Brujulea casas rurales
1 a 15 de 23 casas rurales en Alía

Anunciar mi casa rural

Acceder
BrujuleaCasas ruralesExtremaduraCáceresAlíahasta 50 km.

Casas rurales Alía, Cáceres

OfertasPrecioTodas las modalidadesCaracterísticas
Ordenar ranking
  • a menos de
  • ordenar por
17,6
A

El Hogar de Ardwina

Alía, Cáceres casa rural
El Hogar de Ardwina es una casa de 3 dormitorios con patio interior de azulejos ubicada en la localidad de Alía. Se encuentra en el valle del río Guadarranque, entre álamos, robles y cipreses.
En Alía
27
B

La Alberguería

Guadalupe, Cáceres 20 personas casa rural
La Alberguería es un complejo de turismo rural que se compone de cuatro viviendas con capacidades máximas de 4 a 6 plazas. Estamos en una finca forestal de 300 Has con abundante caza (ciervos, corzos, jabalíes, perdices y conejos)
13,1 km S O de Alía
25
C

Apartamentos Spa Mirayuste

Guadalupe, Cáceres 44 personas spa rural
Apartamentos Turisticos Mirayuste zona spá. Situados en la localidad de Guadalupe (Cáceres) en el Geoparque de las Villuercas Ibores Jara, Donde pasar un fin de semana visitando el Monasterio de Guadalupe sin duda uno de los mas bellos de España y d...
9,1 km N O de Alía
13,2
D

Casa rural Llana 12

Guadalupe, Cáceres casa rural
La Casa rural Llana 12 se encuentra en el centro de Guadalupe y tiene conexión WiFi gratuita y terraza privada con vistas a las montañas. Ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios con aire acondicionado.
9,5 km N O de Alía
13,17
E

La Brizna

Cañamero, Cáceres casa rural
El establecimiento La Brizna tiene una terraza y se encuentra en Cañamero, a 42 km de Trujillo. Está a 10 km de Guadalupe y proporciona aparcamiento privado gratuito.
17,9 km S O de Alía
24
F

Hotel Rural Villa De Cañamero

Cañamero, Cáceres casa rural
El Hotel Rural Villa De Cañamero ofrece alojamiento en Cañamero, a 43 km de Trujillo, y cuenta con conexión WiFi gratuita y restaurante.
16,5 km S O de Alía
15
G

Casa Rural El Taller De Benito

Cañamero, Cáceres casa rural
La Casa Rural El Taller De Benito está situada junto al río Ruecas, en Cañamero. Esta casa de campo ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y vistas impresionantes a las montañas.
16,5 km S O de Alía
20
H

Casa Valdecaballeros Badajoz Extremadura

Valdecaballeros, Badajoz 51 personas casa rural
La diferencia esl confort, limpieza y atención personalizada: Especial para grupos celebraciones despedidas, acontecimientos Situación privilegiada, estamos en la cola embalse navegable García de Sola, Pesca, Caza, Jacuzzi, GRAN piscina de 6x12...
23,3 km S E de Alía
27
I

Casa Rural Finca la Sierra

Berzocana, Cáceres 14 personas casa rural
La Casa Rural Finca la Sierra dispone de tres habitaciones dobles con baño, salón de 60 m2 con chimenea y amplia terraza mirador. El Apartamento Rural está totalmente equipado. Todas las habitaciones destacan por sus espléndidas vistas al Geoparqu...
20,2 km S O de Alía
24
J

Apartamentos Rurales Cielo Abierto

Berzocana, Cáceres 14 personas casa de alquiler
Cielo Abierto te ofrece 2 casas de 2 dormitorios con capacidad para hasta 5 personas y dos apartamentos-estudio ideales para parejas. Cocina equipada, camas de matrimonio e individuales, terraza con vistas al valle. Todos los apartamentos se localiz...
20,7 km S O de Alía
24,5
K

Valdexpacio

Valdecaballeros, Badajoz casa rural
El Valdexpacio se encuentra en Valdecaballeros y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y jardín. También dispone de una terraza y conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
22,7 km S E de Alía
20
L

Bungalows los Ibores

Castañar de Ibor, Cáceres 24 personas casa rural
Para los amantes de la naturaleza y a los que les guste pernoctar cómodamente rodeado de naturaleza, se presenta Bungalows Los Ibores, un recinto especialmente diseñado para pasar unos días de descanso con múltiples actividades a disposición de los...
27,4 km N O de Alía
24,75
M

Complejo Rural El Prado

Logrosán, Cáceres casa rural
El Complejo Rural El Prado está situado en Logrosán. Dispone de piscina al aire libre, servicio de masajes, restaurante y alojamientos independientes.
25,8 km S O de Alía
20
N

Hotel Rural Las Mozas

Castañar de Ibor, Cáceres casa rural
El Hotel Rural Las Mozas se encuentra en Castañar de Ibor, entre Guadalupe y Navalmoral. Este hotel de estilo rústico ofrece habitaciones con vistas a las montañas, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
26,4 km N O de Alía
25
O

Casa Rural la Huerta de los Nogales

Herrera del Duque, Badajoz 15 personas casa rural
La CR la Huerta de los Nogales con la categoría de tres Encinas, esta situada en la localidad de Herrera del Duque Badajo, esta dotada con todas las comodidades (Ac,tv, wf ), tiene cinco dormitorios dobles con baño incluido (dos son tipo suite), amp...
35,4 km S E de Alía

Casas rurales Alía (Cáceres) al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto. Todo esto en Casas rurales Alía (Cáceres).

Casas rurales cerca de Alía, Cáceres

casas rurales la calera - 8,0 km N O casas rurales guadalupe - 9,7 km N O
casas rurales puerto de san vicente - 12,2 km N E casas rurales logrosán - 26,3 km S O
casas rurales herrera del duque - 34,3 km S E casas rurales fuenlabrada de los montes - 42,9 km S E
casas rurales navalvillar de pela - 45,4 km S O casas rurales madroñera - 46,2 km S O
casas rurales talarrubias - 46,3 km S O casas rurales alcaudete de la jara - 48,5 km N E
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea