Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder
BrujuleaCasas ruralesCastellón/CastellóAres del MaestreCasa Rural Virginia

Casa Rural Virginia

Casa Rural Virginia
Eras, 7 - 12165 Ares del Maestre (Castellón/Castelló)
2 habitaciones
Precio desde 16,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (2) 

Fotos de Casa Rural Virginia

Casa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural VirginiaCasa Rural Virginia
Ver fotos (28)

Descripción de Casa Rural Virginia

La Casa Rural Virginia está situada en la tranquila localidad de Ares del Maestrat, a solo 2 km del río Baranc de Mas, y ofrece apartamentos elegantes con calefacción por suelo radiante, conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña.

Información útil de Casa Rural Virginia

Entrada
A partir de las 16:00
Salida
Hasta las 12:00
Internet WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Internet

Precios de Casa Rural Virginia

Apartamento de 2 dormitorios Max 6 personas
Este apartamento es luminoso y dispone de calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado con vistas a las montañas. También cuenta con una amplia zona de estar de planta abierta y una zona de comedor con TV de pantalla plana y mesa de comedor. La zona de cocina está equipada con horno, microondas y cafetera. También hay lavadora. El baño es privado e incluye ducha. Además, el establecimiento proporciona toallas y ropa de cama.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio Max 5 personas
Este apartamento es luminoso y dispone de calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado con vistas a las montañas. También cuenta con una amplia zona de estar de planta abierta y una zona de comedor con TV de pantalla plana y mesa de comedor. La zona de cocina está equipada con horno y cafetera. El baño es privado e incluye ducha. Además, el establecimiento proporciona toallas y ropa de cama.
Reservar

Características y servicios de Casa Rural Virginia

General
WiFi en todo el alojamiento
Servicios
Internet
WiFi
Conexión WiFi gratuita
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea