Anunciar mi casa de alquilerAcceder

Casas de alquiler Gerona/Girona

1 - 20 de 9602 casas de alquiler Gerona/Girona

La Cabanya, Rural & Wellness
35
A

La Cabanya, Rural & Wellness

Porqueres spa rural 5 personas
…. - Empúries (Costa Brava) 24. - El Lago de Banyoles, A 2 KM. de la Casa. 25 - Iglésia Románica de Sant Andreu de Mata. 26 - Zona Volcánica de la Garrotxa. 27. - Figueres, Museo Dalí, A 35 KM. 28. - Girona, A 15 KM. Pac…
Mas Baie, Habitaciones con Encanto
35
B

Mas Baie, Habitaciones con Encanto

Sant Aniol de Finestres spa rural 8 personas
…. Por Autopista: Por la autopista AP7, dirección Francia, salida Gerona Oeste (Salida 6B), girar a la derecha en dirección a SANT GREGORI, que es la ctra. GI 531. Has de pasar por la población de Sant Gregori y seguir l…
Cal Ros de Calabuig
25
C

Cal Ros de Calabuig

Bàscara casa rural 12 personas
… 25 min. de Girona. Baño Casa Ros Cocina - Estar Casa Ana Cocina - Estar Casa Ros Habitación Doble Casa Ana Habitación Doble Casa Ros Piscina Sala - Estar Casa Ros Terraza Casa Ana Terraza Casa Ros Terraza Cubierta En e…
Can Jepet Rooms - Casa Rural Por Habitaciones -
44
D

Can Jepet Rooms - Casa Rural Por Habitaciones -

La Cellera de Ter casa rural 16 personas
Can Jepet es una masía con una dilatada trayectoria dedicada al alojamiento rural, construida en el siglo XVII, conserva aún hoy el aire de un tiempo retrospectivo adhiriendo a un cálido ambiente los cambios que infiere…
La Costa de Molló
38
E

La Costa de Molló

Molló casa rural 15 personas
… derecha hasta la finca.Desde Tarragona: AP 7 dirección Girona, Salida Parets del Vallles/Circuit de Catalunya, despues tomar C 17 hasta Ripoll, después dirección Camprodón, en Camrpodón 1ª rotonda 1ª salida a la derech…
Ca L'esclop
27
F

Ca L'esclop

Vilaür casa rural 19 personas
Ca L'Esclop, Vilaür. 18kms a las playas de la Costa Brava Gran Masía con piscina y jardín privado situada al extremo del pueblo, pequeño y tranquilo, a 15 minutos en coche de las famosas playas de la Costa Brava. Piscina…
Eurocamping
20
G

Eurocamping

Calonge camping 6 personas
El camping está situado en el centro de la COSTA BRAVA, a 300 metros de las tranquilas playas y calas de Sant Antoni y cerca del conocido centro turístico de Platja d’Aro. Servicios de lujo. Dos áreas de piscinas y un pa…
Can Lleter
23
H

Can Lleter

Cornellà del Terri casa rural 10 personas
… AP7 con buenas carreteras, y una vez en la casa se puede disfrutar de paz y tranquikidad. Està a 2km del lago de Banyoles, a 15km de la ciudad de Girona (con el incomparable barrio judío, la catedral gótica única en su…
Camping Amfora
20
I

Camping Amfora

Sant Pere Pescador camping 5 personas
…/07 - 20/08alta : 21/08 - 27/08. A7 salida 4 :Tomar N-II dirección Girona/Barcelona, girar y tomar la C-252 dirección L'Escala/La Bisbal, girar a Torroella de Fluvià dirección Sant Pescador. Animación Animación Infantil…
Mas Solaric
25
J

Mas Solaric

Porqueres casa rural 21 personas
Mas Solaric es una casa de turismo rural situada en el Pla de l'Estany. La casa esta dividida en tres apartamentos, de 4 personas, 6 personas y 11 personas pero estos se pueden juntar. La casa esta equipada y esta rodead…
27
K

Can Mestrehuma

La Vall d'en Bas casa rural 12 personas
… zona volcánica de la Garrotxa, a 300 metros de la casa pasa el carril bicicleta que sale deOlot hasta Gerona, de la Costa Brava a 60 km, Figueras a 50 km Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea, Internet, Lavadora…
Can Pol de Dalt
32
L

Can Pol de Dalt

Bescanó casa rural 4 personas
Casa rural en Girona, 4 a 8 plazas, alojamiento muy tranquilo y bien comunicado a 12 km de Girona, 15 km aereopuerto Girona "Rayanair", parque natural volcanico de la Garrotxa 35mint. rutas de cicloturismo"Vias verdes…
Can Soler de Rocabruna Camprodon
27
M

Can Soler de Rocabruna Camprodon

Camprodon casa rural 24 personas
Masía del Pirineo Catalán (documentada sg.XVI), Ofrecemos amplitud en los espacios, comodidad, confort y calidad. Podemos alojar desde pequeñas familias en apartamentos con 2 ó 3 habitaciones o grandes grupos en la "Casa…
Can Piqué
25
N

Can Piqué

La Vall d'en Bas casa rural 10 personas
Casa rural del siglo XVIII situada en un espacio natural envidiable. Totalmente restaurada con piscina y garage, se alquila la finca completa. Casa rural restaurada. Se alquila la finca completa con la casa, garage y pis…
Cal Sabater D'ordis
25
O

Cal Sabater D'ordis

Ordis spa rural 12 personas
…. TEMPORADA ALTA:- Semana Santa- Agosto- NavidadTEMPORADA MEDIANA:- julioTEMPORADA BAJA:- resto del año(Desde Barcelona - Girona). Por la autopista AP7 hasta la salida 4 (Figueres). Tras la salida encontrarán una rotond…
Can Xargay, Rural & Wellness
30
P

Can Xargay, Rural & Wellness

Porqueres spa rural 20 personas
Masía milenaria con capacidad para un grupo de 12 a 20 personas. Dispone de piscina privada con banco de hidromasaje, conexión a internet, barbacoa, aire condicionado, sala wellness donde se ofrecen tratamientos de biene…
Mas Romeu
25
Q

Mas Romeu

Arbúcies casa rural 20 personas
Estamos a 1 hora de Barcelona y a unos escasos 40 minutos de Girona y la Costa Brava. En el Parque Natural del Montseny, una zona muy frondosa con bosques de encinas, pinos y alcornoques. Muy buena comunicación que…
El Solei
35
R

El Solei

Porqueres casa rural 12 personas
… Casa. 24 - Vistas Panorámicas Cerca de la Casa. 25 - Vistas Panorámicas Cerca de la Casa 26 - Mesa de Ping - Pong 27. - Besalú, A 7 KM. 28. - Empúries (Costa Brava), A 35 KM 29. - Girona, A 15 KM. 30 - Zona Volcánica d…
Can Bonet (2 Apartamentos)
40
S

Can Bonet (2 Apartamentos)

Sant Martí Vell casa rural 8 personas
… carretera N-II. Por autopista, tomar la salida 6 (Girona Norte), a continuación la C-66 (dirección Palamós), pasamos la población de Celrà y a continuación en Bordils, el segundo semáforo (farmacia) a la derecha direcc…
Mas del Joncar
42
T

Mas del Joncar

Sant Pere Pescador casa rural 10 personas
La masía se encuentra en Sant Pere Pescador (Costa Brava norte) rodeada de campos de frutales, al inicio de la reserva natural “Parc de Mig de Dos Rius”, donde hay una gran diversidad de fauna, al lado del río Fluvià y l…
1 2 3

Gerona/Girona al detalle

Si está buscando casas de alquiler particulares disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Busque ya entre nuestros apartamentos y casas de alquiler para sus vacaciones o para vivir en cualquier lugar de España al mejor precio.

Más información…
Gerona/Girona

Gerona/GironaProvincia privilegiada que se extiende desde los Pirineos y sus valles estrechos y elevados, surcados por ríos de montaña, con depresiones, mesetas y lagos (Bañolas); hacia los llanos en torno a la capital, rodeados de montes, antiguos conos volcánicos; y hasta la costa, Costa Brava, con sus acantilados, calas y playas. Destino y paso obligado desde época prehistórica de pueblos lejanos e invasores por mar y tierra: celtas, ligures, fenicios, griegos y romanos. A parte, las guerras franco-españolas que concluyen en el Tratado de los Pirineos.

En la parte más occidental, la comarca de la Cerdaña y su capital: Puigcerdá. La otra comarca se sitúa en torno a Ripoll, villa importante desde antiguo por sus yacimientos mineros y la fabricación de armas de hierro, se convierte en centro religioso durante la E. Media son importantes el reconstruido Monasterio de Sta. María y el cercano de S. Juan de las Abadesas.

Gerona, fundada en el S. V a. de Cristo, Gerunda para los romanos. De su pasado histórico da fe la parte vieja, con restos de murallas romanas (S.III), los monasterios de S. Daniel y Galliganos, iglesias de S. Nicolás y S. Féix y la Catedral: románica, gótica y barroca; en su zona de influencia está la Garrocha: Olot, Castelfullit de la Roca y Besalú y La Selva: Hostalric y Breda; y el Montseny.

En la parte oriental entre la montaña y el mar, el Alto Ampurdán, el centro es Figueras (patria de S. Dalí), Cadaqués, Ampurias (restos de la ciudad, griega, romana y visigoda), Rosas, el Monasterio de S. Pedro de Roda y playas como La Escala.

La Costa Brava es la denominación que recibe esta parte del litoral entre Blanes y el cabo Bagur. Es una zona de pequeños llanos y montañas que llegan al mar y originan esas bellas calas de pequeñas playas, rodeadas de pinares. Palamos y La Bisbal ejercieron en su momento cierta preponderancia por su tradición feudal y episcopal. Hoy la mantienen, pero es el turismo quien ejerce ese dominio: Tossa, Playa de Aro, Lloret y Blanes (Jardín Botánico). Merece la pena visitar la villa medieval de Pals.

Qué ver en Gerona/Girona

Casas de alquiler en Gerona/Girona

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar