Anunciar mi casa de alquilerAcceder

Casas de alquiler Valle del Jerte

310 casas de alquiler Valle del Jerte

Casas de alquiler en Valle del Jerte en España

Brujulea Casas de alquiler en lugares de interés relacionados con Valle del Jerte
Apartamentos la Iguana
30
A

Apartamentos la Iguana

Hervás casa de alquiler 53 personas
Apartamentos en el Barrio Judío de Hervás, con capacidad de 2/3 y 4/ 5 plazas.Céntrico y tranquilo, con vistas a la montaña y al Barrio Judío. Todos los apartamentos cuentan con TV…
Aptos Rurales las Cabañas de la Vera
20
B

Aptos Rurales las Cabañas de la Vera

Aldeanueva de la Vera casa de alquiler 29 personas
Disponemos de 7 apartamentos rurales totalmente equipados, ideales para visitar la vera y comarcas cercanas ( valle del jerte y parque nacional de monfragúe) En pleno corazón de…
Casa Rural la Calamorcha
20
C

Casa Rural la Calamorcha

Jarilla casa de alquiler 14 personas
La Calamorcha esta compuesta por una Casa Rural de 5 habitaciones dobles, 4 con baño incluido y un apartamento para 3 o 4 personas. Comparten porche y jardin con vistas al Valle
Casa Rural Sancho Rullo
27
D

Casa Rural Sancho Rullo

Cuacos de Yuste casa de alquiler 15 personas
Casa Sancho Rullo consta de 7 habitaciones, capacidad para 15 personas, cuatro cuartos de baño, salón, comedor y cocina con chimena, amplio jardín, estanque de patos y piscina part…
Casa Rural Viñas Blancas
27
E

Casa Rural Viñas Blancas

Pasarón de la Vera casa de alquiler 10 personas
Casa Viñas Blancas consta de 5 habitaciones, dos cuartos de baño, amplio salón y cocina, con jardín, porche con barbacoa y piscina particular. También consta de una planta baja con…
Casas Rurales la Dehesa
15
F

Casas Rurales la Dehesa

Casas del Monte casa de alquiler 4 personas
…. Tienen una ocupación de 6 personas cada uno, con sofa cama en el salon. Están situados en un pueblo pequeñito de la provincia de Cáceres, en el VALLE del AMBROZ, lugar desde…
Alojamiento Rural Manolo
18
G

Alojamiento Rural Manolo

Casas del Monte casa de alquiler 50 personas
Alojamiento Rural Manolo, son CASA VERDE y CASA LILA perfectas para grupos, con JARDÍN, BARBACOA Y CHIMENEA,PISCINA NATURAL. Si deseas compartir momentos especiales con la familia,…
Casa Jardín de la Plata
25
H

Casa Jardín de la Plata

Baños de Montemayor casa de alquiler 20 personas
…. del Arenal s/n.En cuanto a sus comunicaciones es la N-630 la que enlaza con Baños de Montemayor con Aldeanueva del Camino (dentro del Valle del Ambroz) y con ciudades importante…
Casa Rural el Yedron
20
I

Casa Rural el Yedron

Aldeanueva de la Vera casa de alquiler 13 personas
PRECIOSA CASA RURAL EN EL CENTRO DE LA VERA IDEAL PARA FINES DE SEMANA Y PUENTES EN UN ENTORNO PERFECTO. CONSTA DE 11 HABITACIONES COMPLETAS CON BAÑO CON CAPACIDAD PARA 25 PERSONAS…
La Granja del Pescador
20
J

La Granja del Pescador

Casas del Castañar casa de alquiler 10 personas
La Granja del Pescador, tiene dos apartamentos completa mente equipados.com piscina. al borde de un pamtano en plena naturaleza, en el Valle del Jerte com abundante pesca.y…
Caserio Diez Cerezos
25
K

Caserio Diez Cerezos

Jarandilla de la Vera casa de alquiler 18 personas
… Monfragüe, 30 km. del Valle del Jerte y a 200 km. de Madrid por la A-5. Tendrás la posibilidad de un guía profesional para realizar rutas culturales, bicicleta de montaña y de ca…
Casa Rural Colores
30
L

Casa Rural Colores

Jarandilla de la Vera casa de alquiler 14 personas
La Casa Rural Colores está en Jarandilla de la Vera, ubicado en el corazón de la comarca de la Vera, a tan solo 2h de Madrid. La casa de construción 2008 está situada en el casco u…
La Casa del Rincón
15
M

La Casa del Rincón

Peñacaballera casa de alquiler 6 personas
Casa rural en la sierra de Béjar, en Peñacaballera, cerca de la estación de esquí de La Covatilla, haga turismo en un ambiente agradable rodeado de naturaleza. Una casa acojedora c…
Apartamentos Rurales San Miguel
15
N

Apartamentos Rurales San Miguel

Aldeanueva de la Vera casa de alquiler 34 personas
APARTAMENTOS DE 3 Y 2 HABITACIONES,661202994 pide precio sin compromiso buen precio economico y calidad limpio y en el centro de la vera. En aldeanueva de la vera apartamentos rura…
Mánsio de la Plata
18
O

Mánsio de la Plata

Peñacaballera casa de alquiler 19 personas
Posada romana, tal como pudo ser en el siglo III, pero con las comodidades de hoy en día, situada entre dos sierras altivas, declaradas,reserva de la biosfera por la unesco, la de…

Lugares que ver en Valle del Jerte

Si está buscando casas de alquiler particulares disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Busque ya entre nuestros apartamentos y casas de alquiler para sus vacaciones o para vivir en cualquier lugar de España al mejor precio.

Más info de Lugares que ver en Valle del Jerte
Garganta de los Infiernos. los Pilones

Garganta de los Infiernos. los Pilones: Está en Jerte. El Valle del Jerte ofrece numerosos rincones que permiten el disfrute de la naturaleza y del tipismo de sus pueblos. La buena conservación del entorno natural da cobijo a ecosistemas de lo más variado, concediendo al visitante el privilegio de ser testigo de acontecimientos de la fauna o la vegetaci…

Valle del Jerte: Está en Jerte. El Valle del Jerte es una comarca del norte de Extremadura compuesta por once municipios. Situado entre la Sierra de Tormantos y los Montes de Traslasierra y Sierra de Béjar, el valle recibe el nombre por el río que la recorre, el Jerte. Si lo que buscas es naturaleza y poder relajarte, el Valle del…

Valle del Jerte: Está en Jerte. A tan solo 8 kilómetros podemos llegar al Puerto de Tornavacas desde donde se tienen las mejores vistas del famoso Valle del Jerte, con sus cerezos en flor.

La Floración de los Cerezos: Está en Jerte. La floración se produce, normalmente, durante la segunda quincena de marzo, aunque esta fecha puede cambiar dependiendo de las condiciones climatológicas que haya durante el invierno. Suele durar unos 10 días. (Durante los últimos años ha cuincidido con la última semana de marzo-la primera de abril

Ruta de Carlos V: Está en Jerte. Paseando por esta calzada romana, recorrerás el mismo camino que utilizó el Emperador Carlos V para llegar al Monasterio de Yuste, lugar donde pasó sus últimos años de vida.

La Garganta del Infierno: Está en Jerte. Lo más atractivo de La Garganta del infierno sin duda son Los Pilones, un punto clave para el disfrute de nuestra vista y objetivo de fotógrafos profesionales que sacan el máximo rendimiento a las pozas naturales realizadas por la misma erosión del agua en el fondo rocoso del río.

Reserva Natural Garganta de los Infiernos: Está en Jerte. La Reserva Natural Garganta de los Infiernos, con Los Pilones y el resto de gargantas que la alimentan, forman el paraje natural más visitado de la comarca. Tras un paseo por un castañar ("el reboldo"), llegamos a la zona de robles y poco después ya vemos "Los Pilones", las "marmitas de gigante" que…

Valle del Jerte: Está en Jerte. Para conocer la floración del cerezo en flor.

Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos: Está en Jerte. Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos. Zona de baño en Los Pilones. Ruta de Carlos V. Zona especial por su rica flora y fauna.

Valle del Jerte: Está en Jerte. ESPECTACULAR CEREZO EN FLOR EN VALLE DEL JERTE, PARAISO DE COLOR Y NATURALEZA.

Qué ver en Valle del Jerte

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas de alquiler en zonas de interés relacionados con Valle del Jerte
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar