Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Bajo Llobregat, Barcelona

3352 casas rurales Bajo Llobregat, Barcelona

Casas rurales en Bajo Llobregat, Barcelona en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Bajo Llobregat, Barcelona
Casa Rural En Barcelona (Sentmenat) - Naturcasas
22
A

Casa Rural En Barcelona (Sentmenat) - Naturcasas

Barcelona, Barcelona 10 personas casa rural
Hermosa casa de madera ubicada en zona tranquila en Barcelona, rodeada de bosque y pequeño lago, ideal para turismo rural, para dar paseos por la montaña, andar en bici, disfrutar de las hipicas ubicadas cerca de la zona, tambien ofrecemos la opción de alquiler de habitaciones de lunes a viernes. hermosa casa
Camping L`espelt
16
B

Camping L`espelt

Barcelona, Barcelona 700 personas camping
Camping alternativa a casa rural
… a 90 minuts amb cotxe de Barcelona. Intereses transporte molina y masella gratuiro comprando los forfaits en el camping , piestas a 25min aprx, càmping… situa entre les províncies de Barcelona, Girona i Lleida, en l'àmbit de les comarques del Berguedà, l'Alt Urgell i la Cerdanya Per la seva situació estratègica…
B & B Quadrat D'or
60
C

B & B Quadrat D'or

Barcelona, Barcelona 3 personas hotel
Hotel alternativa a casa rural
… modernista de Barcelona, a pocos minutos a pie de los más conocidos edificios de Gaudí. Tenemos un piso modernista que hemos restaurado con mimo dotándolo de las… necesidades. Les informamos de las posibilidades de visita, ofrecemos asesoramiento turístico y plano de Barcelona. Tenemos a su disposición todo el día y…
35
D

Bienvenidos Innbb

Barcelona, Barcelona 6 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Bienvenidos INNBB para alojarse en el centro de Barcelona. Un magnifico piso con licencia turística HUTB de la Generalitat de Cataluña que se encuentra a pocos…, camarera y uso libre de la cocina para sentirse como en casa... Bienvenidos INNBB! Somos ganadores de varios galardones turísticos de excelencia en hospedaje……
My Home In Barcelona
22
E

My Home In Barcelona

Barcelona, Barcelona 8 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Hola! Somos Marta/italiana, Roger/catalán y el pequeño Llorenç, y te damos la bienvenida a nuestra casa, tu casa en Barcelona! Nuestro querido apartamento en el barrio de Sants está muy bien comunicado y te permitirá explorar Barcelona a lo grande. Finca original del 1929 con mosaico hidráulico, mueblado con nuestra…
The Urban Suites
50
F

The Urban Suites

Barcelona, Barcelona 6 personas hotel
Hotel alternativa a casa rural
The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic de la Feria y de Estación de Sants… apartamentos de Barcelona como en su propia casa y por ello hemos pensado en los todos detalles para que encuentren los servicios de un Hotel en un espacio mayor c…
Pensió Alamar
20
G

Pensió Alamar

Barcelona, Barcelona 2 personas hotel
Hotel alternativa a casa rural
…, WiFi- Temporada Baja: Enero, Febrero, Marzo, Noviembre y Diciembre (menos Navidades y Año Nuevo).- Temporada Media: Abril (menos Semana Santa), Mayo y OctubreLa Pensió Alamar está situada en el medio del centro histórico de Barcelona, el Barrio Gótico. Ofrece una estancia a precios económicos, habitaciones cómodas y…
Els Rosals
H

Els Rosals

Barcelona, Barcelona 2 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… de la tranquilidad del entorno rural. La propiedad se encuentra en tranquila zona residencial dentro del casco urbano de la población, próximo a todos los…, Barcelona, Vic, estos son un pequeño ejemplo de actividades y lugares próximos de interés general. El lugar ideal para deportistas y amantes de la naturaleza Se……
Hotel Ciutadella Barcelona
27
I

Hotel Ciutadella Barcelona

Barcelona, Barcelona hotel
Hotel alternativa a casa rural
El Hotel Ciutadella Barcelona dispone de habitaciones preciosas y elegantes y goza de una ubicación céntrica ideal a menos de 300 metros de la iglesia de Santa… habitaciones del Hotel Ciutadella Barcelona presentan una decoración contemporánea y disponen de aire acondicionado, TV y baño privado. Los bares y cafeterías……
Vilana Hotel
27
J

Vilana Hotel

Barcelona, Barcelona hotel
Hotel alternativa a casa rural
Este hotel elegante y contemporáneo se encuentra en el prestigioso distrito de La Bonanova de Barcelona, ​​a 20 minutos de plaza Catalunya en transporte…. Menús dietéticos (bajo petición) Gimnasio Masajes Servicio de traslado (de pago) Parking vigilado Parking en un garaje Recepción 24 horas Prensa. Registro de…
Apartment Vila Olímpica-Pamplona
26
K

Apartment Vila Olímpica-Pamplona

Barcelona, Barcelona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Apartment Vila Olímpica-Pamplona ofrece alojamiento con cocina en Barcelona, a 1,5 km del puerto olímpico y a 2,3 km de Santa María del Mar. El Museo Picasso está a 2,9 km. El apartamento tiene TV y 1 dormitorio. El Palau de la Musica Catalana está a 3,3 km del apartamento. El aeropuerto de Barcelona-El Prat queda…
Hotel Alimara
28
L

Hotel Alimara

Barcelona, Barcelona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Hotel Alimara es un hotel moderno situado en el barrio de Horta de Barcelona. Ofrece centro de fitness, jardín central, varias salas de reuniones y… aperitivos. El hotel se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro Mundet, que enlaza con el centro de Barcelona en 20 minutos. El emblemático Parc Güell de…
Catalonia Park Putxet
28
M

Catalonia Park Putxet

Barcelona, Barcelona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Catalonia Park Putxet ofrece habitaciones tranquilas y alberga un centro de fitness moderno y una terraza con solárium, piscina y vistas a Barcelona… contacto con los huéspedes para organizar el pago por adelantado. Solo se admite 1 mascota (perro o gato) de menos de 20 kg, bajo petición previa y por un suplemento…
Wilson Boutique Hotel
25
N

Wilson Boutique Hotel

Barcelona, Barcelona hotel
Hotel alternativa a casa rural
El Wilson Boutique Hotel está situado en la avenida Diagonal de Barcelona, a 12 minutos a pie de La Pedrera, en el Paseo de Gracia. El establecimiento presenta… gratuito. El mostrador de información turística proporciona información sobre los lugares de interés de Barcelona, ​​como la Casa Batlló de Gaudí, situada a…
HG City Suites Barcelona
28
O

HG City Suites Barcelona

Barcelona, Barcelona hotel
Hotel alternativa a casa rural
El HG City Suites Barcelona está situado en el límite del popular barrio de Gracia de Barcelona, ​​a 300 metros de la estación de metro de Fontana. Las… del HG City Suites Barcelona incluyen caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Además, se proporciona conexión WiFi gratuita en todas…

Lugares que ver cercanos a Bajo Llobregat, Barcelona

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Bajo Llobregat, Barcelona verá...
Barcelona en Barcelona: Ciudad Modernista (Gaudi) Gaudí, que nació en Reus (Baix Camp) en 1852 en el seno de una familia de caldereros, siempre reivindicó este oficio familiar como el origen de su visión y comprensión personal del espacio. En 1870 se trasladó a Barcelona para estudiar arquitectura, combinando los estudios con los trabajos que hacía en diversos estudios de arquitectos y de maestros de obra. La obra de Gaudí, que se concentra principalmente en Barcelona, puede clasificarse en cuatro etapas diferenciadas. La primera va desde 1878, año en que se tituló, hasta 1882 y se caracteriza por el aspecto urbano y social de sus obras. La siguiente etapa, durante la cual empieza a trabajar en el proyecto de la Sagrada Familia, está marcada por el esfuerzo para superar los estilos históricos y por conseguir una plástica y unas formas estructurales propias. Precisamente, estos dos aspectos básicos son los que definen el estilo gaudiniano, en el que se hace una utilización libre y personal del arte musulmán y de los estilos gótico y barroco. El período que va de 1900 a 1917 es su época más creativa e innovadora, en la que desarrolla su estilo más propio. Se trata de la etapa en la que se encarga de la reforma de la casa Batlló y de la construcción del parque Güell, la iglesia de la colonia Güell, la casa Milà -conocida popularmente como La Pedrera- y las escuelas de la Sagrada Família. Desde 1918 hasta su muerte accidental a causa de resultar atropellado por un tranvía, Gaudí se concentra en la realización del templo de la Sagrada Família.
Sagrada Familia en Barcelona: El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia (en catalán Temple Expiatori de la Sagrada Família), conocido simplemente como la Sagrada Familia (Sagrada Família), es una gran basílica católica de Barcelona (España), diseñada por el arquitecto español Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción (noviembre de 2012). Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Según datos de 2011, es el monumento más visitado de España, con 3,2 millones de visitantes, seguido por el Museo del Prado (2,9 millones) y la Alhambra de Granada (2,3).1 La construcción comenzó en estilo neogótico, pero, al asumir el proyecto Gaudí en 1883, fue completamente replanteado. Según su proceder habitual, a partir de bocetos generales del edificio improvisó la construcción a medida que avanzaba. Se hizo cargo con sólo 31 años, dedicándole el resto de su vida, los últimos quince en exclusiva. Una de sus ideas más innovadoras fue el diseño de las elevadas torres cónicas circulares que sobresalen apuntadas sobre los portales, estrechándose con la altura. Las proyectó con una torsión parabólica dando una tendencia ascendente a toda la fachada, favorecida por multitud de ventanas que perforan la torre siguiendo formas espirales.2
Sant Jordi Club en Barcelona: El Sant Jordi Club está situado detrás del Palau Sant Jordi. La sala se inauguró en 2007 y se utiliza para conciertos de pequeño y mediano aforo. El recinto tiene 2900 metros cuadrados y una capacidad para 3000 personas. Conocida por ser un espacio para la organización de cenas de gala y actos corporativos de diferente tipología, presenta una nueva línea de servicios orientada a las actuaciones musicales. Las instalaciones han sido renovadas, existen servicios VIP y dispone de aparcamiento. Por su escenario han pasado Marilyn Manson, Loquillo, Gary Moore, Ricardo Arjona, Alice Coooper o Arctic Monkeys, entre otros. Dirección: Passeig Olímpic 5-7, 08038
Barrio Gótico en Barcelona: La pensión se encuentra justo en el medio del centro histórico de la ciudad. El Barrio Gótico, en el distrito de Ciutat Vella, es el casco antiguo situado dentro de las murallas de la primera Barcelona, llamada Barcino.
Sagrada Familia en Barcelona: La Sagrada Familia es el símbolo de la ciudad de Barcelona y se encuentra a 600 metros de distancia.
Palau de la Música en Barcelona: Palau de la Música Catalana, arquitecto: Lluís Domènech i Muntaner. 15 minutos a pie
Sagrada Familia en Barcelona: Basílica de la Sagrada Familia, arquitecto: Antoni Gaudí. 10 minutos a pie
Gótico Barcelona en Barcelona: En pleno barrio gótico, al lado de las ramblas y del puerto de Barcelona.
La Pedrera (Casa Mila) en Barcelona: La Pedrera o casa Milà, arquitecto: Antoni Gaudí 7 minutos a pie
Casa Batlló en Barcelona: Casa Batlló, arquitecto: Antoni Gaudí 5 minutos a pie
Qué ver en Bajo Llobregat, Barcelona

Búsquedas populares de Casas rurales en Bajo Llobregat, Barcelona en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Bajo Llobregat, Barcelona