Anunciar mi casa de alquilerAcceder

Casas de alquiler Gerona/Girona

8760 casas de alquiler Gerona/Girona

Finca Paraiso
35
A

Finca Paraiso

Darnius casa de alquiler 24 personas
Finca extensa al borde del pantano de Darnius/Boadella con 4 estudios, 1 casa de dos dormitorios y 1 cabaña totalmente equipados con sus propias cocinas, TV, WIFI, aire acondiciona…
a 41,6 Km. de Girona
Can Cateura
37
B

Can Cateura

Llagostera casa de alquiler 28 personas
… encuentra a 20 km de Girona y en 15 de las mejores playas de nuestro territorio (Costa Brava). Llagostera y su entorno son ideales para practicar el senderismo y el excursionismo…
a 18,2 Km. de Girona
Pinamar
30
C

Pinamar

L'Escala casa de alquiler 6 personas
estupenda casa en la Costa Brava, ubicada en el complejo exclusivo Pinamar 5 en L’Escala. la casa está completamente equipada, situada en una zona céntrica, ofrece todas las comodi…
a 30,2 Km. de Girona
Masía la Casassa de Ribes
65
D

Masía la Casassa de Ribes

Ribes de Freser casa de alquiler 24 personas
La Casassa de Ribes es una masia típica catalana del S.XVIII, restaurada y acondicionada per donar als nostres clients comoditat comparable a un hotel de cinc estrelles.La masia es…
a 65,3 Km. de Girona
Casa Etxalde
39
E

Casa Etxalde

Camprodon casa de alquiler 18 personas
La Casa Etxalde es un precioso caserón construido a principios del s.XX, sitiado cerca del pueblo de Rocabruna, a 7 Km. de Comprodon (El Ripollés). Ofrecemos habitaciones con vista…
a 50,5 Km. de Girona
Casa Les Roques
20
F

Casa Les Roques

Bàscara casa de alquiler 7 personas
Zona muy tranquila. Casa situada en Les Roques en el pueblo de Calabuig, situada a 2km de Bàscara. Con un amplio jardin, dispone de 3 habitaciones, comedor-cocina, salón y 1 baño.…
a 20,7 Km. de Girona
Can Xicu Menut Casa Rural En Empordà
22
G

Can Xicu Menut Casa Rural En Empordà

Ventalló casa de alquiler 8 personas
Can Xicu Menut es nuestra casa rural de alquiler situada en Ventalló, en el Alt Empordà, Girona, a 10km de las playas d'Empúries, en la Costa Brava. Está totalmente equipada para…
a 24,8 Km. de Girona
Ariqus Allotjaments D’us Turístic
38
H

Ariqus Allotjaments D’us Turístic

Fontcoberta casa de alquiler 26 personas
… 21/jun/13 al 23/sep/13 navidad, fin de año y puentes consultar. Distancia desde el aeropuerto de Girona 32,20 Km 25 minutosDistancia desde la estación de RENFE de Girona 22 km 21…
a 17,7 Km. de Girona
Jardines del Mar
22
I

Jardines del Mar

Torroella de Montgrí casa de alquiler 4 personas
Apartamento ubicado en estupenda zona de L´Estartit, equipado, cerca de la playa con capacidad de hasta 4 personas. Dispone de 1 habitación, 1 baño, salón. Bonito apartamento en un…
a 31,1 Km. de Girona
Cala Montjoi - Ciudad de Vacaciones
42
J

Cala Montjoi - Ciudad de Vacaciones

Roses casa de alquiler 600 personas
La Ciudad de Vacaciones Cala Montjoi se encuentra en una privilegiada situación en el Parque Natural del Cap de Creus. A 7 km de la villa de Roses, en una apacible cala rodeada de…
a 44,7 Km. de Girona
Mas Barquer (Casa C)
23
K

Mas Barquer (Casa C)

Sant Miquel de Fluvià casa de alquiler 6 personas
La casa C es la joya del Mas Barquer, se trata de una casa de 2 plantas totalmente equipada y especialmente luminosa gracias a sus balcones y grandes ventanales que permiten que la…
a 25,0 Km. de Girona
Cal Pascual
30
L

Cal Pascual

Fontanals de Cerdanya casa de alquiler 10 personas
Nos encontramos a 10 minutos de Puigcerdà en un tranquilo pueblecito llamado les Pereres. La casa dispone de 2 habitaciones dobles y 1 cuádruple, cada una con su propio baño. Tambi…
a 87,1 Km. de Girona
Ca l'Anguila
28
M

Ca l'Anguila

Forallac casa de alquiler 15 personas
"Ca l'Anguila" es una masía construida el año 1823, restaurada, con campos y bosques a su alrededor, situada a 300 metros del pueblo medieval de Peratallada, se trata de una explot…
a 21,9 Km. de Girona
Alojamientos Carmelita
35
N

Alojamientos Carmelita

La Vall d'en Bas casa de alquiler 16 personas
Disponemos de 4 alojamientos totalmente equipados, con los utensilios de cocina, ropa de cama, toallas,...necesarios para su estancia y comodidad. Formados de salón-cocina, baño co…
a 38,8 Km. de Girona
25
O

Apartamento Camí

Queralbs casa de alquiler 5 personas
Apartamento con capacidad para 5 personas, consta de 2 habitaciones, 1 baño, cocina integrada en el salón, chimenea,calefacción y terraza con vista alas montañas. Apartamento con c…
a 69,7 Km. de Girona

Lugares que ver en Gerona/Girona

Si está buscando casas de alquiler particulares disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Busque ya entre nuestros apartamentos y casas de alquiler para sus vacaciones o para vivir en cualquier lugar de España al mejor precio.

Más info de Lugares que ver en Gerona/Girona

Gerona/Girona:Provincia privilegiada que se extiende desde los Pirineos y sus valles estrechos y elevados, surcados por ríos de montaña, con depresiones, mesetas y lagos (Bañolas); hacia los llanos en torno a la capital, rodeados de montes, antiguos conos volcánicos; y hasta la costa, Costa Brava, con sus acantilados, calas y playas. Destino y paso obligado desde época prehistórica de pueblos lejanos e invasores por mar y tierra: celtas, ligures, fenicios, griegos y romanos. A parte, las guerras franco-españolas que concluyen en el Tratado de los Pirineos.

En la parte más occidental, la comarca de la Cerdaña y su capital: Puigcerdá. La otra comarca se sitúa en torno a Ripoll, villa importante desde antiguo por sus yacimientos mineros y la fabricación de armas de hierro, se convierte en centro religioso durante la E. Media son importantes el reconstruido Monasterio de Sta. María y el cercano de S. Juan de las Abadesas.

Gerona, fundada en el S. V a. de Cristo, Gerunda para los romanos. De su pasado histórico da fe la parte vieja, con restos de murallas romanas (S.III), los monasterios de S. Daniel y Galliganos, iglesias de S. Nicolás y S. Féix y la Catedral: románica, gótica y barroca; en su zona de influencia está la Garrocha: Olot, Castelfullit de la Roca y Besalú y La Selva: Hostalric y Breda; y el Montseny.

En la parte oriental entre la montaña y el mar, el Alto Ampurdán, el centro es Figueras (patria de S. Dalí), Cadaqués, Ampurias (restos de la ciudad, griega, romana y visigoda), Rosas, el Monasterio de S. Pedro de Roda y playas como La Escala.

La Costa Brava es la denominación que recibe esta parte del litoral entre Blanes y el cabo Bagur. Es una zona de pequeños llanos y montañas que llegan al mar y originan esas bellas calas de pequeñas playas, rodeadas de pinares. Palamos y La Bisbal ejercieron en su momento cierta preponderancia por su tradición feudal y episcopal. Hoy la mantienen, pero es el turismo quien ejerce ese dominio: Tossa, Playa de Aro, Lloret y Blanes (Jardín Botánico). Merece la pena visitar la villa medieval de Pals.

Qué ver en Gerona/Girona

Casas de alquiler en Gerona/Girona

Brujulea Casas de alquiler en lugares de interés relacionados con Gerona/Girona

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas de alquiler en zonas de interés relacionados con Gerona/Girona
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar