Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Bigues i Riells

1 - 20 de 5561 casas rurales Bigues i Riells

La Polvoreria
30
A

La Polvoreria

Bigues i Riells casa rural 10 personas
La Polvoreria es una masía que se encuentra en el margen derecho del río Tenes, justo en medio de un núcleo rural agrícola. La casa dispone de los servicios más modernos en electrodomésticos y confort, de forma que vuest…
Molí de la Torre
65
B

Molí de la Torre

Bigues i Riells hotel 26 personas
… fábrica textil a principios del siglo XIX, y ahora en un nuestro Hotel. Ubicado en el municipio de Bigues i Riells ( Barcelona), al pie de los Cingles de Bertí, en plena zona agrícola, separado del pueblo por el río Te…
Camping L´illa
7
C

Camping L´illa

Sant Quirze Safaja camping 390 personas
A 7 km de Bigues i Riells. El Camping “L´illa” está situado a 40 km de Barcelona en medio de la montaña a 600 m de altitud, junto al río Tenes y Sant Miquel del Fai. Es un camping familiar y muy acogedor. Situado en un bello paraje y punto de part…
Turismo Rural la Morera
22
D

Turismo Rural la Morera

El Brull casa rural 26 personas
A 17 km de Bigues i Riells. Masia del XVIII, equipamiento del Parc Natural y la Reserva de la Biosfera del Montseny. 24+3 plazas, 8 habitaciones dúplex con calefacción y baño, grandes salas y exteriores en plena naturaleza. Turismo rural natural, a…
Holiday home Passeig Del Serrat L´Ocata
E

Holiday home Passeig Del Serrat L´Ocata

Bigues i Riells casa de alquiler
El Holiday home Passeig Del Serrat L102Ocata se encuentra en Bigues i Riells y ofrece alojamiento con piscina privada, aparcamiento privado y WiFi gratuita. La casa tiene vistas a la montaña y se encuentra a 43 km de…
Cova Safaja
22
F

Cova Safaja

Sant Quirze Safaja casa rural
A 7 km de Bigues i Riells. El Cova Safaja es un apartamento situado en una zona rural de San Quírico Safaja, en Cataluña, a 40 km de Barcelona. Cuenta con un solárium con vistas a la montaña. La cocina está equipada con microondas y hay un comedor…
Mas Cabrit
24
G

Mas Cabrit

A 9 km de Bigues i Riells. El Mas Cabrit ofrece habitaciones en Les Franqueses del Valles en una casa rural con jardines amplios con árboles frutales y animales de granja. Se encuentra a 22 km de Barcelona y dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Las…
El Rusc Rural Boutique
42
H

El Rusc Rural Boutique

A 9 km de Bigues i Riells. El Rusc Rural Boutique se encuentra en San Martín de Centellas y ofrece vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Esta casa rural sirve…
Les Casetes del Congost Vilatge Resort Barcelona
50
I

Les Casetes del Congost Vilatge Resort Barcelona

Tagamanent casa rural
A 8 km de Bigues i Riells. El Congost Village está situado junto al parque natural del Montseny y ofrece 2 casitas de campo de estilo rústico, totalmente equipadas y con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento dispone de una piscina de tempora…
Casa Rural En Barcelona (Sentmenat) - Naturcasas
22
J

Casa Rural En Barcelona (Sentmenat) - Naturcasas

Barcelona casa rural 10 personas
A 11 km de Bigues i Riells. Hermosa casa de madera ubicada en zona tranquila en Barcelona, rodeada de bosque y pequeño lago, ideal para turismo rural, para dar paseos por la montaña, andar en bici, disfrutar de las hipicas ubicadas cerca de la zona…
Can Gual Casa 1 la Caseta
25
K

Can Gual Casa 1 la Caseta

L'Ametlla del Vallès spa rural 6 personas
A 2 km de Bigues i Riells. Can Gual Agroturismo casa con 4 habitaciones, 2 baños cocina completa, y jardin, para 6 personas. Piscina exterior y Spa interior Barbacoa y sala social. Casa rural para 8 personas en L’ametlla del Valles, a 40 min. De B…
Can Gual Casa 2
L

Can Gual Casa 2

L'Ametlla del Vallès spa rural 6 personas
A 2 km de Bigues i Riells. Can Gual, dispone de dos alojamientos independientes anexados a la propia masia donde residimos los propietarios. La masia esta situada dentro de la explotación agraria donde cultivamos productos de huerta de temporada y…
Can Caponet
55
M

Can Caponet

Lliçà d'Amunt casa de alquiler con spa 10 personas
A 7 km de Bigues i Riells. Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entorno verde de protección agraria y de su masía totalmente restaurada. Situada en el municipio de Lliçà…
Aparthotel Atenea Valles
18
N

Aparthotel Atenea Valles

Granollers hotel
A 10 km de Bigues i Riells. El Aparthotel Atenea Vallés está situado en el centro de Granollers, a 300 metros de la estación de trenes de Granollers Centro. Cuenta con gimnasio, spa y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del Atenea Vallés son…
Hotel Boutique Edelweiss La Garriga
48
O

Hotel Boutique Edelweiss La Garriga

La Garriga hotel
A 6 km de Bigues i Riells. La Villa Modernista Edelweiss La Garriga está situada en La Garriga y cuenta con un restaurante y WiFi gratuita. El hotel alberga una terraza, un solárium y un bar. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones…
Hotel Verti
49
P

Hotel Verti

A 8 km de Bigues i Riells. El Hotel Verti ofrece apartamentos y habitaciones insonorizados con conexión a internet gratuita y TV de pantalla plana. Se encuentra en Corró d'Avall, al norte de Granollers, a 40 minutos en coche de Barcelona. Las habi…
B&B Hotel Barcelona Granollers
23
Q

B&B Hotel Barcelona Granollers

Les Franqueses del Vallès hotel
A 10 km de Bigues i Riells. Este hotel moderno y funcional se encuentra en la zona de Ramassar, a 25 km al norte del centro de Barcelona y a solo 10 km del circuito de Barcelona-Cataluña. El B&B Hotel Barcelona Granollers proporciona WiFi gratuita…
Hotel Blancafort Spa Termal
72
R

Hotel Blancafort Spa Termal

La Garriga spa
A 5 km de Bigues i Riells. El Hotel Blancafort Spa Termal está situado en las afueras del parque natural del Montseny, a solo 25 km del centro de Barcelona. Cuenta con jardines grandes, piscinas termales durante todo el año y spa temático amplio.…
Vall-Torre
30
S

Vall-Torre

Canovelles hotel
A 7 km de Bigues i Riells. El Vall-Torre se encuentra en Canovellas y ofrece WiFi gratuita, solárium con piscina, jardín y bar. El alojamiento cuenta con cocina compartida y consigna de equipaje. Las habitaciones están equipadas con microondas, ne…
Canovellas-Barcelona Apartamento para tu descanso
25
T

Canovellas-Barcelona Apartamento para tu descanso

Canovelles casa de alquiler
A 8 km de Bigues i Riells. Está situado en Canovellas. El Canovellas-Barcelona Apartamento para tu descanso ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 43 km de Calella. El apartamento tiene 2 dorm…
1 2 3

Bigues i Riells al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Sant Miquel del Fai

Sant Miquel del Fai en Bigues i Riells: El monasterio se encuentra situado en un entorno natural bien conservado enmarcado por los despeñaderos rocosos de los llamados Cingles de Bertí, en el sistema montañoso de la Cordillera Prelitoral Catalana, y separa geográficamente la comarca del Vallés Oriental de la subcomarca del Moianés. En est…

1. Sant Miquel del Fai en Bigues i Riells: Escenario espectacular con una iglesia románica, entre acantilados salvajes en plena naturaleza. Varias cuevas caláreas para visitar.

Sant Miquel del Fai en Bigues i Riells: Excelente espacio natural de los Cingles de Bertí, con una iglesia románica, un monasterio y varias cuevas carsticas. un paseo muy agradable y relajante, del que cabe destacar una impresionante cascada..

La Garriga: La Garriga se encuentra situada en la comarca del Vallès Oriental, dentro del área metropolitana de Barcelona. Está situada a 35 Km de Barcelona ciudad, en dirección sur, y a 30 Km de Vich, dirección norte. A ambas ciudades se llega desde la Garriga en bus y en cercanías RENFE, aunque tal y como va…

Cim de Les Aigues en Sant Feliu de Codines: Cim de les Algues, es un centro de natura especializado en aves. Las aves disponen de jaulas adecuadas a sus necesidades. El carácter solitario de muchas de ellas, hace necesario que dispongan de un espacio propio y no compartido con otras aves, aunque sean de la misma especie. La visita guiada en l…

Termes Romanes - Font del Lleó - Termalismo y Museo Thermalia - Picasso en Caldes de Montbui: 1581 És el brollador d'aigua termal més característic de la població amb l'aigua que surt a 74º C de temperatura. La Font del Lleó es va construir el 1581 i va ser renovada el 1822. Tot i les reformes, la gàrgola i la paret del fons s'han conservat al llarg del temps. La font, tal i com la podem adm…

Museu Etnològic del Tagamanent: En la masía de ca l'Agustí, en el Pla de la Calma.

Parque Natural de San Miguel del Fai en Sant Quirze Safaja: El sitio ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y aprovechando los fines de semana todo el año. Se pueden practicar numerosos deportes, como senderismo, mountain-bike, etc.

Circuit de Catalunya en Granollers: Uno de los trazados más modernos que reúne las condiciones para acoger las más importantes competiciones del motor. Inaugurado en 1991, el Circuit fue realidad gracias a la Generalitat de Catalunya y al impulso del RACC.

Gallifa: Vista del castell, Santuari de l'Ecología. Espacio para paseos y disfrute de la naturaleza, en su pura esencia.

Qué ver en Bigues i Riells

Casas rurales cerca de Bigues i Riells

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar