Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Alto Ampurdán, Girona

2729 casas rurales Alto Ampurdán, Girona

Casas rurales en Alto Ampurdán, Girona en España

Cal Ros de Calabuig
25
A

Cal Ros de Calabuig

Bàscara casa rural 12 personas
… 25 min. de Girona. Baño Casa Ros Cocina - Estar Casa Ana Cocina - Estar Casa Ros Habitación Doble Casa Ana Habitación Doble Casa Ros Piscina Sala - Estar Casa Ros Terraza Casa Ana Terraza Casa Ros Terraza Cubierta En e…
Ca L'esclop
27
B

Ca L'esclop

Vilaür casa rural 19 personas
Ca L'Esclop, Vilaür. 18kms a las playas de la Costa Brava Gran Masía con piscina y jardín privado situada al extremo del pueblo, pequeño y tranquilo, a 15 minutos en coche de las famosas playas de la Costa Brava. Piscina…
Can Selleretas
35
C

Can Selleretas

Vilamacolum casa rural 16 personas
Can Selleretas propone volver a la confortable sencillez que supone la convivencia en un mundo de sentidos: el color de las flores, el olor del pan recién hecho, el canto de los pájaros y el sonido del silencio, el sabor…
Cal Sabater D'ordis
25
D

Cal Sabater D'ordis

Ordis spa rural 12 personas
…. TEMPORADA ALTA:- Semana Santa- Agosto- NavidadTEMPORADA MEDIANA:- julioTEMPORADA BAJA:- resto del año(Desde Barcelona - Girona). Por la autopista AP7 hasta la salida 4 (Figueres). Tras la salida encontrarán una rotond…
Mas del Joncar
42
E

Mas del Joncar

Sant Pere Pescador casa rural 10 personas
La masía se encuentra en Sant Pere Pescador (Costa Brava norte) rodeada de campos de frutales, al inicio de la reserva natural “Parc de Mig de Dos Rius”, donde hay una gran diversidad de fauna, al lado del río Fluvià y l…
Ermita de Santa Llúcia
23
F

Ermita de Santa Llúcia

Garrigàs casa rural 13 personas
En el Ampurdán, cerca de las calas de la Costa Brava, con capacidad para 13 adultos y 4 niños. Categoría tres espigas. Amplia parcela exterior, con barbacoa y huerta. Inaugurada en 2009, ofrece alojamiento por…
Mas Sant Nicolau
29
G

Mas Sant Nicolau

Ordis casa rural 78 personas
Paraíso escondido entre los Pirineos y el mar. Antigua Masía catalana con 7 casas rurales individuales con jardines y combinables para 2 hasta 35 personas. La finca dispone de piscina, pista de tenis, ping pong y barbaco…
Can Gat Vell
30
H

Can Gat Vell

Saus casa rural 35 personas
… tenemos Girona, Figueres, la zona volcànica de la Garrotxa y las mejores playas de Costa Brava Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea, Reproductor de DVD, Internet, Lavadora, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Piscina…
Can Carreras II
19
I

Can Carreras II

Sant Llorenç de la Muga casa rural 12 personas
Can Carreras II es una casa de turismo rural que se alquila entera. Dispone de 8/12 plazas. Hay dos habitaciones dobles con dos camas individuales cada una y una habitación cuádruple con dos camas de matrimonio. Todas el…
Mas Can Lluis
25
J

Mas Can Lluis

Cistella casa rural 18 personas
En el interior de la Costa Brava, en un entorno muy parecido a la Arcadia, se encuentra la masía Can Lluís. Totalmente restaurada, la masía se ha transformado en un confortable lugar de vacaciones de lujo. Can Lluís tien…
Can Simon D'ordis
30
K

Can Simon D'ordis

Ordis casa de alquiler 12 personas
Can Simon dispone de tres apartamentos para 4 personas cada uno. Cada apartamento tiene una habitación doble, un cuarto de baño, un sofá-cama para dos personas y una cocina-comedor totalmente equipada con nevera, microon…
Mas Ferrer Pages
20
L

Mas Ferrer Pages

Camallera casa de alquiler 30 personas
…: reservas17465@gmail.com . Jardines con piscina. Accesos a Girona, Barcelona y Figueres excelentes. El pueblo tiene estación de tren, línea Barcelona – Portbou. La Masia está rodeada de tres Golfs a menos de 30 minutos…
Can Cabaño - Costa Brava - Alt Empordà - Girona
185
M

Can Cabaño - Costa Brava - Alt Empordà - Girona

Llers casa de alquiler 8 personas
Turismo para familias con niños, en Llers, Costa Brava -Alt Empordà- Girona. Recuperando la Autentica Vida! Tiene una capacidad para 8 personas. Consta de dos habitaciones dobles, una con baño, otra habitación para 3+1…
Cortijo Cal Rajoler
35
N

Cortijo Cal Rajoler

Cabanes casa rural
…, cafetera y microondas. Todos los alojamientos tienen balcón con vistas a la montaña. La casa rural dispone de terraza. El establecimiento alberga un jardín. El Cortijo Cal Rajoler se encuentra a 50 km de Girona y a 23…
Casa Rural Can Coll
38
O

Casa Rural Can Coll

Garriguella casa rural
Esta casa rural se encuentra en Garriguella, a 15 minutos en coche de Figueres y de la bonita reserva natural del Cap de Creus. Dispone de una bañera de hidromasaje y un jardín encantador con terraza y barbacoa. Las habi…

Alto Ampurdán, Girona al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
El Triángulo Daliniano (Figueras, Cadaqués y Púbol)

El Triángulo Daliniano (Figueras, Cadaqués y Púbol): El gran artista Salvador Dalí es el eje conductor del triángulo daliniano; el Teatro Museo Dalí de Figueres, ue el mismo artista decidió instalar en el antiguo Teatro municipal de Figueras, donde se puede ver la más amplia variedad de obras de Salvador Dalí, des de las primeras experiencias artístic…

Figueres: Figueres, capital de la comarca del Alt Empordà, se extiende sobre una llanura fluvial situada en el interior de la provincia de Girona. Conocida por ser cuna de Salvador Dalí, ofrece al visitante la posibilidad de visitar el Teatro-Museo Dalí, dedicado al genial pintor surrealista. Una oferta cultu…

Museo Dalí en Figueres: El Teatro-Museo Dalí, el mayor objeto surrealista del mundo, contiene las mejores obras del genial artista. El artista se ocupó personalmente del proyecto del museo, tanto es así que en el interior del complejo está su última habitación y su tumba. Como sugiere el mismo nombre, el edificio que alber…

Figueres y Su Tesoro, Dalí: Si preferís ir hacia el interior , Figueres es un destino popular gracias al Museo Dalí. Con su céntrica localización, su poco común arquitectura y los huevos gigantes enganchados en el techo, encontrar el museo es problema poco frecuente. Una vez en su interior veréis una magnífica selección de la…

Museo de Dali en Figueres: El Teatro-Museo Dalí, el mayor objeto surrealista del mundo, ocupa el edificio del antiguo Teatro Municipal, construcción del siglo XIX destruido al final de la Guerra Civil.Sobre estas ruinas, Dalí decidió crear su museo. En Figueres a 20 km de Can Miquelet.

Figueres: El Teatro-Museo Dalí, ubicado en la Plaza Gala-Salvador Dalí, número 5, en Figueras -Girona-, es uno de los museos de España que recibe mayor número de visitantes al año, superado sólo por el Museo del Prado de Madrid. Este maravilloso edificio fue construido sobre los restos del antiguo teatro de F…

Museo Dalí en Figueres: A 18km de Roses. Capital de la Comarca del Alt Empordà e importante centro comercial. Para visitar: La Rambla (amplio paseo que atraviesa el centro de la ciudad), el Museo Dalí, el Museo de los Juguetes, el Museo de l´Empordà, la Iglesia Parroquial de San Pedro ( S XIV) y el Castillo de St. Ferran

Museo Dalí en Figueres: (a 30 km) El Teatro-Museo Dalí, el objeto surrealista más grande del mundo.

Dali Museo Figueres: Museo / teatro de Salvador Dali

Museo Dalí en Figueres: En Figueres para visitar: El Museo Dalí, el 3º más visitado de España, Museo del Juguete, la Rambla , Castell de Sant Ferran

Qué ver en Alto Ampurdán, Girona

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar