Anunciar mi casa de alquilerAcceder

Casas de alquiler Lérida/Lleida

1302 casas de alquiler Lérida/Lleida

Can Sulo
480
A

Can Sulo

Vallbona de les Monges casa de alquiler 14 personas
Disfrute de absoluta tranquilidad entre los muros de piedra de nuestra casa del siglo XVIII.Can Sulo pertenece al antiguo núcleo urbano del pequeño pueblo de Rocallaura, situado a 90’ de Barcelona. Can Sulo se encuentra…
Pensión Montanha Salardú Valle de Arán
15
B

Pensión Montanha Salardú Valle de Arán

Naut Aran casa de alquiler 26 personas
Pensión familiar que se dedica a ofrecer alojamiento de habitaciones y servicios de Bar abierto todo el año con más de 50 años de antigüedad situada en Salardú dentro de la comarca del Valle de Arán cerca de la estación…
Cal Richi
20
C

Cal Richi

Tremp casa de alquiler 12 personas
Precioso duplex en el centro de Tremp, con capacidad para 12 personas. Con una gran terraza donde cenar con vistas fantásticas a las montañas y a las calles mas céntricas con el campanario en frente. Muy amplio y luminos…
La Santeta de Aran
24
D

La Santeta de Aran

Vielha e Mijaran casa de alquiler 4 personas
En Gausac, en pleno Valle de Arán, uno de los lugares más visitados de la península y escasamente a un kilómetro de Vielha, se encuentra el Apartamento la Santeta de Arán, en una zona tranquila con unas inmejorables vist…
Casa Curbelies
16
E

Casa Curbelies

Vielha e Mijaran casa de alquiler 13 personas
Casa tipica aranesa, situada entre Aubert y Vila a 5km de Vielha, dispone de habitaciones, salas de estar, terraza, parquing cubierto, ofrecemos el desayuno, magnificas vistas del Valle, deportes de ski, senderismo, cult…
Cal Colomina
21
F

Cal Colomina

Artesa de Segre casa de alquiler 12 personas
… con gran barbacoa y piscina en la planta baja, una terraza en el segundo piso y una buhardilla con billar. La casa está situada en el pequeño pueblo de Folquer, en la provincia de Lleida, comarca de La Noguera. Hace ya…
Cal Paueto
25
G

Cal Paueto

Penelles casa de alquiler 30 personas
… agrí­cola familiar que dispone de dos bonitas casas rurales Situada en el pequeño y tranquilo pueblo de Penelles, en la provincia de Lérida, rodeado de campos de cultivo y frutales. A unos 40 Km. de Lleida y a unos 100…
Cal Raich
18
H

Cal Raich

Les Oluges casa de alquiler 8 personas
¡Vive el encanto de una estancia en una fortaleza medieval! Cal Raich, situada en la emblemática fortaleza medieval de Montfalcó Murallat, en el corazón de Cataluña, les invita a vivir una experiencia genuina gozando al…
Casa Cami
12
I

Casa Cami

Vilaller casa de alquiler 8 personas
… - Vilaller: ruta A-2 - N-230 (Ctra. Tortosa - França / Lleida - Vielha) Armario Baño Chimenea Cocina Habitación Doble 1 Habitación Doble 2 Habitación Doble 3 Pasillo Recibidor Salón Terraza Vilaller Vistas Horarios de…
Espot. Alquiler de Apartamentos En el Pirineo.
18
J

Espot. Alquiler de Apartamentos En el Pirineo.

Espot casa de alquiler 10 personas
…. El pueblo de Espot está situado en un pequeño valle, en pleno corazón del Pirineo de Lleida, a 1320 m de altitud. www.apartamentsespot.com telf.: 658.999.360. IMPORTANTE!! Mandar solicitudes a info@apartamentsespot.co…
Cal Bartomeu
75
K

Cal Bartomeu

Soriguera casa de alquiler 8 personas
Apartamento para 8 personas. A 7 km de Sort, a 20 minutos pistas de esquí Port Aine, en una zona muy tranquila, con excelentes vistas a las montañas, apartamento nuevo a estrenar. Se alquila por semanas y fines de semana…
Palonia
14
L

Palonia

Vielha e Mijaran casa de alquiler 11 personas
Espaciosa casa 5habitaciones, con capacidad para 11 personas, situada en el casco antiguo de Salardú (Valle de Arán), cerca del campo de golf y piscina a 10 km de Vielha y a 2 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret,…
Rectoria de Cambrils Dels Pirineus
30
M

Rectoria de Cambrils Dels Pirineus

Odèn casa de alquiler 14 personas
La Rectoria de Cambrils dels Pirineus (Odèn) es un alojamiento distribuido en dos apartamentos totalmente equipados, con un total de 12 plazas (cinco y siete). Se alquilan juntos o por separado. Se aceptan mascotas. Edif…
Casa Utxafava
25
N

Casa Utxafava

Vila-sana casa de alquiler 15 personas
…, Paintball, Senderismo. Temporada baja de enero, febreroTemporada media marzo, septiembre, octubreResto, festivos y puentes temporada alta. Venir por autovia NII, dirección Lleida-Barcelona, salida 489 Golmés/Vila-sana…
Casa Xaupi
22
O

Casa Xaupi

Rialp casa de alquiler 12 personas
Bienvenidos a Casa Xaupí, antigua casa pairal rehabilitada, situada en el centro de Roní (Pallars Sobirá) pequeño pueblo de montaña al margen derecho del río Noguera Pallaresa, a unos 1100 de altitud. La casa cuenta con…

Lérida/Lleida al detalle

Si está buscando casas de alquiler particulares disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Busque ya entre nuestros apartamentos y casas de alquiler para sus vacaciones o para vivir en cualquier lugar de España al mejor precio.

Más información…
Lérida/Lleida

Lérida/LleidaEsta provincia limítrofe con Francia y con Aragón tuvo influencia celta, romana y árabe, fue anexionada a Cataluña en 1149 por Ramón Berenguer IV. Lérida, Ilerda para los romanos, está situada en una colina junto a río Segre. En la parte alta y rodeada de murallas y muros de contención se halla la Seo vieja (S. XII) románico-gótica, con interesante claustro gótico y una torre octogonal de 76 m. Otros edificios dignos de mención son el Ayuntamiento (Paheria) y las iglesias de S. Martín y S. Lorenzo. Su comarca en otro tiempo casi desértica, hoy es un vergel surcado por el Ebro, los Noguera Pallaresa y Ribagorzana, el Segre y el Cinca, y los Canales de Urgel y de Aragón. Citemos entre sus pueblos: Borjas Blancas es zona olivarera; Tárrega de ambiente y clima mediterráneo es una villa medieval con edificios singulares, la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, el palacio de los Floresta y la iglesia de Las Santas Espinas; y Valbona de las Monjas.

Ascendiendo desde la capital nos encontramos con Balaguer, enclavada entre la llanura y la montaña, fue capital del Condado de Urgel, y más al norte Tremp y su cuenca. En la parte oriental, Solsona, villa con sede episcopal y centro del comercio desde la época medieval, posee una excelente Catedral, casonas y palacios románicos y góticos. Cervera, donde estuvo asentada la Universidad hasta 1841, es un conjunto monumental de gran interés.

Ya en los Pirineos, el Valle de Arán, el Pallars y Ribagorza, por un lado, donde encontramos valles, bosques, lagos, ríos y cumbres como el Aneto. Una buena síntesis es el Parque Natural de Aigües Tortes y el lago de S. Mauricio. En el valle del Boí destacan las iglesias románicas de primer orden: S, Climent y Sta. María de Taüll y el balneario de Caldas. Pobla de Segur, Pont de Suert y Viella en una dirección y Guerri de la Sal y Sort en otra, son paso necesarios para acceder a las estaciones invernales tan importantes como Baquiera-Beret. Y por otro, la Seo de Urgel. Ciudad de origen romano, obtiene la sede episcopal en el siglo VI, fue reconquistada por los francos a los musulmanes, conserva las torres, las murallas, el castillo y la Catedral románica del S.XII. Cercano está el Principado de Andorra, ese pequeño país de los Pirineos de 453 km2, formado por valles de alta montaña, donde el paisaje, los deportes de invierno y el comercio son sus atractivos turísticos.

Qué ver en Lérida/Lleida

Casas de alquiler en Lérida/Lleida

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar