libre, piscina privada de 10x5m, aire condicionado, conexión a internet, barbacoa, sala de estar con TV, TV satélite, DVD... Está situada a 2 km. del lago de Banyol…
17,2 km N E de La Cellera de Ter
Riudecòs Agroturisme
27
J

Riudecòs Agroturisme

Arbúcies, Gerona/Girona 16 personas casa rural
Riudecòs Agroturisme, casas rurales de alquiler íntegro, dispone de tres alojamiento para grupos/famílias: Cal Masover - 5 plazas, con 2hab. 1baño. cocina equipada. salón con chimenea. barbacoa. piscina. Les Golfes - 8 plazas, con 3hab. 2baños. cocina equipada. salón con chimenea. barbacoa. piscina. El Molí - 11 plazas…
15,9 km S O de La Cellera de Ter
Villa la Belladona
25
K

Villa la Belladona

Sils, Gerona/Girona 32 personas spa rural
Masía señorial típica catalana del siglo X totalmente restaurada y situada en uno de los parajes más bonitos de Sils, en la província de Girona Costa Brava. El entorno de la masía es boscoso, con diversos tipos de árboles, y campos de cultivo que conjuntamente con la arquitectura de la construcción dan a la propiedad u…
18,7 km S E de La Cellera de Ter
Mas Rovira
38
L

Mas Rovira

Banyoles, Gerona/Girona 20 personas casa rural
Masia del S.XVI distibuida en 8 alojamientos equipados, con distintas capacidades, de 2 a 5 personas.Nos envontramos en la montaña, en un paraje muy tranquilo, sólo a 5 minutos del lago y pueblo de Banyoles, cerca de los principale puntos de interés turístico de la provincia de Girona. A tan sól 30 min de la playa, 20m…
17,8 km N E de La Cellera de Ter
Mas Mengol
22
M

Mas Mengol

Arbúcies, Gerona/Girona 10 personas casa rural
Casa rural en el Parque Natural del Montseny para disfrutar de los animales en familia. Paseo en Poni, dar de comer a los corderos, coger conejos y poderlos acariciar es algunas de las actividades disponibles. Casa totalmente independiente y equipada.
20,0 km S O de La Cellera de Ter
Cal Rellotger
25
N

Cal Rellotger

Fornells de la Selva, Gerona/Girona 6 personas casa rural
Alojamiento en plena zona rural, en las afueras de Fornells de la Selva, entre Girona y la Costa Brava , estancia ideal para visitar la Ciudad de Girona y su Provincia en un radio de tan solo 40km. tenemos su gran oferta Cultural, Ludica, Paisagistica y Gastronomica de la cual damos amplia informacion oral y grafica. D…
17,6 km S E de La Cellera de Ter
Mas Llandrich Turisme Rural
50
O

Mas Llandrich Turisme Rural

Porqueres, Gerona/Girona 15 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Es una Estancia de TURISMO RURAL que se encuentra rodeado de mucha vegetación... Ubicado en una zona de Bosque Protegido. Un lugar tranquilo, discreto para pasar una buena estancia, olvidarse de la ciudad por unos días, dejar el estres o pasar un fin de semana con su familia. Usted elige que plan elegir, en cualquier c…
18,5 km N E de La Cellera de Ter

Lugares que ver cerca de casas rurales en La Cellera de Ter

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea La Cellera de Ter verá...
Mieres en Mieres: Sus principales núcleos por número de habitantes son: Mieres su capital, Turón, Rioturbio, Ujoy Figaredo Está a una distancia de la capital del Principado, Oviedo, de 20 kilómetros. Sus principales vías de comunicación son: la A-66 entre Gijón, Oviedo y León que lo atraviesa de norte a sur, la AS-1, o Autovía Minera, que lo comunica con Langreo, Siero y Gijón, la AS-111 que une Mieres con Langreo, la AS-112 que la une con Cabañaquinta y otras como la AS-242, y la AS-337. Sus cumbres más destacadas son: al norte el Magarrón de 656 metros y el Gúa de 659 metros, al oeste el Llosorio de 1.004 metros, al sur el pico Sopena de 959 metros y al este el pico Tres Concejos de 1.100 metros. Otras alturas a destacar son: el pico Polio de 1.046 metros y el pico Cueto Ventoso, el más alto del concejo, de 1.149 metros Sus valles son apretados, aprovechando las laderas para las actividades agrícolas y las explotaciones forestales. Las zonas bajas están ocupadas por la industria y los pozos de extracción del carbón especialmente en las vegas de los ríos Caudal y Turón. Este concejo sufrió una gran transformación desde 1836, cambiando su medio rural y pasando a ser uno de los primeros y más importantes núcleos del desarrollo industrial de España. [editar] Ríos El principal río de Mieres es el río Caudal, que nace de la confluencia de los ríos Lena y Aller a la altura de Uxo, y atraviesa el concejo de norte a sur. En este río vierten sus aguas varios arroyos de escasa importancia, como el Duró, el Turón, el San Juan y el Valdecuna, entre otros. El caudal es afluente, a su vez, del río Nalón, al que vierte sus aguas en Soto de Ribera, en el concejo de Ribera de Arriba. [editar] Clima * Temperatura media anual: 11 °C * Temperaturas récord: Más alta: 41 °C Más baja: -16 °C * Media pluviométrica anual: 1000 mm3 * Humedad relativa: 80% * Media días de nieve: 15 El clima de Mieres es más frío que el del resto de ciudades asturianas (Oviedo, Gijón, Avilés). Durante el verano predomina una situación de bochorno, donde el valle protege a Mieres de los vientos
Las Gorgas de Girona en Girona: Gorg del Molí dels Murris, la cascada secreta de La Garrotxa Javi Rodríguez Godoy Javi Rodríguez Godoy 30 marzo, 2016 Compartir en Menéame 0 Fuente: Andrés G. Gorg del Molí dels Murris Cogolls Fuente: Adria Cabo Cogolls, Gorg del Molí dels Murris Fuente: Ramon Roura Los vecinos de Les Planes d’Hostoles conocen Gorg del Molí dels Murris. Pocos más. Es uno de los secretos mejor guardados de este pueblecito de la comarca de la Baja Garrotxa (en Girona). En pleno territorio de volcanes, destaca el agua cristalina. Parece el Caribe: agua, exotismo y bosques tupidos y frondosos. La foto de postal sin embargo está en Cataluña y es muy fácil llegar. Sólo hay que saber cómo. Gorg del Molí dels Murris Fuente: José Miguel Las aguas de la riera de Cogolls se suman al caudal de las aguas subterráneas de la zona, que contienen bicarbonato cálcico disuelto: petrifica las plantas y conforma los travertinos del salto. Es una zona de baño preciosa. Vies Verdes de Girona está haciendo un trabajo estupendo. Lo descubrimos con la Ruta del Carrilet en BTT y ahora con el sendero que llega a la riera de Cogolls. El camino está señalizado desde que dejas el coche en la Oficina de Turismo de les Planes d’Hostoles. No obstante, se puede llegar en coche hasta la riera, donde hay un aparcamiento. Muy cerca hay un lugar igual de recomendable: el Gorg de la Plana. Alguien ha dicho que llegar a esta poza es penetrar en un cuento de hadas. Descubre el Gorg Blau de Sant Aniol d’Aguja cruzando puentes colgantes, saltando sobre piedras y sobretodo disfrutando con un baño en sus transparentes aguas. ¿Te apetece un chapuzón?
Rupit - Pruit en Rupit i Pruit: Rupit és un trosset de món, enfonsat al cor de les fagedes de Collsacabra, un poble d'aquells que potser d'aquí vint anys ja haurà perdut la fesomia, però ara encara aguanta amb les teulades que ballen, amb els balcons de fusta primparada, amb els carrerons de pujades i de baixades, i amb unes casetes adormides, alguna amb finestres gòtiques i la majoria del disset, de l'època dels sants barrocs, de les Mares de Déu carregades de llàgrimes, de les cançons d'amor, dels bandolers, de l'Hereu Riera, d'En Serrallonga, i de Perot el lladre. El disset català és tota la Catalunya heroica i sentimental, és la flor del nostre cançoner i la túnica platejada de les nostres llegendes. I el poble de Rupit és això,un trosset viu, humilíssim i amagat del segle disset català( ...) Josep Maria de Sagarra (1894-1961)
Castell de Montsoriu en Arbúcies: Visite el castillo de Montsoriu, el castillo gótico más imponente de Catalunya y uno de los recintos medievales más importantes del país. Situado en la cima de una colina de más de 600 metros, al pie del Montseny y cerca de las Guilleries, a caballo de los municipios de Arbúcies y Sant Feliu de Buixalleu, en la comarca de la Selva, Montsoriu domina el valle del Tordera y todo el corredor mediterráneo de Girona a Granollers. Esta envidiable situación le llevó a ser la sede militar de los vizcondes de Cabrera en el momento que esta saga era de las más poderosas del país y del Mediterráneo, junto a Pedro III, el Ceremonioso (s. XIII)
Les Guilleries - Espacio de Interés Natural en Sant Hilari Sacalm: La zona de interés natural de Les Guilleries es un área ideal para hacer excursiones a pie o en btt y descubrir los bosques que nos rodean.
Coto de Pesca Sin Muerte En "Anglès - Pasteral" en Anglès: Coto de pesca sin muerte, en el coto de Anglès el Pasteral, posiblidad de permisos y si se desea guia de 1 día. A 5 minutos de la casa.
Matanza del Cerdo en La Cellera de Ter: En el mes de marzo se hace la matanza del cerdo, una fiesta con gigantes, juegos para niños y comida al aire libre.
Pantano de Susqueda en Susqueda: Pantano de Susqueda
Río Ter en La Cellera de Ter: Río Ter
Río Ter en La Cellera de Ter: Río Ter
Qué ver en La Cellera de Ter

Casas rurales cerca de La Cellera de Ter

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con La Cellera de Ter

Búsquedas populares de Casas rurales en La Cellera de Ter

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con La Cellera de Ter