Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Bescanó

9060 casas rurales Bescanó

Can Pol de Dalt
32
A

Can Pol de Dalt

Bescanó casa rural 4 personas
Casa rural en Girona, 4 a 8 plazas, alojamiento muy tranquilo y bien comunicado a 12 km de Girona, 15 km aereopuerto Girona "Rayanair", parque natural volcanico de la Garrotxa 35mi…
Can Jepet Rooms - Casa Rural Por Habitaciones -
44
B

Can Jepet Rooms - Casa Rural Por Habitaciones -

La Cellera de Ter casa rural 16 personas
Can Jepet es una masía con una dilatada trayectoria dedicada al alojamiento rural, construida en el siglo XVII, conserva aún hoy el aire de un tiempo retrospectivo adhiriendo a un…
a 9,9 Km. de Bescanó
Cal Rellotger
25
C

Cal Rellotger

Fornells de la Selva casa rural 6 personas
Alojamiento en plena zona rural, en las afueras de Fornells de la Selva, entre Girona y la Costa Brava , estancia ideal para visitar la Ciudad de Girona y su Provincia en un radio…
a 8,5 Km. de Bescanó
El Nus de Pedra
41
D

El Nus de Pedra

Llorà casa rural
Estos cómodos apartamentos ocupan un edificio de arquitectura exclusiva ubicado en plena campiña, a solo 12 km de Gerona. A 300 metros de El Nus de Pedra hay un restaurante de coci…
a 7,0 Km. de Bescanó
Masia Can Pou
50
E

Masia Can Pou

Canet d'Adri casa rural
La Masia Can Pou está en Canet de Adri y ofrece WiFi gratuita, piscina exterior de temporada y jardín. Algunos alojamientos tienen cocina con horno. Todos los días se sirve un desa…
a 9,8 Km. de Bescanó
CAN SIMON
20
F

CAN SIMON

Sant Dalmai casa rural
El CAN SIMON se encuentra en San Dalmay y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a las montañas. El establecimiento cuenta con piscina privada. Esta casa rural cuenta con 7…
a 6,1 Km. de Bescanó
Mas la Casassa
50
G

Mas la Casassa

Sant Gregori casa rural
El Mas la Casassa tiene piscina al aire libre abierta todo el año y vistas a la piscina y se encuentra en Sant Gregori. Lloret de Mar está a 33 km y se facilita aparcamiento privad…
a 3,7 Km. de Bescanó
Can Vila
47
H

Can Vila

El Can Vila se encuentra en Sant Julià del Llor, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. Esta casa rural ofrece alojamiento con balcón. E…
a 8,4 Km. de Bescanó
Ayurveda Mas Murtra
43
I

Ayurveda Mas Murtra

Sant Gregori casa rural
El Ayurveda Mas Murtra ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Sant Gregori, Cataluña. Todos los días se sirve un desayuno que incluye opciones asiáticas y vegetarianas. Esta casa…
a 7,0 Km. de Bescanó
Can Parés
15
J

Can Parés

Sant Gregori casa rural
El Can Parés está situado en Sant Gregori y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón. Todos los días se sirve un desayuno conti…
a 2,1 Km. de Bescanó
Mas Font
15
K

Mas Font

Aiguaviva casa rural
El Mas Font se encuentra en Aiguaviva, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece un patio. Ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Esta casa rural cuenta con a…
a 3,3 Km. de Bescanó
Mas Duc
36
L

Mas Duc

Brunyola casa rural
Esta encantadora masía catalana del siglo XVIII se encuentra en una gran finca de Brunyola, a sólo 25 minutos en coche del centro de Girona. El jardín cuenta con piscina al aire li…
a 6,8 Km. de Bescanó
La Cabanya, Rural & Wellness
35
M

La Cabanya, Rural & Wellness

Porqueres spa rural 5 personas
Alojamiento rural con encanto y con piscina privada con capacidad para 2/5 personas. Dispone de piscina privada de uso exclusivo (sin tener que compartir), barbacoa, conexión a Int…
a 16,1 Km. de Bescanó
Mas Baie, Habitaciones con Encanto
35
N

Mas Baie, Habitaciones con Encanto

Sant Aniol de Finestres spa rural 8 personas
Mas Baié , es un pequeño rural con encanto, de solo 4 habitaciones de matrimonio, por sus características estructurales es un lugar ideal para huéspedes adultos que buscan intimida…
a 15,7 Km. de Bescanó
Mas Solaric
25
O

Mas Solaric

Porqueres casa rural 21 personas
Mas Solaric es una casa de turismo rural situada en el Pla de l'Estany. La casa esta dividida en tres apartamentos, de 4 personas, 6 personas y 11 personas pero estos se pueden jun…
a 19,6 Km. de Bescanó

Lugares que ver en Bescanó

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Bescanó

Fiesta de la Anchoa: Está en Girona. Cada año, el primer domingo de octubre se celebra en el pueblo de L’Escala, en pleno corazón de la Costa Brava, la Fiesta de la Anchoa (en catalán, “Festa de l’Anxova”). Este año esta singular fiesta gastronómica llega a su 22ª edición y tiene la fecha fijada para el 6 de octubre de 2012. L’Escala e…

Las Gorgas de Girona: Está en Girona. Gorg del Molí dels Murris, la cascada secreta de La Garrotxa Javi Rodríguez Godoy Javi Rodríguez Godoy 30 marzo, 2016 Compartir en Menéame 0 Fuente: Andrés G. Gorg del Molí dels Murris Cogolls Fuente: Adria Cabo Cogolls, Gorg del Molí dels Murris Fuente: Ramon Roura Los vecinos de Les Planes d’Host…

Girona: Está en Girona. Girona es una ciudad pequeña pero tiene tanto atractivo como cualquiera de las grandes ciudades. Dar un tranquilo paseo por el núcleo histórico, visitar sus monumentos y museos, recorrer sus calles y plazas y disfrutar de la oferta cultural, de los festivales, los restaurantes, etc. son solo algunas…

Barrio Antiguo: Está en Girona. (a 22 km) El casco antiguo o Barri Vell es la expresión que denomina el centro histórico de Girona, desde la Gran Via de Jaume I hasta el paseo de la Muralla. Los puentes sobre el río Onyar son los accesos a la parte más antigua de la ciudad. La primera imagen es el mosaico colorista de las casas de…

Girona: Está en Girona. Girona es una de las ciudades con más personalidad de Cataluña, con un pasado histórico muy relevante y un conjunto monumental admirable. Pasear por Girona ya es un gran descubrimiento, con pequeños y grandes rincones para perderse y contemplar los restos de su pasado; des de el Románico al Gótico,…

El Celler de Can Roca: Está en Girona. El celler de Can Roca es otra de las citas gastronómicas de la zona dignas de mención. El Celler de Can Roca es un restaurante de Gerona (España), fundado en 1986 y especializado en cocina tradicional catalana, que está considerado el segundo mejor del mundo1 y tiene tres2 estrellas Michelín. La coc…

Playa de L´estartit: Está en Girona. L'Estartit, tiene una playa de 6 Kms de longitud, que va desde la Punta Molinet hasta Pals, y allí continua hasta el Cap de Begur. Es una playa abierta de Arena fina y de muy poca profundidad, ideal para los niños y las familias porque se puede caminar sin que cubra. Además, esta parte menos profund…

Marina de L´estartit: Está en Girona. Marina de España situada en la localidad de l'Estartit, cuenta con una gama de servicios completa a disposición de sus clientes, entre los que se incluyen agua, electricidad y gasolinera.. Para los que deseen realizar tareas de mantenimiento o deban reparar su barco la marina Port Estartit cuenta co…

Casas del Río Onyar: Está en Girona. Es muy típico hacer una foto de las casas de colores que hay en el Río Onyar y pasear por las calles estrechas del barrio judío. Visitar la Catedral de Girona dónde podemos comer la cocina típica y probar los típicos postres: los “xuxos”

Barrio Judio de Girona: Está en Girona. Es el Call Judio mas grande y mas bien conservado de Europa

Qué ver en Bescanó

Casas rurales cerca de Bescanó

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Bescanó

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Bescanó
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar