Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Bajo Ebro, Tarragona

1011 casas rurales Bajo Ebro, Tarragona

Casas rurales en Bajo Ebro, Tarragona en España

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Bajo Ebro, Tarragona
La Germandat
18
A

La Germandat

Paüls, Tarragona 14 personas casa rural
Acogedora casa rústica del siglo 19 totalmente restaurada en el año 2007 conservando sus vigas de madera y sus paredes de piedra natural. P.Bja: salón comedor… Reservas En Nuestra Web. Para reservar nuestra casa pueden hacerlo online en nuestra web Mascotas. Admitimos mascotas bajo peticion Wifi Disponemos de WIFI grat…
Mas del Pi
30
B

Mas del Pi

El Perelló, Tarragona 20 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… Perelló, ubicado en un entorno natural típicamente mediterráneo, en la Comarca del Baix Ebre, tierra de aceite, vino y miel. La finca tiene oliveras, viñas, huerto, árboles frutales y animales de corral. Ofrecemos cocina casera con productos de temporada del huerto. El Mas está certificado por el CCPAE como finca eco…
Mas de Bernis 1888
25
C

Mas de Bernis 1888

L'Aldea, Tarragona 16 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Mas de Bernis esta situado en el espléndido paraje del Delta del Ebre, rodeado de campos de arroz y de naranjos. Mas de Bernis esta situado en un espléndido… excursiones. Desde allí podremos descubrir el Delta del Ebro, con sus arrozales y aves que lo visitan, los puertos de Tortosa Beseit, Peñiscola, la Costa Dorada,…
Casa de Xerta
20
D

Casa de Xerta

Xerta, Tarragona 9 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… Xerta (Tarragona) con número de registro de establecimiento turístico HUTTE 000484.La fachada principal data del año 1965. Se trata de una casa de 250 metros… la carretera C12 dirección Mora de Ebro. Una vez en la C12 estáis a 10Km de la casa de Xerta, seguid por dicha carretera asta el 30 y vereis en indicador de…
Aguila Daurada
22
E

Aguila Daurada

L'Ametlla de Mar, Tarragona 9 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… mar. Seis de las casas disponen de 4 dormitorios, una de 3 y otra de dos. Aguila Daurada, en plena naturaleza, a 1km de preciosas calas y del camino de largo… junioTemporada media junioTemporada alta julio, agosto. Serán acompañados a la casa desde la agencia Villas Barlovento, situada en Zona Comercial Les Tres…
Caseta Les Creus
15
F

Caseta Les Creus

Deltebre, Tarragona 6 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Casa Les Creus es el resultado de nuestro esfuerzo e ilusión . La casa tiene 3 habitaciones, un baño, cocina-comedor. Dispone de una gran extensión de terreno vallado con jardín, un pequeño gallinero y una laguna con peces. La casa se encuentra en el corazón del Delta del Ebro, rodeada de arrozales. Está muy bién…
Can Leon
18
G

Can Leon

Amposta, Tarragona 15 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Can leon consta de cinco habitaciones,todas con baño,aire acondicionado y calefaccion.Derecho a cocina y barbacoa.Contactar por telefono 618719416. La casa…,salir de el puerto direccion Delta del Ebre, Amposta.A 100 metros la primera carretera a la derecha direccion Poble Nou del Delta, hay 7 km. Casa. Descuento En la……
Hotel Ampolla Sol
50
H

Hotel Ampolla Sol

L'Ampolla, Tarragona 36 personas hotel
Hotel alternativa a casa rural
… WiFi gratuita, Restaurante, Servicio de habitaciones, Bar, Desayuno en la habitación, Restaurante (a la carta), Menús dietéticos (bajo petición), Menú para niños… población costanera de l'Ampolla, un pequeño municipio del Sud de Tarragona, Considerado la entrada al magnífico parque natural del Delta del Ebro, y por e…
Deltaprego
25
I

Deltaprego

Deltebre, Tarragona 16 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
…, Paintball, Senderismo, Submarinismo. Baja: enero-mayoMedia: setiembre-diciembreAlta: junio-setiembre. La casa está situada en un entorno único, a 5 minutos deDeltaprego, un lugar situado en el centro del Gran Parque Natural del Delta del Ebro. La casa está situada en un entorno único, a 2 minutos de Deltebre, a 1000…
Ornis
125
J

Ornis

Sant Carles de la Ràpita, Tarragona 4 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
Ornis es un edificio de apartamentos de alquiler con la mejor ubicación de las Terres de l’Ebre. En primera línea de mar en el paseo marítimo de La Rapita y con unas vistas privilegiadas de la abadía de los Alfaques Desde las terrazas y ventanas de los apartamentos, se pueden ver una gran variedad de especies de aves m…
Apartment Las Delicias E
15
K

Apartment Las Delicias E

Sant Carles de la Ràpita, Tarragona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Apartment Las Delicias E está situado en Sant Carles de la Ràpita. Ofrece acceso a una terraza. Este apartamento cuenta con zona de comedor, cocina con lavavajillas y TV. Hay aparcamiento privado. En la zona se puede practicar ciclismo. El Apt Golden IV se encuentra a 39 km de Peñíscola y a 42 km de L'Ametlla de Mar…
Apartment Delicias B
12
L

Apartment Delicias B

Sant Carles de la Ràpita, Tarragona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Apartment Delicias B se encuentra en Sant Carles de la Ràpita, en Cataluña, y ofrece balcón. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento dispone de TV y 2 dormitorios. Hay aparcamiento privado. También hay un jardín. Peñíscola se encuentra a 38 km del Golden I St Carles Ràpita, mientras que L'A…
Apartment San Carles De La Ráp. with Sea View 06
6
M

Apartment San Carles De La Ráp. with Sea View 06

Sant Carles de la Ràpita, Tarragona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
El Apartment San Carles De La Ráp. With Sea View 06 es un establecimiento de 4 estrellas con WiFi gratuita situado en Sant Carles de la Ràpita, Cataluña. El apartamento cuenta con zona de cocina totalmente equipada. El apartamento está equipado con TV y sala de estar. Peñíscola está a 42 km del apartamento. El aeropuer…
Hotel La Rápita
27
N

Hotel La Rápita

Sant Carles de la Ràpita, Tarragona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… la Rápita, en la costa este de España. El hermoso parque natural del Delta del Ebro está situado a poca distancia en coche. El hotel cuenta con un programa de animación diario para adultos y niños. El restaurante La Rápita ofrece 2 bufés con una amplia variedad de platos. El hotel también cuenta con servicio de venta…
Hotel SB Corona Tortosa
26
O

Hotel SB Corona Tortosa

Tortosa, Tarragona casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a casa rural
… WiFi Conexión WiFi gratuita Restaurante Almuerzos para llevar Snack-bar. Menús dietéticos (bajo petición) Máquina expendedora (bebidas) Máquina expendedora (aperitivos) Menú para niños Buffet para niños Gimnasio Solárium Piscina al aire libre. Piscina al aire libre (todo el año) Alquiler de bicicletas (de pago) Servi…

Lugares que ver cercanos a Bajo Ebro, Tarragona

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

En Brujulea Bajo Ebro, Tarragona verá...
Xerta en Xerta: Xerta es una villa con 1.277 habitantes situada en la comarca del Baix Ebre. Se encuentra en un pronunciado meandro a la derecha del río Ebro a unos 12 kilómetros de la ciudad de Tortosa. Es una villa tranquila y al mismo tiempo despierta y ambientada, equipada con servicios de todo tipo. Xerta está situada en medio de las Tierras del Ebro, tiene una buena comunicación con Tortosa y Mora de Ebro a través de la carretera comarcal (C-12) conocida con el nombre de eje del Ebro así como con Gandesa (Terra Alta) por la carretera C43 y con Horta y el Matarraña por la carretera T330. El Azud de Xerta es un monumento importante de ingeniería hidráulica declarado Bien Cultural de Interés Nacional en la categoría de Monumento Histórico por la Generalidad de Cataluña en el año 2002. La iglesia de la Asunción y San Martín que data del el año 1325 yLas Casas Señoriales Existe una ruta marcada por las calles del pueblo que le guiará por las casas señoriales que se conservan. Cabe destacar los restos arquitectónicos y las portadas y la capilla del obispo Sentís (SXVI-XVII). El molino de Arriba, construido en 1600, importante por su entorno, que se encuentra anexo a la balsa de Arriba, construcción de época medieval. El molino del Medio, construido a principios de siglo XVIII. Actualmente se encuentra en ruinas. El molino de Abajo, el edificio principal data del siglo XV y es de estilo gótico, el cual conserva numerosos elementos arquitectónicos de la época como es el caso del arco apuntado. También es muy importante un edificio anexo a finales del siglo XIX. El museo de Herramientas del Campesinado de Xerta y elCentro de interpretación de Xerta. Ubicados en restaurado edificio de la antigua estación del ferrocarril de la Val de Zafar. Su temática principal es la evolución de Xerta y los usos del agua.
Nucleo Antiguo, Catedral de la Cinta, Reales Colegios, Castillo de la Zuda y Recinto Amurallado en Tortosa: Tortosa es una ciudad histórica sin ningún tipo de duda, con más de dos mil años de historia. De vital importancia en la zona en época romana y mudéjar, Tortosa tuvo su gran esplendor en la alta edad media convirtiéndose en una de las ciudades punteras en el Principado de Cataluña i la Corona de Aragón. De esa época de gran riqueza cultural y económica conserva aún su casco antiguo con los Reales Colegios y la catedral de la Virgen de la Cinta, el Castillo de la Suda hoy parador Nacional de turismo y el recinto amurallado más extenso de la Península y uno de los más extensos también a nivel europeo.
Fira Abril en El Perelló: Fira Abril del Perelló, feria de miel y aceite de oliva ( el Perelló es el mayor productor de miel de toda Cataluña) y en abril se realiza la feria, donde se hace un sorteo con los que han comprado aceite o miel, el cual consiste en que el ganador se lleva su peso en aceite o miel. Feria muy animada.
Cuevas de Benifallet en Benifallet: A 30 minutos en coche; tienen numerosas cavernas bajo el pueblo, algunas de ellos fueron habitados durante la Edad Neolítica. Dos cuevas están abiertas para el público, Cueva "Maravillas" y Cueva del Dos que merecen una visita; famosa por sus numerosos “columnas”.
Delta del Ebro en Deltebre: El Delta del Ebro es la mayor zona húmeda de Cataluña constituyendo uno de los hábitats acuáticos más importantes del Mediterráneo occidental con una amplia diversidad de flora y fauna. Apto para observación de aves.
Patrimonio de Tortosa en Tortosa: A 40 minutos en coche; está localizada en una posición estratégica en la boca del río. La ciudad combina arquitectura y lugares ibéricos, romano, árabes, Renacentistas, judíos y cristianos
Fiesta del Renacimiento en Tortosa: Tortosa vuelve a la época del Renacimiento cada mes de Julio, la ciudad se llena de vestidos de la época, fiesta, costumbres, tradición y gastronomía.
Festa de la Cirera en Paüls: Las cireras de Paüls son exquisitas El primer fin de semana de Junio se celebra La Festa de la Cirera.
Delta del Ebro en Sant Carles de la Ràpita: Desembocadura del Ebro, paseos con barco, gastronomia ect
Parque Natural del Delta del Ebro en Amposta: Parque natural
Qué ver en Bajo Ebro, Tarragona

Búsquedas populares de Casas rurales en Bajo Ebro, Tarragona en España

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Bajo Ebro, Tarragona