Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Campos-Pan, Zamora Coreses

113 casas rurales Campos-Pan, Zamora

Los Chariles
20
A

Los Chariles

Manganeses de la Lampreana casa rural 6 personas
La casa esta al lado de la plaza de la iglesia del pueblo y dispone de dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio, salon comedor, cuarto de baño y cocina completamente dotadas y amuebladas. En su patio dispone de b…
a 23,8 Km. de Coreses
Casa Rural Ciruelo Rojo
20
B

Casa Rural Ciruelo Rojo

Villaseco del Pan casa de alquiler 11 personas
Bienvenidos al Ciruelo Rojo, es una casa rehabilitada con materiales de la zona : piedra, pizarra y madera.Catalogada por la Junta de Castilla-Leon con cuatro estrellas.Estamos muy cerca de Zamora. Entre los ríos Esla-Du…
a 29,7 Km. de Coreses
La casa de mi abuelo Tarsicio
70
C

La casa de mi abuelo Tarsicio

La casa de mi abuelo Tarsicio se encuentra en Villarrín de Campos, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un jardín. Ofrece vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Esta casa rural cuenta con cocina tot…
a 27,5 Km. de Coreses
Hotel Spa Convento I
20
D

Hotel Spa Convento I

Coreses spa
… caseros. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Coreses está a aproximadamente 1 km. El spa está cerrado los lunes por la tarde. La edad mínima para acceder al spa es de 3 años. El uso del spa comporta un supl…
Hotel Rural Marialba
29
E

Hotel Rural Marialba

Este hotel rural está situado en un entorno natural, junto al río Duero. El Centro de Turismo Rural Marialba dispone de piscina exterior de temporada, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. El Centro de Turismo…
a 9,2 Km. de Coreses
Palacio de Monfarracinos
45
F

Palacio de Monfarracinos

Esta casa de campo restaurada, construida en 1885, se encuentra en Monfarracinos, a 5 minutos en coche de Zamora. El Palacio de Monfarracinos ofrece una piscina al aire libre de temporada y una terraza donde se pueden to…
a 7,2 Km. de Coreses
Hostal San Isidro
20
G

Hostal San Isidro

Zamora hotel
El Hostal San Isidro se encuentra en Zamora, a 5 km de la plaza de toros de Zamora, y ofrece un bar y conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 5 km de la Plaza Mayor y del Museo de Semana Santa de Zamora…
a 7,3 Km. de Coreses
Hostal Oasis
22
H

Hostal Oasis

Zamora hotel
El Hostal Oasis ofrece alojamiento en Zamora. El establecimiento alberga un bar y se encuentra a 2,2 km de la plaza de toros de Zamora. El establecimiento alberga un restaurante. Todos los alojamientos están equipados co…
a 9,6 Km. de Coreses
Vistalegre - Apartamento con Piscina
11
I

Vistalegre - Apartamento con Piscina

Zamora casa de alquiler
El Vistalegre - Apartamento con Piscina se encuentra en Zamora y ofrece alojamiento con piscina privada. Ofrece vistas a la piscina y se encuentra a 2,7 km de la plaza de toros de Zamora y a 3,1 km de la Plaza Mayor. El…
a 9,2 Km. de Coreses
Campo de la Verdad
22
J

Campo de la Verdad

Zamora casa de alquiler 12 personas
Casa de campo a 1,5Km del centro de Zamora, 5 habitaciones (3 camas dobles y 4 individuales), 2 baños completos, salon-comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada, 4 terrazas con vistas a la catedral y al rio Duero…
a 13,4 Km. de Coreses
Hotel Rey Don Sancho
19
K

Hotel Rey Don Sancho

Zamora hotel
El Hotel Rey Don Sancho está situado a 2 km del centro histórico de Zamora. Dispone de un restaurante a la carta, una recepción 24 horas y de habitaciones con conexión a internet gratuita y TV de pantalla plana. Las habi…
a 11,5 Km. de Coreses
Sercotel Horus Zamora
27
L

Sercotel Horus Zamora

Zamora hotel
Esta antigua mansión modernista del siglo XIX se encuentra en el centro histórico de Zamora, a 200 metros de la Plaza Mayor y del ayuntamiento. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi…
a 11,2 Km. de Coreses
Hosteria Real de Zamora
31
M

Hosteria Real de Zamora

Zamora hotel
La Hosteria Real de Zamora se encuentra en el centro de Zamora, junto al puente de piedra románico. Ocupa un palacio renacentista del siglo XVI que conserva su baño judío original. Las habitaciones disponen de aire acond…
a 11,8 Km. de Coreses
Hotel Jarama
18
N

Hotel Jarama

Zamora hotel
Este hotel confortable está a 7 minutos a pie de la plaza Mayor, situada en el centro histórico de Zamora. Ofrece aparcamiento privado y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del…
a 11,5 Km. de Coreses
Hostal Bajo La Muralla
20
O

Hostal Bajo La Muralla

Zamora hotel
El Hostal Bajo La Muralla se encuentra en Zamora. Cuenta con conexión WiFi gratuita. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado con ducha, toallas y secador de pelo. También hay escritorio. El Hostal B…
a 11,6 Km. de Coreses

Coreses al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Fermoselle

Fermoselle en Zamora: Fermoselle es un municipio y localidad española de la provincia de Zamora y de la comunidad autónoma de Castilla y León.[1] Fermoselle se encuentra situado en el confín suroccidental de la comarca zamorana de Sayago, estando cercado por los ríos Duero, al poniente y mediodía, y Tormes, al sur, que c…

Miranda Do Douro, Ciudad Fronteriza con la Provincia de Zamora: Miranda del Duero (en portugués Miranda do Douro; en mirandés Miranda de l Douro) es una ciudad portuguesa, perteneciente al Distrito de Braganza, Región Norte y subregión de Alto Trás-os-Montes, Tierra de Miranda. Es la sede de un municipio formado por 17 freguesias, que abarca una superficie de 48…

. Zamora Románico y S.santa: Románico en Zamora Sus 23 templos en el término municipal y 14 iglesias en el casco histórico la han convertido en la ciudad con mayor número y calidad de templos románicos de Europa, en su mayoría abiertos y visitables. La Semana Santa de Zamora está declarada fiesta de Interés Turístico Internacio…

Virgen del Olmo, Fiestas de Villescusa, Fuentesauco, Cañizal en Zamora: Como lugares de interes estan todos los pueblos de la comarca de la Guareña, asimismo se encuentra muy cerca de Salamanca ( 32 Km) y de Zamora (40 Km). Las fiestas son muy populares ( Finales de Julio,principios de Agosto). En epoca de matanza preguntar posibilidad de hacerla.

Zamora: Zamora está situada en el noroeste peninsular, a tan solo 248 km de Madrid, 62 km la separan de Salamanca, 90 de Valladolid y 110 km de la ciudad portuguesa de Braganza. Su estratégica localización geográfica, encrucijada de caminos en la Vía de la Plata, y la calidad de su oferta turística y cultur…

Catedral de Zamora: Zamora, la bien cercada y ciudad del Románico por excelencia, con sus numerosas iglesias, la catedral, el puente de piedra y su famosa Semana Santa

Bodegas (Toro) en Zamora: Toro es el pueblo mas conocido, pero por la zona hay multitud de bodegas que mantienen la tradicional forma de hacer sus caldos y conservan el estilo de antaño.

Casco Historico de Zamora: Por su cercania podemos visitar Zamora que es una ciudad inmersa en arte romanico con todo tipo de detalles de la epoca con bariedad de iglesias que jalonan el casco Historico.cercada por su inmensa muralla de ahi el nombre de "La bien cercada"

Zamora: A 62 km. se sitúa la ciudad monumental de Zamora, cuna del románico. Catedral, Iglesias, Conventos, Miradores, Puente romano,...

Pantano de Ricobayo - Playa en Muelas del Pan: Pantano de Ricobayo (a 7 Km.) con playa habilitada para el baño y embarcación con recreación deportiva(kayak, barcos de alquiler..) y restaurante.

Qué ver en Coreses

Casas rurales en Campos-Pan, Zamora cerca de Coreses

Brujulea casas rurales en lugares de interés relacionados con Coreses

Búsquedas populares

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Campos-Pan, Zamora
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar