Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Alía

78 casas rurales Alía

La Alberguería
30
A

La Alberguería

Guadalupe casa rural 21 personas
La Alberguería es un complejo de turismo rural que se compone de cuatro viviendas con capacidades máximas de 4 a 6 plazas. Estamos en una finca forestal de 300 Has con abundante ca…
a 13,1 Km. de Alía
Apartamentos Turísticos Mirayuste
25
B

Apartamentos Turísticos Mirayuste

Guadalupe spa rural 36 personas
Apartamentos Turisticos situados en la localidad de Guadalupe (Cáceres) en el Geoparque de las Villuercas Ibores Jara, Donde pasar un fin de semana visitando el Monasterio de Guada…
a 9,1 Km. de Alía
Casa Rural Casa Valdecaballeros **** Extremadura
25
C

Casa Rural Casa Valdecaballeros **** Extremadura

Valdecaballeros casa rural 59 personas
La diferencia esl confort, limpieza y atención personalizada: Especial para grupos celebraciones despedidas, acontecimientos Situación privilegiada, estamos en la cola embalse nave…
a 23,3 Km. de Alía
Casa Rural Finca la Sierra
27
D

Casa Rural Finca la Sierra

Berzocana casa rural 14 personas
La Casa Rural Finca la Sierra dispone de tres habitaciones dobles con baño, salón de 60 m2 con chimenea y amplia terraza mirador. El Apartamento Rural está totalmente equipado. Tod…
a 20,2 Km. de Alía
Apartamentos Rurales Cielo Abierto
24
E

Apartamentos Rurales Cielo Abierto

Berzocana casa de alquiler 14 personas
Cielo Abierto te ofrece 2 casas de 2 dormitorios con capacidad para hasta 5 personas y dos apartamentos-estudio ideales para parejas. Cocina equipada, camas de matrimonio e individ…
a 20,7 Km. de Alía
Bungalows los Ibores
20
F

Bungalows los Ibores

Castañar de Ibor casa rural 24 personas
Para los amantes de la naturaleza y a los que les guste pernoctar cómodamente rodeado de naturaleza, se presenta Bungalows Los Ibores, un recinto especialmente diseñado para pasar…
a 27,4 Km. de Alía
El Hogar de Ardwina
18
G

El Hogar de Ardwina

Alía casa de alquiler
El Hogar de Ardwina es una casa de 3 dormitorios con patio interior de azulejos ubicada en la localidad de Alía. Se encuentra en el valle del río Guadarranque, entre álamos, robles…
Casa Rural La Herencia
16
H

Casa Rural La Herencia

Alía casa de alquiler
La Casa Rural La Herencia se encuentra en Alía y ofrece zona de barbacoa y jardín. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. Esta casa rural está situada en la planta baja y dispone…
Hotel Rural Atalaya
20
I

Hotel Rural Atalaya

Guadalupe hotel 24 personas
El Hotel Rural Atalaya esta situado en el corazón de la Sierra de las Villuercas, en el pequeño y famoso pueblo conocido por su Monasterio, Guadalupe. Rodeado de Naturaleza, dispon…
a 9,0 Km. de Alía
Casa El Descanso Del Peregrino
35
J

Casa El Descanso Del Peregrino

Guadalupe casa de alquiler
La Casa El Descanso Del Peregrino se encuentra en Guadalupe, a solo 1,2 km del monasterio real de Santa María de Guadalupe, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada y…
a 9,6 Km. de Alía
Parador de Guadalupe
48
K

Parador de Guadalupe

Guadalupe casa de alquiler
Este impresionante parador ocupa un antiguo hospital del siglo XV en la localidad de Guadalupe, en Extremadura. Está rodeado de encantadores jardines, una piscina y un excelente re…
a 9,3 Km. de Alía
Apartamentos Rurales En Plena Sierra
22
L

Apartamentos Rurales En Plena Sierra

La Calera casa de alquiler
Los Apartamentos Rurales En Plena Sierra, situados a 1 km de La Calera, en la localidad de Alía, ofrecen alojamiento con encanto en mitad de unos terrenos de 1,5 hectáreas. Estos a…
a 7,7 Km. de Alía
Hotel Hispanidad
40
M

Hotel Hispanidad

Guadalupe casa de alquiler
Este hotel está ubicado en el paraje natural del parque geológico de Villuercas-Ibores, en el centro de la localidad de Guadalupe, Cáceres. Ofrece habitaciones con aire acondiciona…
a 9,4 Km. de Alía
Hospederia del Real Monasterio
28
N

Hospederia del Real Monasterio

Guadalupe casa de alquiler
Este espectacular monasterio, que combina una ubicación tranquila con interiores modernos, se encuentra en Guadalupe (Extremadura) y presenta una maravillosa arquitectura gótica. O…
a 9,5 Km. de Alía
Hostal Altamira Guadalupe
40
O

Hostal Altamira Guadalupe

Guadalupe casa de alquiler
El Hostal Altamira Guadalupe se encuentra en la localidad de Guadalupe y ofrece habitaciones con vistas a la montaña y aire acondicionado. También dispone de un bar restaurante que…
a 9,5 Km. de Alía

Lugares que ver en Alía

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Alía

Geoparque Villuerca - Ibores - Jara: Está en Berzocana. Geoparque Villuercas Ibores Jara Geoparque Villueras Ibores Jara, sin duda uno de los lugares mas bellos donde podrás estar en pleno contacto con la naturaleza. Rutas a caballo, senderismo, visitas con guias, donde podrás disfrutar de un impresionante paisaje. Monasterio de Guadalupe Un poco más all…

Cabañas del Castillo: Está en Guadalupe. En el entorno de la finca hay importantes lugares de interés: Guadalupe con su centro histórico y monasterio, Cabañas del Castillo, con una de las mejores panorámicas dela dehesa extremeña y su ruta al castillo, el Geoparque de las Villuercas que abarcando toda la extensión dela comarca nos traslada…

Monasterio de Guadalupe: Está en Guadalupe. Un poco más allá se encuentra el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe, una visita imprescindible ya que está declarado Patrimonio de la Humanidad, se trata de una obra de arte del siglo XIII, con una espectacular mezcla de estilos gótico, mudéjar, barroco, renacentista y neoclásico.

Geoparque Villuercas Ibores Jara: Está en Cañamero. Geoparque Villueras Ibores Jara, sin duda uno de los lugares mas bellos donde podrás estar en pleno contacto con la naturaleza. Rutas a caballo, senderismo, visitas con guias, donde podrás disfrutar de un impresionante paisaje.

Real Monasterio de Guadalupe: Está en Guadalupe. El Monasterio está situado en la ciudad que le presta su nombre. Visitado por miles de personas anualmente. Destaca su claustro y el Camarín donde se encuentra la Virgen Patrona de Extremadura

Monasterio de Guadalupe: Está en Guadalupe. Por la vía verde se puede organizar una ruta a pie, a caballo o en bici, recorriendo las comarcas de Las Vegas Altas y Las Villuercas.

La Siberia: Está en Valdecaballeros. vean el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ScxtcKKR5jc&feature=my_liked_videos&list=LL-iQM7Y0waWKMNkS52ul1HA

Lugar Monumental Caza, Pesca, Senderismo,: Está en Guadalupe. http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Monasterio_de_Santa_Mar%C3%ADa_de_Guadalupe

Monasterio de Guadalupe: Está en Guadalupe. Patrimonio de la Humanidad

Monasterio de Guadalupe: Está en Guadalupe. Conjunto Histórico

Qué ver en Alía

Casas rurales cerca de Alía

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Alía

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Alía
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar