Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Alía

1 - 20 de 84 casas rurales Alía

El Hogar de Ardwina
18
A

El Hogar de Ardwina

Alía casa rural
El Hogar de Ardwina es una casa de 3 dormitorios con patio interior de azulejos ubicada en la localidad de Alía. Se encuentra en el valle del río Guadarranque, entre álamos, robles y cipreses. Este establecimiento rural…
Casa Rural La Herencia
16
B

Casa Rural La Herencia

Alía casa rural
La Casa Rural La Herencia se encuentra en Alía y ofrece jardín, zona de barbacoa, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 14 km de Guadalupe. La casa rural dispone de 4…
La Alberguería
30
C

La Alberguería

Guadalupe casa rural 21 personas
A 13 km de Alía. La Alberguería es un complejo de turismo rural que se compone de cuatro viviendas con capacidades máximas de 4 a 6 plazas. Estamos en una finca forestal de 300 Has con abundante caza (ciervos, corzos, jabalíes, perdices…
Apartamentos Turísticos Mirayuste
25
D

Apartamentos Turísticos Mirayuste

Guadalupe spa rural 36 personas
A 9 km de Alía. Apartamentos Turisticos situados en la localidad de Guadalupe (Cáceres) en el Geoparque de las Villuercas Ibores Jara, Donde pasar un fin de semana visitando el Monasterio de Guadalupe sin duda uno de los mas bellos de E…
Hotel Rural Atalaya
20
E

Hotel Rural Atalaya

Guadalupe hotel 24 personas
A 9 km de Alía. El Hotel Rural Atalaya esta situado en el corazón de la Sierra de las Villuercas, en el pequeño y famoso pueblo conocido por su Monasterio, Guadalupe. Rodeado de Naturaleza, dispone de vistas panorámicas excepcionales de…
Casa Rural Abuela Isabel
30
F

Casa Rural Abuela Isabel

Guadalupe casa de alquiler
A 9 km de Alía. La Casa Abuela Isabel ofrece alojamiento en Guadalupe, a 150 metros del Real Monasterio de Santa María de Guadalupe. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada y una terraza. Esta casa con…
Parador de Guadalupe
48
G

Parador de Guadalupe

Guadalupe hotel
A 9 km de Alía. Este impresionante parador ocupa un antiguo hospital del siglo XV en la localidad de Guadalupe, en Extremadura. Está rodeado de encantadores jardines, una piscina y un excelente restaurante. El Parador de Turismo Guadalu…
Hospederia del Real Monasterio
32
H

Hospederia del Real Monasterio

Guadalupe hotel
A 9 km de Alía. Este espectacular monasterio, que combina una ubicación tranquila con interiores modernos, se encuentra en Guadalupe (Extremadura) y presenta una maravillosa arquitectura gótica. Ofrece habitaciones agradables con aire a…
Casa El Descanso Del Peregrino
35
I

Casa El Descanso Del Peregrino

Guadalupe casa de alquiler
A 10 km de Alía. La Casa El Descanso Del Peregrino se encuentra en Guadalupe, a solo 1,2 km del monasterio real de Santa María de Guadalupe, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada y WiFi gratuita. Tiene vistas a la montañ…
Hotel Hispanidad
40
J

Hotel Hispanidad

Guadalupe hotel
A 9 km de Alía. Este hotel está ubicado en el paraje natural del parque geológico de Villuercas-Ibores, en el centro de la localidad de Guadalupe, Cáceres. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y bonitas vistas a la…
Apartamentos Rurales En Plena Sierra
22
K

Apartamentos Rurales En Plena Sierra

La Calera casa de alquiler
A 8 km de Alía. Los Apartamentos Rurales En Plena Sierra, situados a 1 km de La Calera, en la localidad de Alía, ofrecen alojamiento con encanto en mitad de unos terrenos de 1,5 hectáreas. Estos apartamentos de estilo rústico tienen…
Casa Rural del Puerto de San Vicente
26
L

Casa Rural del Puerto de San Vicente

A 12 km de Alía. La Casa Rural del Puerto de San Vicente se encuentra en Puerto de San Vicente y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. El establecimiento tiene vistas a la piscina y a la ciudad. Esta casa rural tien…
Hostal Alba Taruta
22
M

Hostal Alba Taruta

Guadalupe hotel
A 10 km de Alía. Este hostal rural se encuentra en la localidad de Guadalupe, a solo 25 metros de la plaza principal. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado. El Hostal Alba Tarura dispone de habitaciones senc…
Hostal Altamira Guadalupe
22
N

Hostal Altamira Guadalupe

Guadalupe hotel
A 10 km de Alía. El Hostal Altamira Guadalupe se encuentra en la localidad de Guadalupe y ofrece habitaciones con vistas a la montaña y aire acondicionado. También dispone de un bar restaurante que sirve comidas caseras. Hay un mostrador…
Hostal Cerezo
21
O

Hostal Cerezo

Guadalupe hotel
A 9 km de Alía. El Hostal Cerezo se encuentra en el municipio de Guadalupe y ofrece un bar restaurante tradicional que sirve cocina local. El establecimiento está situado junto al real monasterio de Santa María de Guadalupe y cuenta con…
Hostal Cerezo 2 Meson
24
P

Hostal Cerezo 2 Meson

Guadalupe hotel
A 9 km de Alía. El Hostal Cerezo 2 Meson se encuentra en el centro histórico de Guadalupe, justo enfrente del Real Monasterio y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Algu…
Casa rural Llana 12
13
Q

Casa rural Llana 12

Guadalupe casa de alquiler
A 10 km de Alía. La Casa rural Llana 12 se encuentra en el centro de Guadalupe y tiene conexión WiFi gratuita y terraza privada con vistas a las montañas. Ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios con aire acondicionado. Los apartamentos…
OYO Alfonso XI
17
R

OYO Alfonso XI

Guadalupe hotel
A 10 km de Alía. El OYO Alfonso XI ofrece habitaciones con aire acondicionado en Guadalupe, a 110 metros del monasterio real de Santa María de Guadalupe. Cuenta con mostrador de información turística y terraza. Alberga un restaurante, un…
La Albergueria
16
S

La Albergueria

Cañamero casa rural
A 14 km de Alía. El establecimiento La Alberguería se encuentra rodeado de campo a 15 minutos en coche de Cañamero en Extremadura y cuenta con 4 casas rurales y terraza cubierta, zona de barbacoa y jardín compartidos. Todas las casas rur…
Casa rural Las Lucias
25
T

Casa rural Las Lucias

Navatrasierra casa rural
A 17 km de Alía. La Casa rural Las Lucias está situada en Navatrasierra y alberga una piscina al aire libre y una barbacoa. Guadalupe se encuentra a 16 km. También hay aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos disponen de TV, repro…
1 2 3

Alía al detalle

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más información…
Monasterio de Guadalupe

Monasterio de Guadalupe: Un poco más allá se encuentra el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, una visita imprescindible ya que está declarado Patrimonio de la Humanidad, se trata de una obra de arte del siglo XIII, con una espectacular mezcla de estilos gótico, mudéjar, barroco, renacentista y neoclásico.

Real Monasterio de Guadalupe: El Monasterio está situado en la ciudad que le presta su nombre. Visitado por miles de personas anualmente. Destaca su claustro y el Camarín donde se encuentra la Virgen Patrona de Extremadura

Monasterio de Guadalupe: Por la vía verde se puede organizar una ruta a pie, a caballo o en bici, recorriendo las comarcas de Las Vegas Altas y Las Villuercas.

Cabañas del Castillo en Guadalupe: En el entorno de la finca hay importantes lugares de interés: Guadalupe con su centro histórico y monasterio, Cabañas del Castillo, con una de las mejores panorámicas dela dehesa extremeña y su ruta al castillo, el Geoparque de las Villuercas que abarcando toda la extensión dela comarca nos traslada…

Lugar Monumental Caza, Pesca, Senderismo, en Guadalupe: http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Monasterio_de_Santa_Mar%C3%ADa_de_Guadalupe

Monasterio de Guadalupe: Patrimonio de la Humanidad

Monasterio de Guadalupe: Conjunto Histórico

Geoparque Villuercas Ibores Jara en Cañamero: Geoparque Villueras Ibores Jara, sin duda uno de los lugares mas bellos donde podrás estar en pleno contacto con la naturaleza. Rutas a caballo, senderismo, visitas con guias, donde podrás disfrutar de un impresionante paisaje.

Geoparque Villuerca - Ibores - Jara en Berzocana: Geoparque Villuercas Ibores Jara Geoparque Villueras Ibores Jara, sin duda uno de los lugares mas bellos donde podrás estar en pleno contacto con la naturaleza. Rutas a caballo, senderismo, visitas con guias, donde podrás disfrutar de un impresionante paisaje. Monasterio de Guadalupe Un poco más all…

La Siberia en Valdecaballeros: vean el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ScxtcKKR5jc&feature=my_liked_videos&list=LL-iQM7Y0waWKMNkS52ul1HA

Qué ver en Alía

Casas rurales cerca de Alía

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar