Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Campo de Cartagena, Murcia

1144 casas rurales Campo de Cartagena, Murcia

Casas rurales en Campo de Cartagena, Murcia en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Campo de Cartagena, Murcia
Finca Doña Sofia Maria
20
A

Finca Doña Sofia Maria

San Pedro del Pinatar, Murcia 6 personas spa rural
… de las 12'00. Cama Elastica Gigante Casa Catalina Casa Lucia Cocina. Colección de Cactus y Huerto Ecologico Dormitorio Entrada Entrada Casa Flora Jardín Nuestra Colección de Cactus Parque Infantil Rincon En el Jardín Salón Salón Casa Ana Mari Terraza Tipi Indio En el Jardín Zona Wifi Un Paraiso Para los Niños. Finca……
Casa Golondrinas
20
B

Casa Golondrinas

Palas-Pinilla, Murcia 6 personas casa rural
… barbacoa para sus veladas, comidas y fiestas A 20 minutos de las playas de mazarron y cartagena. Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Lavadora, FrigoríficoCASA EN EL CAMPO DE CARTAGENA Salón independiente con chimenea Comedor independiente con chimenea. 2 Dormitorios y 2 Baños (1 ensuite) EN PLANTA BAJA Un…
Casa Rural los Corteses
20
C

Casa Rural los Corteses

Cartagena, Murcia 9 personas casa de alquiler con spa
Casa de alquiler con spa alternativa a casa rural
… otra ducha y baño. La casa esta en un entorno protegido frente a la montaña más famosa de Cartagena El monte Roldán y a cinco minutos de la playa, un parque… internacional y por supuesto en coche. Una vez aquí hay autobueses urbanos cada quince minutos Casa Rural los Corteses Invierno 2019. Pague tres días y disfruta…
Casa Rural los Aloes
20
D

Casa Rural los Aloes

Torre-Pacheco, Murcia 5 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Casa Rural Los Aloes está ubicada a 10 km de San Javier ( Murcia) Zona rural tranquila, Tiene 2 Habitaciones. Una cama doble y otra habitación con 3 camas. Cocina totalmente equipada, lavadora, aire acondicionado portátil, baño , salon, patio interior privado. y un pequeño jardín donde predomina el Aloe Vera. La casa
Villa Calblanque
30
E

Villa Calblanque

Cartagena, Murcia 10 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Situada a las puertas del Parque Natural de Calblanque, Cartagena, la casa rural Villacalblanque cuenta con todos los detalles necesarios para disfrutar de una… Peña del Águila, cerca de Cartagena (Murcia), Villacalblanque es una magnífica casa rural que cuenta con todos los detalles necesarios para disfrutar de una…
Hotel los Habaneros Cartagena
50
F

Hotel los Habaneros Cartagena

Cartagena, Murcia 90 personas hotel
Hotel alternativa a casa rural
Los Habaneros es un acogedor Hotel situado en el casco antiguo de Cartagena a unos pasos de los mayores puntos de interés turístico y comercial. HABITACIÓN… monumental. Fines de Semana Temporada BajaPara las demás temporadas contacte con el Hotel. Llegando a Cartagena por la autovía A-30 tomar salida Cartagena Centro…
Finca Liarte
20
G

Finca Liarte

Fuente Álamo de Murcia, Murcia 29 personas casa de alquiler con spa
Casa de alquiler con spa alternativa a casa rural
Disfruta del Turismo Rural en un entorno único, donde disfrutarás de 4 casas rurales con todas las comodidades situadas muy cerca de la costa. Relájate en el…, campo de fútbol, columpios, guía de rutas y todo tipo de actividades. Las cuatro casas han sido diseñadas y construidas recuperando elementos arquitectónicos y……
Albergue Mar Acuatic
16
H

Albergue Mar Acuatic

Los Alcázares, Murcia 200 personas albergue
Albergue alternativa a casa rural
… grandes dimensiones para realizar las distintas actividades deportivas. Nuestro albergue se encuentra a los pies de la playa, casi en el interior de la misma… movilidad reducida, Campo de golf (a menos de 3 km), Windsurf, Piragüismo, Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), Conexión WiFi gratuit…
20
I

Apartamento

Torre-Pacheco, Murcia 6 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… social,zonas deportivas, lagos, vigilancia 24 horas y campo de golf. Precioso apartamento totalmente equipado para 6 personas. Consta de 2 habitaciones con 2 camas… complejo de lujo se encuentra ubitado en torno al campo de golf de 18 hoyos. Seguridad las 24 horas con barrera de acceso. Zonas de ocio: restaurantes, c…
Two-Bedroom Holiday Home in La Manga
14
J

Two-Bedroom Holiday Home in La Manga

La Manga del Mar Menor, Murcia casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… cocina con nevera y fogones. Hay TV. La casa cuenta con piscina al aire libre. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de la Región de Murcia, situado a 59 km del Two-Bedroom Holiday Home in La Manga. Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. NOVASOL te enviará la confirmación co…
Two-Bedroom Apartment in La Manga del Mar Menor
13
K

Two-Bedroom Apartment in La Manga del Mar Menor

La Manga del Mar Menor, Murcia casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… con lavavajillas y microondas. Hay TV. El Mar Menor se encuentra a 11 km del apartamento, mientras que el faro de Cabo de Palos está a 17 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de la Región de Murcia, situado a 67 km del Two-Bedroom Apartment in La Manga del Mar Menor. Deberás abonar el importe……
La Manga Beach Club
11
L

La Manga Beach Club

La Manga del Mar Menor, Murcia casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… una amplia gama de instalaciones de bienestar, incluida una bañera de hidromasaje. El alojamiento cuenta con piscina al aire libre. El Faro de Cabo de Palos está a 16 km de La Manga Beach Club. El aeropuerto de Murcia-San Javier está a 35 km y es el más cercano. Informa al La Manga Beach Club con antelación de tu hor…
Holiday home Roldan 24
11
M

Holiday home Roldan 24

Roldán, Murcia casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Holiday home Roldan 24 está situado en Roldán y ofrece piscina privada y conexión WiFi gratuita. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La casa cuenta con 3 dormitorios y sala de estar con TV y reproductor de DVD. El Holiday home Roldan 24 cuenta con piscina al aire libre. Murcia…
Tomas Maestre Marina
N

Tomas Maestre Marina

La Manga del Mar Menor, Murcia casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… de temporada. El establecimiento está a 87 km de Murcia y goza de vistas al mar y al puerto deportivo. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El… tenis y está en una zona ideal para practicar snorkel, windsurf y buceo. El Tomas Maestre Marina se halla a 48 km de Cartagena, a 53 km del aeropuerto de…
Two-Bedroom Holiday Home in Roldan
10
O

Two-Bedroom Holiday Home in Roldan

Roldán, Murcia casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Two-Bedroom Holiday Home in Roldan está situado en Roldán. Esta casa cuenta con zona de cocina totalmente equipada. La casa cuenta con 2 dormitorios y sala de estar con TV y reproductor de DVD. La casa cuenta con piscina al aire libre. El Two-Bedroom Holiday Home in Roldan se encuentra a 31 km de Murcia y a 46 km…

Lugares que ver cercanos a Campo de Cartagena, Murcia

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Campo de Cartagena, Murcia verá...
Puerto Amurallado, Casco Antiguo, Teatro Romano, Castillo de la Concepción en Cartagena: Cartagena: puerto de culturas reflejado en sus calles, sus numerosas ruinas bien conservadas de otras civilizaciones , sus preciosas fiestas de cartagineses y romanos en septiembre y su semana santa de interés turístico internacional le sorprenderán. El ambiente de su casco historico, su ayuntamiento con vistas al puerto y sus bares y buenos restaurantes harán que su paso por está ciudad sea muy agradable deseando volver pronto. Os esperamos
Cartagena en Cartagena: Gracias a su reciente lavado de cara, Cartagena ha recuperado su esplendor de antaño, y ofrece a su visitante numerosos lugares de interés de diferentes épocas en las que la antigua Cartago era referente del Mediterráneo: desde la antigua Roma al modernismo del siglo XIX. Imprescindible un paseo por su puerto deportivo, el casco viejo y el teatro romano.
Cabo de Palos en Cartagena: Antiguo pesquero convertido en lugar de referencia para veraneantes poco amigos de aglomeraciones. Cabo de Palos todavía ofrece playas casi vacías durante la mayor parte del año, así como unos fondos de buceo de reconocida belleza. Buena gastronomía local en los restaurantes del puerto, y diversión asegurada por las noches en sus locales de copas.
Teatro Romano de Cartagena en Cartagena: La mayor joya arqueológica del Sureste español se encuentra a un par de minutos andando desde el Hotel. Tras estar oculto durante siglos, con su descubrimiento hace 20 años se ha conseguido darle la relevancia que merece en un ambicioso proyecto de musealización liderado por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo.
Festival la Mar de Musicas Cartagena en Cartagena: XV Edición de este Festival que del 5-25 de julio se celebra en la ciudad de Cartagena y donde se podrá disfrutar del arte, el cine, la literatura y conciertos en la calle. Este año Marruecos será el país invitado y también América tendrá una presencia notable.PABLO MILANES O BUENAVISTA CLUB SOCIAL
Parque Natural de la Muela - Cabo Tiñoso. en Cartagena: Espacio natural cubierto en gran parte por bosques de pino carrasco y salpicado de pequeñas calas a las que sólo se puede acceder a pie. En el extremo del Cabo está la Batería de Castillitos, una fortaleza militar abandonada recorrida por múltiples pasadizos. También la Torre de La Azohía (S. XV).
Cartagena Puerto de Culturas. en Cartagena: Es un proyecto turístico-cultural que trata de trasladar al visitante a las diferentes épocas que ha vivido la ciudad a lo largo de sus 3000 años de historia. Recientemente se ha abierto al público el Teatro Romano de 2000 años de antigüedad y que cuenta con un museo de diseñado por Rafael Moneo.
Parque Natural de Calblanque en Cartagena: Uno de los espacios protegidos de costa mediterránea que conserva mayor riqueza natural, tiene zonas tan singulares como las Salinas del Rasall (lugar privilegiado para la observación de aves), las dunas fósiles, y playas y calas de arena fina y dorada como La Playa de Las Cañas o Playa Larga.
Parque Natural Calblanque en Cartagena: Parque natural carecterizado por sus largas playas vírgenes y su naturaleza autóctona. Numerosas rutas para disfrutar del senderismo, la bicileta o a caballo. Magníficas vistas.
Baterias de Costa en Cartagena: Sus baterías de costa son un regalo para la vista, sus espectaculares cañones de defensa en algunas de ellas y sus impresionantes vistas les dejaran con ganas de volver.
Qué ver en Campo de Cartagena, Murcia

Búsquedas populares de Casas rurales en Campo de Cartagena, Murcia en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Campo de Cartagena, Murcia