Anunciar mi casa de alquilerAcceder

Casas de alquiler Cañón del río Lobos

168 casas de alquiler Cañón del río Lobos

Casas de alquiler en Cañón del río Lobos en España

Brujulea Casas de alquiler en lugares de interés relacionados con Cañón del río Lobos
Posada Rural las Mayas
33
A

Posada Rural las Mayas

Quintanar de la Sierra casa de alquiler con spa 20 personas
Preciosa Posada Rural cuidada hasta el último detalle en Quintanar de la Sierra. Equipada con todas las comodidades: Jacuzzi, ducha escocesa, chimenea en asla de lectura, baño comp…
Fuente del Pino
12
B

Fuente del Pino

San Leonardo de Yagüe casa de alquiler 6 personas
… el centro del Parque Natural Cañón de Río Lobos, y muy cerquita de la Laguna Negra, Calatañazor, Burgo de Osma, Soria; en la zona de pinares, de las más bonitas y visitadas de la…
La Casa del Médico
25
C

La Casa del Médico

Hontoria del Pinar casa de alquiler 10 personas
La Casa del Medico, se encuentra en la entrada norte del Cañón de río Lobos, en el pueblo burgalés de Hontoria del Pinar. En su día fué vivienda y consultorio del médico del…
La Casa Rural de Calatañazor
22
D

La Casa Rural de Calatañazor

Calatañazor casa de alquiler 22 personas
caserón antiguo restaurado recientemente en la villa medieval de CALATAÑAZOR situada en la calle principal, donde podrá disfrutar de 10 acogedoras habitaciones decoradas en estilo…
Casa Nunci
20
E

Casa Nunci

San Leonardo de Yagüe casa de alquiler 5 personas
… Europa.Estamos cerca del Cañón de Río Lobos,Laguna Negra,monasterio de Silos y la Lleca. Calefacción, Reproductor de DVD, Lavadora, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Piscina al…
La Casona de Navaleno
27
F

La Casona de Navaleno

Navaleno casa de alquiler 15 personas
El C.T.R. La Casona de Navaleno dispone de 6 habitaciones, con capacidad para unas 15 personas, un salón-comedor amplio y luminoso, wifi gratuito, gimnasio, sala de usos multiples…
Fuente del Pino-sanleonardo
17
G

Fuente del Pino-sanleonardo

San Leonardo de Yagüe casa de alquiler 6 personas
… piedras, su castillo y su iglesia de estilo herreciano. La ciudad se encuentra enclavada en el Parque Natural del "Cañón del Río Lobos", lugar paradisiaco para los amantes de la……
Casa Blasco
18
H

Casa Blasco

Duruelo de la Sierra casa de alquiler 10 personas
… de Neila, Cañon de Rio Lobos, Pantano de la Cuerda del Pozo y Playa Pita, etc... Calefacción, Chimenea, Reproductor de DVD, Lavadora, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Parque…
Casa Rural de Atauta
20
I

Casa Rural de Atauta

San Esteban de Gormaz casa de alquiler 10 personas
Casa rural completa - Máximo 11 personas Situada en el pequeño pueblo de Atauta. El alojamiento dispone de calefacción, 5 habitaciones dobles y 1 individual. Cocina totalmente equi…
Casa Olalla
20
J

Casa Olalla

Rabanera del Pinar casa de alquiler 20 personas
Casa Olalla es una casa de turismo rural con 10 habitaciones dobles ubicada en Rabanera del Pinar perteneciente a la zona natural de Pinares de Burgos y Soria. Aúna la belleza de l…
Casa Maria
15
K

Casa Maria

San Leonardo de Yagüe casa de alquiler 6 personas
… el Cañón del Rio Lobos un enclave donde se encuentran buitres, a 20 Km. la Laguna Negra, Lagunas de Neila, Pantano Cuerda del Pozo, Picos de Urbión, La Fuentona, Calatañazor…
El Mirador de Almanzor
33
L

El Mirador de Almanzor

Calatañazor casa de alquiler 20 personas
… siglos. Podrá realizar magníficas excursiones al Parque Natural del Cañón del Río Lobos, la Laguna Negra y La Fuentona, además de realizar diversas actividades como senderismo…
Casa Rural las Bardas
24
M

Casa Rural las Bardas

Cubilla casa de alquiler 8 personas
… cama y toallas. 2 habitaciones dobles y 1 habitación individual. Casa rural de alquiler completo situada en la población de Cubilla, entre el mítico Cañón del Río Lobos y Calatañ…
Villa de San Leonardo
15
N

Villa de San Leonardo

San Leonardo de Yagüe casa de alquiler 5 personas
…. Salón-comedor, Cocina totalmente equipada, Baño completo. Situada en la Comarca de Pinares de Soria, en la (mancha verde) más extensa de la Península, a 3 kms del Cañón del Río…
Casa Rural la Espadaña
20
O

Casa Rural la Espadaña

San Esteban de Gormaz casa de alquiler 13 personas
La casa dispone de capacidad para 10 (+3) personas con calefacción para los meses de invierno, acceso para discapacitados, tres plantas, habitaciones amplias, dobles, individuales…

Lugares que ver en Cañón del río Lobos

Si está buscando casas de alquiler particulares disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Busque ya entre nuestros apartamentos y casas de alquiler para sus vacaciones o para vivir en cualquier lugar de España al mejor precio.

Más info de Lugares que ver en Cañón del río Lobos
Cañon del Río Lobos

Cañon del Río Lobos: Está en Ucero. El Cañón del Río Lobos Parque Natural con 24 kilómetros de recorrido por cañón de escarpados farallones que invita a pasear entre bosques de sabina y pino, donde moran una gran variedad de especies animales. Una obra maestra del tiempo y el paraíso del senderismo.

Cañon Rio Lobos: Está en Ucero. Oradado entre rocas, pinos y enebros, un cañón de 17 kilómetros de longitud, surca una amplia superficie, uniendo dos zonas, la sierra y el campo, con el río Lobos como hilo conductor. En el epicentro de este recorrido sobrevolado por buitres, y acompañado de una flora exuberante y variada, y una fa…

Parque Natural del Cañon del Rio Lobos: Está en Ucero. El Parque Natural del Cañón del Río Lobos constituye un singular espacio biogeográfico estructurado sobre el eje de un profundo cañón de escarpados farallones. En su interior, además de extensos bosques de sabina y pino laricio, se dan cita una gran variedad de especies animales. Entre éstas destaca…

Cañon del Río Lobos: Está en Ucero. Una senda natural une las provincias de Soria y Burgos con el cauce del río Lobos como cordón umbilical. Vigilante, el buitre leonado aguarda entre grutas, a los caminantes de este sendero encajonado entre paredes calizas durante 25 kilómetros. En su interior: románico, naturaleza y paz.

Cañón del Río Lobos: Está en Ucero. Parque Natural "Cañón del río Lobos". Una gran escultura natural que ofrece innumerables posibilidades tanto de senderismo como de espeleología. Los antiguos templarios lo consideraron el centro de la España cristiana de su época y es ahí, en el punto exacto, donde edificaron la Ermita.

Cañón del Río Lobos: Está en Ucero. Profundo cañón calizo formado por una antigua e intensa erosión fluvial del río Lobos. Se sitúa en las sierras de pie de monte que separan las estribaciones de la Cordillera Ibérica y la alta meseta del Duero. El río se encajona desde Burgos y continúa horadando las calizas cretácicas en Soria recor…

Cañon del Rio Lobos: Está en Ucero. Parque Natural que consta de mas de 25 km.. Su rrecorrido se hace paralelo al curso del rio Lobos. Muy rico en flora, fauna y cuevas. Uno de sus enclaves mas bonitos se encuentra en la zona de la Ermita de San Bartolome. Ermita de origen templario.

Canal Romano: Está en Ucero. Se trata de un tramo de una conduccion romana de agua de unos 130 metros de longitud, por el cual se puede pasar andando. La conduccion original llegaba hasta Uxama.(Burgo de Osma). Conocido dentro del pueblo como la cueva de la zorra.

El Cañon de Rio Lobos: Está en Ucero. Espectacular paisaje Kárstico de paredes verticales, donde surcan los cielos buitres leonados y el águila real...Sabinas, quejigos y encinas decoran este paisaje prehistórico, admira la misteriosa Cueva Grande y Ermita Templaria de San Bartolomé

Castillo Templario de Ucero: Está en Ucero. Castillo de origen templario que se encuentra dentro del municipio de Ucero. Se encuentra en un estado aceptable dado que nunca se ha rehabilitado.

Qué ver en Cañón del río Lobos

Búsquedas populares relacionadas

Brujulea características y servicios más solicitados de casas de alquiler en zonas de interés relacionados con Cañón del río Lobos
Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar