Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Campo de Calatrava, Ciudad Real

118 casas rurales Campo de Calatrava, Ciudad Real

Casas rurales en Campo de Calatrava, Ciudad Real en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Campo de Calatrava, Ciudad Real
Casa Rural Crisalva
19
A

Casa Rural Crisalva

Granátula de Calatrava, Ciudad Real 8 personas casa rural
…, dependiendo la dirección Sur-Norte en éste caso. La Casa se encuentra en la Calle Duque de la Victoria, Salida hacia la localidad de Almagro. Muy facilCrisalva, es una casa rural en plena llanura Manchega, donde podrás encontrar el descanso y la tranquilidad como en tu propia casa. Cuatro dormitorios, 8…
Las Melias
24
B

Las Melias

Ciudad Real, Ciudad Real 23 personas spa rural
La parcela cuenta con una casa de 450 m., piscina de 12 x 4 m. con iluminación interior, zona de niños y ducha de agua fría y caliente. Amplia zona de césped… que disfrute del contacto con la naturaleza. A tan sólo 1 km. de "El Reino de Don Quijote", futura ciudad de ocio del siglo XXI, que cuenta ya con su campo de…
El Palomar
22
C

El Palomar

Granátula de Calatrava, Ciudad Real 10 personas casa rural
… y Agosto;Navidad; Puentes y FestivosMedia: Resto del año. El mejor acceso a la localidad es la CM-413, autonómica de 1º orden de Puertollano a Almagro. Otras carreteras son secundarias, de acceso desde Moral-valdepeñas, Almuradiel-calzada y Pozuelo-Valenzuela. En 20-30 minutos se llega desde Ciudad Real, Puertollano……
Casa Rural Entrevolcanes de Almagro
30
D

Casa Rural Entrevolcanes de Almagro

Almagro, Ciudad Real 10 personas casa rural
…, patio, piscina privada...barbacoa con barra de bar, se huesped o anfitrión, Tres mil metros separados por una reja de setos, con aparcamientos dentro del recinto, patio, barbacoa con barra de bar, terraza, , piscina privada con baño, porches...La casa tipo chalet en dos alturas 1º porches, salón con chimenea, cocina…
Casa Rural Don Juan Monroy
30
E

Casa Rural Don Juan Monroy

Carrión de Calatrava, Ciudad Real 7 personas casa rural
… año. Por al A-43 tomar entrada Almagro - Carrión de Calatrava. Por la N430 entrar en la localidad de Carrión de CalatravaEn el pueblo tomar dirección del Ayuntamiento, y a 600 m se encuentra nuestra casa Baño de Hab. Qal'at Rabah Chimenea Salon Cueva Salon Fachada de la Casa Habitación Orden de Calatrava Habitacion…
Colada de Peñarroya
20
F

Colada de Peñarroya

Alcolea de Calatrava, Ciudad Real 10 personas casa rural
… capital Manchega Ciudad Real. Colada de Peñarroya alojamiento rodeado de lagunas y volcanes en Alcolea de Calatrava a solo 18 kms. de Ciudad Real, entre los…, Dormitorio, " Volcán Santa Cruz " C.baño, Dormitorio, " Volcán Higueruelas" Cocina Colada Peñarroya Edificio Casa Rural Plaza de Alcolea de Calatrava Pueblo de…
Don Martín Rural
25
G

Don Martín Rural

Almagro, Ciudad Real 8 personas spa rural
Este alojamiento rural consta de 4 habitaciones dobles, y está equipada con todo lo necesario para conseguir que tu estancia en Almagro sea lo más cómoda y… Almagro y origen en distintos puntos de España. Ciudad Real cuenta con la estación del AVE. Cocina Campera Detalle de la barra Fachada Foto Spa Habitación…
Casa Rural la Viña de Almagro
30
H

Casa Rural la Viña de Almagro

Almagro, Ciudad Real 8 personas casa rural
Casa Rural de alquiler completo, para 6-8 personas, 3 dormitorios,3 baños, salón y cocina campera, completamente equipada, menaje, sabanas, gel, champú, etc… teatro en el Corral de Comedias. En verano disponemos de piscina en Camping. La casa Rural "La viña de Almagro" es una nueva y moderna Casa que se encuentra…
Casa Lomillas
20
I

Casa Lomillas

Ciudad Real, Ciudad Real 6 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… Bar Centro y la Biblioteca.En la puerta (color marrón de hierro) pone "Lomas".Viniendo por la A-41 (Extremadura-Valencia), salida Poblete Norte-Ciudad Real Sur… Baño 1. Baño En Habitación Doble Casa Casa Rural "Casa Lomillas". Cocina Cocina Totalmente Equipada. Habitación 2 Habitación 3 Habitación Doble con Baño…
Alojamiento Rural Salón de Otoño
25
J

Alojamiento Rural Salón de Otoño

Almagro, Ciudad Real 6 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Relájate en un romántico alojamiento del Campo de Calatrava. A 2 min. de Almagro(Ciudad Histórico Artística). Vive el pasado de esta casa señorial del s. XIX. Es coqueta, romántica y soñadora. Situada en un entorno privilegiado, a una hora máximo de cualquier reclamo turístico de la provincia de Ciudad Real, Castilla…
Casa Rural la Florida
25
K

Casa Rural la Florida

Almagro, Ciudad Real 10 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… barbacoa y piscina privada. Tiene vistas al campo y está situada en una urbanización tranquila con parques y jardines, a 5 minutos andando del centro. AireCasa Rural en el casco urbano de Almagro con piscina, chimena y barbacoa con gran patio con piscina con capacidad 2-10 personas. Casa de reciente construcción…
Casa Resekas
25
L

Casa Resekas

Almagro, Ciudad Real 5 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Casa Resekas, alojamiento de apartamentos rurales en Almagro, se sitúa en una de las mejores zonas de la localidad y su edificio cuenta con una importante…... En un ambiente tradicional y muy especial. La capacidad de los apartamentos es de 1 a 5 ocupantes. Casa Resekas cuenta con una zona muy especial, La Cueva…
La Morada Casa Rural
17
M

La Morada Casa Rural

Bolaños de Calatrava, Ciudad Real casa rural
La Morada Casa Rural se encuentra en Bolaños de Calatrava. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El apartamento está equipado con 3 dormitorios, cocina totalmente… se encuentra a 37 km de Ciudad Real y a 7 km de Almagro. Informa al La Morada Casa Rural con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes…
Casa Rural los Galapagos
25
N

Casa Rural los Galapagos

Viso del Marqués, Ciudad Real 15 personas casa rural
Casa rural autentica de las que quedan pocas en plena sierra morena con animales del entorno como ciervos y javalies con los que podras intereactuar y observar… vegetacion autoctona. Una autentica casa rural en la provincia de Ciudad Real. Esta especialmente adecuada para grupos grandes de 10 a 15 personas y familias…
Casa Rural Candelaria
55
O

Casa Rural Candelaria

Moral de Calatrava, Ciudad Real 14 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… las vistas tan singulares que tiene la parte posterior del edificio a la sierra del Moral de Calatrava. Aire Acondicionado, Admite Mascotas, CalefacciónCasa Rural Candelaria quiere dar la bienvenida al visitante y presentar un alojamiento perfecto para descansar en un ambiente cálido y acogedor. En la planta…

Lugares que ver cercanos a Campo de Calatrava, Ciudad Real

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Campo de Calatrava, Ciudad Real verá...
Almagro, Ciudad Conjunto Histórico Artístico en Almagro: Almagro, en el Campo de Calatrava, en el centro mismo de la provincia, cuenta con una posición estratégica en su entorno físico y cultural. La ciudad del teatro de corral, alberga el único Corral de Comedias que se ha mantenido intacto y en activo desde principios del siglo XVII hasta nuestros días, y que es, en buena parte, el emblema de la ciudad. Mantiene todas sus partes: zaguán, alojería, patio, cazuela, galerías y tablado, así como una intensa actividad que hace crecer la ciudad, especialmente durante el Festival Internacional de Teatro Clásico. Sin embargo, a pesar de su importancia, Almagro no es sólo el Corral de Comedias o la actividad que de él se deriva. Declarada Conjunto Histórico Artístico, la ciudad entera nos envuelve en cultura, arte, tradición y sabor castellano. El paseo por sus calles nos obsequiará con el deleite de cada uno de sus rincones, abriendo la mirada que inquieta no sabrá donde elegir posarse. La Plaza Mayor, monumental y amplia, destaca por los soportales repechados tras las columnas toscanas de piedra, que sostienen unas galerías cubiertas que la hacen única en su clase. Los numerosos edificios religiosos: Convento de la Encarnación, Iglesia de la Madre de Dios, Convento de Santa Catalina, Iglesia de San Bartolomé, etc. completan el espíritu artístico del viajero que hará un periplo por estilos y obras de diferente y singular belleza. Obras civiles, detalles en las fachadas, conjuntos urbanos y el propio trazado de la villa, se alían para seducirnos entre innumerables deleites de caminos, descansos, actividad y contemplación, que hará que nos sintamos reconfortados en la visita y nostálgicos al partir. Pasear por las calles de Almagro constituye una invitación a sumergirnos en su pasado, en la leyenda de monjes guerreros y caballeros, en la grandiosidad de sus iglesias y conventos, o en la perfecta traza de su inalterado Barrio Noble.
Lagunas de Ruidera en Ciudad Real: Consideradas uno de los espacios naturales húmedos más interesantes y bellos de la Península. Las lagunas se localizan en las provincias de Ciudad Real y Albacete, en el Campo de Montiel, sobre el curso alto del Guadiana. Sus lagunas, conectadas mediante caídas de agua y cascadas, componen un paisaje acuático espectacular, rodeado de una fauna y vegetación exuberante. El propio parque se presta a multitud de actividades, además de las rutas a caballo, a pie o en 4x4, todo tipo de deportes acuáticos: vela, submarinismo, etc El espectáculo de las numerosas aves que las habitan, no sólo las acuáticas como ánades, fochas, porrones y cercetas, sino rapaces como el aguilucho lagunero. En invierno las habitan el porrón moñudo y el calamón. Los somormujos lavancos hacen una espectacular parada nupcial, construyendo nidos flotantes en mitad de las aguas. Y en su bosque de meseta podemos encontrar más de 800 especies vegetales.
Tablas de Daimiel en Ciudad Real: TABLAS DE DAIMIEL, UN HUMEDAL ÚNICO EN NUESTRO PLANETA El humedal conocido como Las Tablas de Daimiel fue declarado Parque Nacional en el año 1973, Reserva de la Biosfera en el 1981 e incluido dentro del Convenio Ramsar en el año 1982. Las Tablas son el humedal con mayor riqueza faunística del centro de la penínsulas su flora está adaptada a unas determinadas condiciones, un clima extremo, suelos turbosos y limosos y aguas estaciónales y de condición salina. Es el último lugar del mundo donde podemos ver un ecosistema de tablas fluviales, donde las aguas salobres del río Cigüela, y las dulces del Guadiana, quedan retenidas en una llanura sin pendientes. El humedal perfecto, que nos permite convivir con los animales y plantas que crecen ligados al líquido elemento, y disfrutar como ellos.
Castillo y Parque Arqueológico de Alarcos. en Poblete: Situado en la margen izquierda del río Guadiana y a escasos kilómetros de Ciudad Real, Alarcos fue ocupado por el hombre desde la Edad del Bronce Pleno, y conoció dos etapas esplendorosas: una durante la época ibérica y otra en la Edad Media. Las excavaciones arqueológicas que se desarrollan desde 1984 han sacado a la luz parte de la ciudad ibérica, el perímetro exterior del castillo y gran parte de la muralla medieval, donde se ha encontrado una fosa común con restos de la batalla que en 1195 enfrentó a musulmanes y cristianos. ALARCOS: (Carretera de Tarragona a Badajoz, Nacional 420 Ciudad Real y Poblete). CALATRAVA LA VIEJA: (Camino de la Ermita de Nuestra Señora de la Encarnación en Carrión de Calatrava). Ciudad Real
Volcán de la Santa Cruz en Alcolea de Calatrava: Volcán de la Santa Cruz, 3 a 4 millones de años. Actualmente en sus coladas hacia el Sur esta edificado parte del casco urbano de Alcolea de Calatrava. Hay que proteger estos edificios volcánicos para poder disfrutar todos de ellos.
Festival de Cine y Vino en Ciudad Real: ES EL ÚNICO FESTIVAL DE CINE QUE COMBINA EL CINE Y EL VINO EN EL SE PROYECTAN CORTOS Y PELICULAR DE LAS QUE SE DAN PREMIOS Y ALGUNOS DE SUS INTERPRETES ASISTEN EN ESOS DÍAS QUE SE CELEBRA A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE.
Armaos en Bolaños de Calatrava: Romanos que caracterizan la Semana Santa del Campo de Calatrava, sobre todo en Bolaños de Calatarava, aportando gran colorido y vistosidad.
Fiestas En Honor a NTR. Sra. de la Encarnación en Carrión de Calatrava: Fiestas únicas, puesto que el comienzo de estas son en Sábado Santo, caiga cuando caiga. La particularidad de estas las hace especiales.
Ruta Ecoturística En Canoa (Cursillo y Material) en Ciudad Real: Actividad de 3h. de duración por el Pantano de la Torre de Abraham. Si no es verano, se proporcionan trajes de Neopreno.
Ciudad Real Turistica en Ciudad Real: Ciudad Real, esconde secretos que solo los/as mejores aventureros/as pueden encontrar. Te encuentras tu entre ellos/as?
Qué ver en Campo de Calatrava, Ciudad Real

Búsquedas populares de Casas rurales en Campo de Calatrava, Ciudad Real en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Campo de Calatrava, Ciudad Real