Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Campos-Pan, Zamora Villalpando

1 - 20 de 105 casas rurales Campos-Pan, Zamora

Rincón de San Cayetano
22
A

Rincón de San Cayetano

Villalpando casa rural
El Rincón de San Cayetano está emplazado en una antigua iglesia del siglo XII en la localidad de Villalpando. Ofrece habitaciones y casitas de campo rústicas y elegantes, un bonito solárium y conexión Wi-Fi gratuita…
Hostal Master
25
B

Hostal Master

Villalpando hotel
El Hostal Master se encuentra en Villalpando, ofrece un restaurante tradicional, conexión WiFi gratuita en todas las zonas, un bar y un jardín. Las habitaciones están decoradas con sencillez y equipadas con TV de…
Posada Los Condestables Hotel & Spa
22
C

Posada Los Condestables Hotel & Spa

Villalpando hotel
La Posada Los Condestables se encuentra en la pequeña localidad de Villalpando, a 1 hora en coche de Valladolid. Este hotel de estilo rural alberga un restaurante y un spa y ofrece habitaciones de lujo con conexión…
Hostal Athlanta
28
D

Hostal Athlanta

Villalpando hotel
… Athlanta podrán disfrutar de actividades en Villalpando y sus alrededores, como senderismo. El hotel se encuentra a 50 km de Toro y a 33 km de Urueña. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, ubicado a 64 km del…
La casa de mi abuelo Tarsicio
70
E

La casa de mi abuelo Tarsicio

A 21 km de Villalpando. Está situado en Villarrín de Campos. La casa de mi. El abuelo. El Tarsicio ofrece jardín, conexión WiFi gratuita, cocina compartida y salón compartido. La casa rural tiene vistas al jardín y se encuentra a 40 km de Benav…
Los Chariles
20
F

Los Chariles

Manganeses de la Lampreana casa rural 6 personas
A 28 km de Villalpando. … salida en Riego del Camino dirección a Manganeses de la Lampreana.Desde Madrid por la autovía A-6 (A Coruña) salida en Villalpando en dirección a Villafáfila desde aquí girar a la izquierda dirección Villarrín de Campo…
Altejo
28
G

Altejo

Manganeses de la Lampreana hotel
A 28 km de Villalpando. El Altejo ofrece alojamiento en Manganeses de la Lampreana. Este hotel de 3 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado. Todas las habitaciones del hotel d…
Hotel Rey Don Sancho
22
H

Hotel Rey Don Sancho

Zamora hotel
A 48 km de Villalpando. El Hotel Rey Don Sancho está situado a 2 km del centro histórico de Zamora. Dispone de un restaurante a la carta, una recepción 24 horas y de habitaciones con conexión a internet gratuita y TV de pantalla plana. Las habi…
Hotel Spa Convento I
20
I

Hotel Spa Convento I

Coreses spa
A 40 km de Villalpando. El Hotel Spa Convento I ocupa un antiguo convento del siglo XIX y está situado a 9 km de Zamora. Dispone de baños termales con una decoración ornamental, habitaciones con techos altos, muebles de época y WiFi gratuita. E…
Hosteria Real de Zamora
40
J

Hosteria Real de Zamora

Zamora hotel
A 49 km de Villalpando. La Hosteria Real de Zamora se encuentra en el centro de Zamora, junto al puente de piedra románico. Ocupa un palacio renacentista del siglo XVI que conserva su baño judío original. Las habitaciones disponen de aire acond…
AC Hotel Zamora, a Marriott Lifestyle Hotel
34
K

AC Hotel Zamora, a Marriott Lifestyle Hotel

Zamora hotel
A 48 km de Villalpando. Este hotel moderno está situado a 600 metros del centro histórico de Zamora, cerca del distrito financiero y de negocios de la ciudad. Cuenta con centro de fitness, baño turco y habitaciones elegantes con minibar. Las ha…
Parador de Zamora
53
L

Parador de Zamora

Zamora hotel
A 49 km de Villalpando. Este exclusivo hotel ocupa un castillo del siglo XV situado en el centro histórico de Zamora. Ofrece un restaurante, una piscina exterior, bonitos jardines y conexión inalámbrica a internet gratuita. Los interiores del P…
Hostal Bajo La Muralla
22
M

Hostal Bajo La Muralla

Zamora hotel
A 49 km de Villalpando. El Hostal Bajo La Muralla se encuentra en Zamora. Cuenta con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado con ducha, toallas y secador de pelo. También hay escritorio. El Hostal B…
Hotel Jarama
20
N

Hotel Jarama

Zamora hotel
A 49 km de Villalpando. Este hotel confortable está a 7 minutos a pie de la plaza Mayor, situada en el centro histórico de Zamora. Ofrece aparcamiento privado y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del…
Hotel Doña Urraca
22
O

Hotel Doña Urraca

Zamora hotel
A 49 km de Villalpando. El Hotel Doña Urraca se encuentra en el centro de Zamora, a sólo 5 minutos a pie de la Plaza Mayor de la ciudad. Ofrece un servicio de recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y T…
Hostal Don Rodrigo
18
P

Hostal Don Rodrigo

Zamora hotel
A 49 km de Villalpando. El Hostal Don Rodrigo se encuentra a 350 metros de la plaza Mayor de Zamora y ofrece habitaciones modernas con baño privado y WiFi gratuita. Las habitaciones tienen suelo de madera, TV de pantalla plana vía satélite y ba…
Alojamientos turisticos Montamarta
17
Q

Alojamientos turisticos Montamarta

Montamarta casa de alquiler
A 41 km de Villalpando. Los Alojamientos turísticos Montamarta se encuentran en Montamarta y ofrecen vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de estar con…
Entrambasorillas Apartamentos Rurales
20
R

Entrambasorillas Apartamentos Rurales

Valcabado casa de alquiler
A 45 km de Villalpando. El Entrambasorillas Apartamentos Rurales se encuentra en Valcabado, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un patio y vistas al jardín. Ofrece conexión WiFi gratuita, jardín, zona de barbacoa y restaurante…
Hostal Chiqui
23
S

Hostal Chiqui

Zamora hotel
A 49 km de Villalpando. El Hostal Chiqui está situado en el centro histórico de Zamora. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado. El personal de recepción puede informar sobre actividades y lugares de…
Ares Hotel
41
T

Ares Hotel

Zamora hotel
A 49 km de Villalpando. El Ares Hotel se encuentra en Zamora, a 200 metros del Museo de Pascua de Zamora, y goza de vistas a la muralla de la ciudad. Este establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Sus habita…
1 2 3

Casas rurales en Campos-Pan, Zamora cerca de Villalpando

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar