Anunciar mi casa ruralAcceder

Casas rurales Aibar/Oibar

521 casas rurales Aibar/Oibar

Gaztelu Etxea
25
A

Gaztelu Etxea

Leache casa de alquiler 8 personas
"El encanto rústico al natural".Categoría:CUATRO ESTRELLAS.Casa rural vivienda con capacidad para 8+2 plazas.Planta baja con aseo,sala de juegos con futbolín y recibidor.Primera pl…
a 6,7 Km. de Aibar/Oibar
Casa Rural Aritzenea
19
B

Casa Rural Aritzenea

Lónguida/Longida casa rural 9 personas
Casa para 8 o 9 personas mas cuna, comoda,luminosa,amplia equipada al detalle decorada en rustico-moderno y preciosas vistas un gran salon-cocina con salida al patio y terreno con…
a 14,2 Km. de Aibar/Oibar
Agrovillaujue
18
C

Agrovillaujue

Ujué casa rural 15 personas
Apartamentos Rurales en Ujué, Navarra. Casa rural de tres apartamentos y txoko, de 2 a 15 plazas, puedes alquilar una casa para 2 personas con cocina independiente y salón, para 4-…
a 19,8 Km. de Aibar/Oibar
Casa Villa Martin
16
D

Casa Villa Martin

San Martín de Unx casa rural 6 personas
Casa rural CASA VILLA MARTIN categoria 2 llaves capacicad 6. situada en una zona tranquila rodeada de pinos y arbolado a 50 m. de las piscinas la casa cuenta con cuatro habitacion…
a 22,3 Km. de Aibar/Oibar
Casa Lerga
18
E

Casa Lerga

San Martín de Unx casa rural 6 personas
Casa con sabor rural, original, donde se combina el encanto de la madera y la originalidad de la piedra. Tiene 3 habitaciones amplias, salón cocina americana bien equipada y dos ba…
a 22,5 Km. de Aibar/Oibar
Casa Rural Urandi
20
F

Casa Rural Urandi

Burgui/Burgi casa rural 12 personas
Casa Rural con AGROTURISMO (Somos elaboradores de Queso Roncal) en Burgui, en pleno PIRINEO NAVARRO. Desde aqui podrá disfrutar del paisaje , gastronomia y cultura de nuestro entor…
a 28,7 Km. de Aibar/Oibar
Casa Rural Navarra Casa Chino
22
G

Casa Rural Navarra Casa Chino

Aibar/Oibar casa de alquiler 10 personas
Casa Chino tiene capacidad para 10 personas, está distribuida en tres plantas. Primera planta, salón-comedor con chimenea y Tv, Hall, Cocina totalmente equipada, un aseo y un Patio…
Hotel Rural Nobles de Navarra
30
H

Hotel Rural Nobles de Navarra

Aibar/Oibar casa de alquiler
El Hotel Rural Nobles de Navarra está ubicado en pleno centro de la histórica y majestuosa villa medieval de Aibar (Navarra), un lugar idóneo para vivir la naturaleza con sosiego e…
Hotel Yamaguchi
26
I

Hotel Yamaguchi

Sangüesa/Zangoza casa de alquiler
El Hotel Yamaguchi se encuentra a las afueras de la localidad navarra de Sangüesa, a 35 minutos en coche de Pamplona, y ofrece habitaciones con balcón y un encantador jardín con me…
a 8,7 Km. de Aibar/Oibar
El Pilar
22
J

El Pilar

Lumbier casa de alquiler
El Pilar se encuentra en Lumbier. El establecimiento tiene vistas a la montaña. El apartamento está situado en la planta baja y dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana y coc…
a 2,6 Km. de Aibar/Oibar
Casa Irati
20
K

Casa Irati

Liédena casa de alquiler
La Casa Irati ofrece alojamiento en Liédena con conexión WiFi gratuita, vistas a la montaña, bicicletas gratuitas, piscina al aire libre de temporada y zona de barbacoa. El apartam…
a 5,5 Km. de Aibar/Oibar
La casa del gatico
20
L

La casa del gatico

Lumbier casa de alquiler
El establecimiento La casa del gatico está situado en Lumbier. El apartamento tiene acceso a una terraza. El apartamento consta de 2 dormitorios independientes, zona de estar y bañ…
a 3,0 Km. de Aibar/Oibar
Casa Voluntario
17
M

Casa Voluntario

Lumbier casa de alquiler
El Casa Voluntario se encuentra en Lumbier y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. Los huéspedes de esta casa tienen acceso a una cocina totalmente equipada. La c…
a 2,9 Km. de Aibar/Oibar
Hotel Iru-Bide
32
N

Hotel Iru-Bide

Lumbier casa de alquiler
El Hotel Iru-Bide está situado en Lumbier, a unos 90 km de la estación de esquí de Candanchú, y ofrece servicio de guardaesquíes y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Dispone…
a 2,9 Km. de Aibar/Oibar
Apartamentos La Galería
28
O

Apartamentos La Galería

Sangüesa/Zangoza casa de alquiler
Los Apartamentos La Galería se encuentran en Sangüesa. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, cafetera y tostadora. Algunos alojamientos tienen zon…
a 8,4 Km. de Aibar/Oibar

Lugares que ver en Aibar/Oibar

Haga una escapada por los parajes de nuestro país haciendo turismo rural. Encontrará toda la tranquilidad que desea entre nuestra propuesta de hoteles rurales, alojamientos rurales y casas rurales con encanto.

Más info de Lugares que ver en Aibar/Oibar

Ujué, Castillo, Iglesia, Virgen, Fortaleza, Pueblo MEDIEVAL...: Está en Ujué. Sobre la sierra del mismo nombre, a 815 metros sobre el nivel del mar, el histórico enclave defensivo de Ujué conserva su apecto medieval de calles empedradas y casas arracimadas alrededor de la iglesia-fortaleza de Santa María (siglos XI-XIV). La Sierra de Ujué se extiende en dirección Norte-Sur, d…

Foz de Arbayun: Está en Lumbier. Es una profunda y estrecha garganta que ha labrado la erosión del río Irati a lo largo de millones de años. Tiene un longitud de algo más de un kilómetro y un desnivel máximo de 120 m. Todas las foces están declaradas Reservas Naturales. Son espacios naturales de gran riqueza y enorme fragilidad. Es…

Auto Sacramental del Misterio de Reyes: Está en Sangüesa/Zangoza. El auto sacramental del Misterio de Reyes se representa en las calles de Sangüesa todos los 6 de enero. Es uno de los actos más tradicionales de la Navidad en Navarra y uno de los cinco autos sacramentales que se conservan en España. Ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata d…

Parque Aventura de Aibar: Está en Aibar/Oibar. El Parque de Aventura está situado en el viejo robledal de Artamen dia, un bosque de gran belleza, a 3 km de Aibar. El parque constituye una aventura en pleno contacto con la naturaleza, que nos permite andar por las ramas de los árboles pasando por diferentes y divertidas pruebas como puentes colga…

Parque Eólico En Sierra Güerinda: Está en San Martín de Unx. Es el mayor parque eólico de Europa. Desde la cima de la sierra Güerinda donde están situados se divisa unas bonitas vistas del piedemente de Tafalla y Olite y parte de la Ribera de Navarra.

Monasterio de Leyre: Está en Javier. Se alza al pie de la sierra de Leyre, de ahí su nombre. Está datado ya desde el año 848 y su cripta románica sirvió de panteón real de varios reyes de Navarra.

Sos del Rey Catolico: Está en Sos del Rey Católico. Este bonito pueblo es un conjunto monumental. Lugar de nacimiento de Fernando, el rey católico, conserva la esencia medieval en sus casas y calles.

Foz de Arbayun: Está en Navascués. Bello cañón entre dos montañas, en el centro discurre el río. Lugar donde viven docenas de aves, de faura y flora autóctona.

Pozo de las Hiedras: Está en Aibar/Oibar. Sendero por el que podremos pasear por los paisajes que rodean a Aibar

Leyre: Está en Yesa. Visita su Cripta, un placer para la vista y el alma.

Qué ver en Aibar/Oibar

Casas rurales cerca de Aibar/Oibar

Brujulea Casas rurales en lugares de interés relacionados con Aibar/Oibar

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas rurales en zonas de interés relacionados con Aibar/Oibar
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar