Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Aliaga

1 - 20 de 240 casas rurales Aliaga

40
A

Apartamento En Parque Geológico de Aliaga

Aliaga casa de alquiler 6 personas
Apartamento amueblado 6 pax en el Parque Geológico de Aliaga. Zona tranquila. Tres habitaciones, comedor, cocina y baño en un sitio tranquilo con posibilidad de practicar cicloturismo, escalada, pesca, senderismo…
Hotel La Parra
25
B

Hotel La Parra

Aliaga hotel
El Hotel La Parra, situado en el parque geológico de Aliaga, ofrece una terraza y habitaciones con vistas a los montes de Hoya y la Porra. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Las habitaciones…
Hotel Rural El Horno de Aliaga
32
C

Hotel Rural El Horno de Aliaga

Aliaga hotel
El Horno de Aliaga se encuentra en Aliaga, una pintoresca localidad de la campiña aragonesa, y dispone de restaurante y conexión WiFi gratuita. Esta casa rural ofrece habitaciones de estilo rústico con ducha o bañera de…
Albergue de Aliaga
16
D

Albergue de Aliaga

Aliaga albergue
El Albergue de Aliaga dispone de restaurante y se encuentra en Aliaga, en el parque geológico de Aliaga. Además, hay WiFi gratuita. El Albergue de Aliaga consta de terraza, bar, cafetería, instalaciones para reuniones…
El Obrador
28
E

El Obrador

Villarluengo casa de alquiler 9 personas
A 10 km de Aliaga. Descanso, Tranquilidad, Silencio Confortabilidad, Tertulias, Amigos Paisajes únicos deslumbrantes,Río Setas, Otoño, Cromatismo Secretos por descubrir, Leyendas de caballeros, Arte rupestre, Arquitectura Calor de hogar, I…
Casa Rural Adaptada Valloré del Maestrazgo
140
F

Casa Rural Adaptada Valloré del Maestrazgo

Villarluengo casa de alquiler 8 personas
A 9 km de Aliaga. PARA CONSULTAS ESCRIBAN A casasruralesmontorodemezquita@gmail.com Casa Rural Valloré del Maestrazgo situada en Montoro de Mezquita (Teruel) un lugar idílico para perderse y encontrarse. Montoro de Mezquita Nuestro pequeñ…
Hotel Casa Valero
20
G

Hotel Casa Valero

A 9 km de Aliaga. El Hotel Casa Valero ocupa una antigua mansión rural del siglo XVIII y ofrece vistas hermosas al paisaje circundante. Es un punto de partida ideal para explorar el entorno de la región de Teruel. El hotel alberga un rest…
La Posada de Pitarque
14
H

La Posada de Pitarque

Pitarque hotel
A 10 km de Aliaga. … armario, TV y baño privado. La Posada de Pitarque sirve un desayuno continental. En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo. Cantavieja se encuentra a 39 km de La Posada de Pitarque, mientras que Aliag…
La val del arte
9
I

La val del arte

Jarque de la Val casa de alquiler
A 9 km de Aliaga. La val del arte se encuentra en Jarque de la Val y ofrece jardín, salón compartido y terraza. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 11 km de Aliaga. La casa tiene 7 dormitorios, TV de pantalla plana…
casa rural Victoria
23
J

casa rural Victoria

Hinojosa de Jarque casa de alquiler
A 7 km de Aliaga. La Casa rural Victoria se encuentra en Hinojosa de Jarque. Esta casa se encuentra a 50 km de Valdelinares y a 9 km de Aliaga. Admite mascotas. Prohibido fumar en todo el establecimiento Casa de 6 dormitorios.
Casa Rural Victoria
14
K

Casa Rural Victoria

Teruel casa de alquiler
A 7 km de Aliaga. La Casa rural Victoria ofrece alojamiento con patio en Teruel. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 37 km de Cantavieja. La casa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y micr…
Valloré del Maestrazgo
39
L

Valloré del Maestrazgo

Montoro de Mezquita casa de alquiler
A 9 km de Aliaga. … alojamiento, mientras que Aliaga está a 30 km. Informa a Valloré del Maestrazgo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o poner…
Casa el Patio del Maestrazgo
13
M

Casa el Patio del Maestrazgo

Villarroya de los Pinares casa rural 15 personas
A 16 km de Aliaga. … ( barrio de Santilla, etc.) Parapente y Ala Delta EN COCHE Pistas de esquí ( Valdelinares ) Parque geológico de Aliaga Dinópolis y amantes en Teruel Nacimiento del Pitarque Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea…
Hostal-Restaurante Rural Torre Montesanto
25
N

Hostal-Restaurante Rural Torre Montesanto

Villarluengo hotel
A 14 km de Aliaga. … vigilancia templaria original, que constituye un monumento de interés histórico. Los alrededores son ideales para practicar senderismo y ciclismo. El parque geológico de Aliaga se encuentra a menos de 50 km. Teruel est…
Casa Rural Chulilla
12
O

Casa Rural Chulilla

Villarroya de los Pinares casa rural
A 16 km de Aliaga. La Casa Rural Chulilla está situada en Villarroya de los Pinares y cuenta con jardín, conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta las 24 horas y mostrador de información turística. Esta casa rural ofrece vistas al río y s…
Masía el Cabrero
19
P

Masía el Cabrero

Villarroya de los Pinares casa rural
A 16 km de Aliaga. La Masía el Cabrero está situada en Villarroya de los Pinares, a 36 km de Cantavieja, y ofrece jardín y conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina totalmen…
Hostal De La Trucha
40
Q

Hostal De La Trucha

Villarluengo hotel
A 13 km de Aliaga. Situado en el impresionante y único paisaje de montaña del Alto Maestrazgo, el hotel está ubicado en el edificio que albergó la primera menta nacional y una fábrica textil. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instala…
Apartamentos Rurales La Trucha
R

Apartamentos Rurales La Trucha

Villarluengo casa de alquiler
A 13 km de Aliaga. Los Apartamentos Rurales La Trucha están situados en Villarluengo. El establecimiento alberga un restaurante y una sala de juegos. Morella está a 38 km. El alojamiento dispone de terraza, zona de comedor y zona de estar…
El Plano
18
S

El Plano

Montalbán casa de alquiler 10 personas
A 19 km de Aliaga. Finca de 40000 con amplia zona de recreo piscina privada en verano igualmente dispone de fronton tenis baloncesto campo pequeño de minigolf futbolin y varias barbacoas para verano e invierno. La casa rural el plano es un…
Casa Amadeo
16
T

Casa Amadeo

Villarroya de los Pinares casa de alquiler 15 personas
A 16 km de Aliaga. … cuevas de cristal de Molinos. El parque geológico de Aliaga es otra maravilla próxima a nuestro pueblo y el museo minero de Escucha donde las vagonetas te adentran dentro del mundo de la mineria y hace el placer de niñ…
1 2 3

Aliaga al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Nacimiento Rio Pitarque

Nacimiento Rio Pitarque: Muy próximo a 50 minutos de nuestro pueblo. Lugar de gran belleza, tranquilidad y en plena naturaleza.

Organos de Montoro en Pitarque: Ubicado en pleno valle del río Guadalope en el Maestrazgo, impresionantes formas geológicas, senderismo. El Maestrazgo tiene 8 municipios declarados Monumentos Histórico Artísticos.

Miravete de la Sierra: Pueblo cercano a 4 Km de Villarroya de los Pinares.

Ermita de San Pedro de la Roqueta en Villarluengo: La Ermita de San pedro de la Roqueta está en la localidad de Montoro de Mezquita, es tradición subir hasta ella en procesión el sábado siguiente a San Marcos (25 de Abril). La procesión parte por un lado desde el pueblo de Montoro de Mezquita y por otro lado desde Villarluengo. Encabezan las dos pro…

ESQUIAR.... En Valdelinares en Villarroya de los Pinares: Esquiar a tan solo 18 kilómetros de Villarroya de los Pinares . Es posible... Además de atravesar el valle de Sollavientos, cuyo paisaje es de gran belleza

Museo Minero de Escucha: El Museo Minero de Escucha se encuentra a 40 minutos aproximadamente de Cella. Es una mina real de carbón (Lignito) habilitada para ser visitable por el turista. En su interior podemos encontrar varios itinerarios, conformados por las propias galerías de la mina, que invitan a un cómodo paseo con va…

Valderrobres en Ababuj: Capital del Matarraña y Pueblo bonito de España

Parque Cultural del Rio Martin en Torre de las Arcas: El parque cultural del rio Martin lo forman una serie de parajes increibles que tienen en comun el rio Martin desde la casa el plano se pueden realizar las escursiones para visitarlo lo mas cercano es Montalban y Peñarroyas donde el paisaje es de lo mas bonito de la comarca sobre todo en Peñarroyas

Museo Minero de Escucha en Montalbán: El museo Minero de Escucha es un partue tematico que se encuentra en el municipio de Escucha a 11 Km. de la casa rural el plano ideal como alternativa para toda la familia junto con Albarracin y Dinopolis (Teruel) son de los mas visitados de toda la provincia hay que reservar hora para visitarla

Pistas de Esquí de Valdelinares: Estación de Esquí de Valdelinares, a tan solo 9 Km. de Alcalá de la Selva. Estación pequeñita ideal para aprender a esquiar, y también para disfrutar los que ya son iniciados en el deporte del esquí. Estación situada entre pinos, con unos paisajes dignos de estampas de Navidad.

Qué ver en Aliaga

Casas rurales cerca de Aliaga

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar