Casas rurales Alicante/Alacant

1 - 20 de 11949 casas rurales Alicante/Alacant

Ca Lluis

Ca Lluis

La Vall de Laguar casa rural 12 personas
Casa rural al Norte de Alicante, Ca LLuis dispone de 6 a 12 plazas en 5 habitaciones, se alquila completa, cuenta con 5 habitaciones en 2 plantas, es ideal para familias y grupos de amigos. La casa rural se encuentra a…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Villa Family

Villa Family

…, está cerca de todo. La Villa está situada en San Vicente Del Raspeig . Está a 15 minutos de las mejores playas de Alicante (Campello, San Juan, Santa Pola...). Y a 5 minutos en coche de la zona de tiendas, supermercad…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Casa Rural " Ravalet 21 "

Casa Rural " Ravalet 21 "

Polop casa rural 12 personas
Ravalet 21, es una casa unifamiliar ubicada en el casco antiguo de Polop, que consta de Planta baja, 1ª planta, 2ª planta y terraza (todas ellas completamente independientes y equipadas) que se pueden alquilar en función…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
Masia L'ancornia

Masia L'ancornia

Tibi casa rural 30 personas
Antigua casa de labranza rehabilitada para el turismo rural. Se sitúa en pleno paraje natural del Pantano de Tibi (Alicante). La masía se divide en tres casas independientes, con una capacidad total de 28 personas…
Apartamentos Turísticos Fresno

Apartamentos Turísticos Fresno

Torrevieja hotel 6 personas
8,3
Muy bien
378 comentarios
Apartamentos Turísticos Fresno es un apartotel con 36 apartamentos de 2 y 3 dormitorios ubicado a tan solo 50 metros de la playa. Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, TV plana, wifi gratis, cocina ind…
Pers. / noche
aprox. 25
Reservar
Casa Romayjo

Casa Romayjo

Jávea/Xàbia casa de alquiler con spa 20 personas
Romayjo tiene 8 habitaciones, 3 baños, 1 con hidromasaje, piscina privada y gran barbacoa....ideal para reuniones familiares, despedidas de soltero, cumpleaños, vacaciones..... Romayjo es un chalet rústico situado a 4 km…
Pers. / noche
aprox. 15
Reservar
Camping Bon Sol

Camping Bon Sol

El Campello camping 124 personas
7,5
Muy bien
43 comentarios
… del centro de Alicante, a 2,5 km de la autopista del Mediterráneo A-70 y a 50 metros de la parada ‘Fabraquer’ del TRAM Alicante-Dénia (Línea 3). Precios especiales todo el año. Aire Acondicionado, Admite Mascotas…
Pers. / noche
aprox. 10
Reservar
Villa Seniola

Villa Seniola

Jávea/Xàbia casa de alquiler 10 personas
… en todas las habitaciones, y WIFI gratis. Gran chalet situado en Jávea/Xàbia (Alicante) con una situación tranquila cerca del casco antiguo y a menos de 2 Km de la playa del puerto y a 3 km de la playa del Arenal. Con…
Pers. / noche
aprox. 17
Reservar
La Casa del Carrebaix

La Casa del Carrebaix

Orba casa rural 44 personas
… casi desiertas de Arena (El Vergel) y solo a 15 encontraremos Denia o El centro comercial para quien le apetece mayor animación. Orba esta equidistante a 100km entre Alicante y Valencia, o sea que a menos de 40km de la…
Pers. / noche
aprox. 15
Reservar
Casa Rural y Taller "La Fàbrica"

Casa Rural y Taller "La Fàbrica"

Agost casa rural 15 personas
… Año y Semana Santa (mínimo 3 dias) Agost está rodeado de ciudades más grandes y bien comunicado con ellas: Alicante a 20Km, Elche a 30Km... Existen 3 carreteras de acceso, dependiendo si se viene por el norte (desde…
Pers. / noche
aprox. 13
Reservar
Apartamentos (Ra) Residencial Alcoy

Apartamentos (Ra) Residencial Alcoy

Alcoy/Alcoi hotel 47 personas
7,9
Muy bien
238 comentarios
Aparthotel con encanto situado en el corazón de la ciudad de Alcoy, muy próximo a pie del Centro, al Ayuntamiento y Plaza de España, con vistas a el paisaje de los parques naturales de la Font Roja y Sierra de Mariola. A…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Primavera D´hivern

Primavera D´hivern

Castalla casa rural 8 personas
… incluye Navidad y Fin de Año. Por la autovia Sax - Castalla, desde la A-31 (Madrid Alicante)Por la autovia A - 7. (Alicante Alcoi) Aseo1 Comedor2 Cuina Cuina2 Entrada Habitacion 1 Llit2 Horario del Teléfono. Al fijo: d…
Pers. / noche
aprox. 19
Reservar
Camping los Llanos

Camping los Llanos

Dénia camping 20 personas
7,9
Muy bien
1193 comentarios
El camping Los Llanos, está situado en Denia y al mismo tiempo entre diversos pueblos, que tanto en los meses de verano como en invierno animan el entorno con sus fiestas. Además, su proximidad a varios e importantes cen…
Pers. / noche
aprox. 11
Reservar
Casa Rural "Casole"

Casa Rural "Casole"

Castalla casa rural 17 personas
9,1
Fantástico
126 comentarios
… del Altet: 35 minutos en coche. Aeropuerto de alicante: 30 minutos en coche. Ciudad de las artes y las ciencias en Valencia: 1,15 minutos. Aire Acondicionado, Chimenea, Internet, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Cin…
Pers. / noche
aprox. 12
Reservar
La Llar D'aitana

La Llar D'aitana

Alcoleja spa rural 14 personas
9,2
Fantástico
13 comentarios
… de montaña. En Alicante, en el pueblo de Alcoleja , encalvado en la sierra de Aitana pero a solo 50 minutos del Mediterráneo, de la Costa Blanca.. La casa, anterior al siglo XIX, se ha restaurado respetando al máximo s…
Pers. / noche
aprox. 33
Reservar
Camper Area 7

Camper Area 7

El Campello camping 150 personas
… comodidades, atención y servicios que ponemos a su disposición. Área 7 es exclusivo para Autocaravanas y Campers y está a sólo 500 m de la playa de Muchavista en El Campello, con parada de Bus a Alicante en la puerta y…
Pers. / noche
aprox. 10
Reservar
Camping Santa Clara

Camping Santa Clara

Altea camping 90 personas
8,3
Muy bien
211 comentarios
Situado entre naturaleza y arboleda, a 150 metros de la playa y cercano a la ciudad de Altea. Centros comerciales cercanos, y diversas actividades turísticas Senderismo, Buceo; Navegar barco; Fonts de L´Algar)Admite, tie…
Pers. / noche
aprox. 10
Reservar
1 2 3

Brujulea Alicante/Alacant

Información sobre turismo rural para hacer una escapada rural. Ésta es nuestra oferta de casas, alojamientos y hoteles rurales con encanto para sus próximas vacaciones.

Alicante/Alacant

Alicante/AlacantLa provincia representa un triángulo, uno de cuyos vértices es el interior por tierras del Marquesado de Villena, villa que conserva una fortaleza de origen árabe y la torre del homenaje; en el museo se puede ver su afamado Tesoro de la Edad del Bronce. Desde aquí se asciende por Biar, Onil y Castalla hacia Alcoy, son parajes serranos y pueblos que conservan castillos y murallas, en otro tiempo necesarios en las luchas entre moros y cristianos, que hoy queda como festejo popular. Hay abundantes industrias del calzado (Elda), juguetes (Ibi), papelera, turrones (Jijona), tejidos, alfombras,? Concentaina conserva el Palacio de los Condes de Castalla.

El otro ángulo lo constituyen: los Cabos de S. Antonio y de la Nao; Denia, que nos recuerda su pasado griego y romano en sus tradiciones (las uvas pasas) y los restos arqueológicos; y modernamente esas ciudades turísticas, antiguos poblados de pescadores, hoy populosas urbes de sol y playa: Altea, Benidorm, Calpe (Peñon de Ifach), Jávea y Villajoyosa. En el interior, la Sierra de Aitana y un publo pintoreco: Polop de la Marina.

En el sur, cerrando, Torrevieja (antiguamente salinas, pescadores y habaneras) y la huerta del Bajo Segura. Orihuela es su centro, ciudad romana y goda, enclave cristiano en territorio musulmán, En el S. XVI obtiene la sede episcopal y la universidad (siglos XVI-XIX), por todo ello y por su auge político, económico y cultural conserva bellos edificios: la Catedral (gótica), los palacios de la Granja, de Teodorico y Episcopal, la antigua universidad y el convento de Sto. Domingo (Colegio de los jesuitas donde estudiaron Gabriel Miró y Miguel Hernández).

En el centro Alicante, que enlaza las tierras secas del interior desde Monóvar (patria de Azorín) y Novelda, con la costa; por un lado siguiendo el curso del Vinalopó y Elche, ciudad ibera de origen remoto (La Dama de Elche) y el palmeral más extenso de Europa (El huerto del Cura), entre sus monumentos: el Palacio de Altamira (S. XV), la fortaleza árabe de la Calahorra (S. XIV) y la Basílica de Sta. María (S. XVII). Y por el otro, la propia capital que conserva el castillo de Santa Bárbara, el casco antiguo, la Colegiata de S. Nicolás de Bari, la Rambla, la Explanada de España ( paseo marítimo de mármol y flanqueado de palmeras y magnolios) y la playa del Postiguet.

Más lugares que ver en Alicante/Alacant

Casas rurales en Alicante/Alacant

Búsquedas populares