Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder

Villa Zoila

Villa Zoila
Del Meson, 53 - 35320 Vega de San Mateo (Gran Canaria)
2 habitaciones
Precio desde 11,67 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (1) 

Fotos de Villa Zoila

Villa ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla ZoilaVilla Zoila
Ver fotos (36)

Descripción de Villa Zoila

La Villa Zoila ocupa una villa de estilo canario con encanto, presenta una decoración rústica con elementos originales como techos con vigas y paredes de piedra a la vista y ofrece terraza grande con vistas a los alrededores de Vega de San Mateo.

Información útil de Villa Zoila

Entrada
De 17:00 a 19:00
Salida
De 08:00 a 12:00
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito

Precios de Villa Zoila

Casa de 2 habitaciones Max 6 personas
Esta casa de estilo canario con encanto dispone de terraza grande, patio y balcón con vistas a la zona de campo de Vega de San Mateo de los alrededores. Presenta una decoración rústica con elementos originales, como techos con vigas y paredes de piedra a la vista. La Villa Zoila tiene una fachada impresionante de color amarillo, muebles de madera tallada preciosos, azulejos y acabados en tonos luminosos en el interior. Incluye 1 dormitorio con cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 2 salones, uno con sofá cama y otro con TV, reproductor de DVD y soporte para iPod. La cocina está equipada con microondas, nevera, horno y tostadora y hay una parrilla eléctrica en la terraza. La casa cuenta con calentadores eléctricos adicionales durante los meses de invierno.
Reservar

Características y servicios de Villa Zoila

General
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Comida & bebida
Barbacoa
Zonas comunes
Terraza
Terraza / solárium
Varios
Calefacción
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea