Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder
BrujuleaCasas ruralesGranadaLácharCasa Pepe el del Aceite

Casa Pepe el del Aceite

Casa Pepe el del Aceite
Calle Parra, 8 (Trasmulas) - 18328 Láchar (Granada)
Teléfono: 615877061 / 958518614
De 12 a 15 personas
Precio estimado 16,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónContactarPrecios (7) 

Fotos y vídeos de Casa Pepe el del Aceite

1.mesa del Patio1.mesa del Patio10. Zona Relax.11. Pozo.2.mesa del Patio2.pozo En el Patio.3.el Salón4.barra Americana.5.CHIMENEA.6.cocina Salon7. Comedor - Salón.8. Salón.9. Sala de Estar.Baño 2ª Planta.Baño Principal.Chil OutCocina Interior.Detalle de la PiscinaDormitorio 1.Dormitorio 2 con Aseo.Dormitorio 2.Dormitorio 3.Dormitorio 4.Dormitorio 5.Dormitorio 6.Escalera.Casa Pepe el del AceiteCasa Pepe el del AceiteCasa Pepe el del AceiteCasa Pepe el del Aceite

Descripción de Casa Pepe el del Aceite

La casa se encuentra en la vega de Granada, en el tranquilo pueblo de Trasmulas, a 20 minutos de Granada, 60 de la playa y a 60 de la Alpujarra. Acogedora casa rural formada por dos plantas, dispone de un salón con chimenea, dos cocinas, una de ellas abierta al salón, 6 dormitorios bien equipados, 2 baños completos y un aseo. Alegrada por un bonito patio soleado con piscina y BARBACOA.

Amplia y bonita casa situada en el corazón de la vega a 25 Km de Granada. Estamos en Trasmulas un entrañable pueblo de 290 habitantes donde podrá vivir el auténtico ambiente rural y desconectar del estresante y cotidiano ambiente de la ciudad. La casa tiene 12 plazas con 6 dormitorios una amplia cocina y una bonita escalera. El patio es grande con piscina y un pozo que lo hace especial. Servicios: Salón de reuniones, cuna, paseos con guía Interiores: Calefacción, Cocina completa, Equipo de Música, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, BARBACOA, salón rustico de 45 metros con barra, chimenea y Televisión. A pocos metros de la casa hay un bonito parque para que sus hijos jueguen y disfruten. Visitenos en Facebook Casa Pepe del Aceite . Tambien le podemos ofrecer servicio de comida a domicilio y panaderia ,que esta justo al lado de la casa y servicio de taxi 24 horas para que pueda salir de marcha sin nigún compromiso a la hora de conducir. Disfrute aquí de su verano.

Características y servicios de Casa Pepe el del Aceite

General
Admite Mascotas
Actividades
Caballos
Esquí
Paintball
Senderismo
Instalaciones
Chimenea
Lavadora
Equipamiento audiovisual y tecnológico
TV
Comida y bebida
Microondas
Frigorífico/Nevera
Vistas y exteriores
Zona monumental
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Situado frente a la playa
Varios
Calefacción

Cómo llegar a Casa Pepe el del Aceite

La llegada es muy facil pues esta situada a menos de 1 km de la Autovia A-92 (Sevilla - Granada) salida 218, se entra al pueblo por la calle principal y al final de esta a la izquierda la segunda casa.(Sino solo preguntar por casa de Pepelaceite)

Lugares y tradiciones cerca de Casa Pepe el del Aceite

Catedral de GranadaCatedral de Granada
Granada
La catedral de Granada es uno de los edificios clave de la arquitectura española. Se asienta sobre la gran Mezquita nazarí de Granada. A 24 km del pueblo.
Parque de las CienciasParque de las Ciencias
Granada
El Parque de las Ciencias es un parque recreativo y educativo localizado en la ciudad enfocado en temas científicos. El parque es una de las atracciones turísticas mas comunes de Granada. A 25 km del pueblo.
Ver todos los lugares y tradiciones cercanas (9)...

Precios de Casa Pepe el del Aceite

Temp. BajaTemp. MediaTemp. AltaTemp. Especial
Si Necesita Cuna Diganoslo, Es Gratis----
No Dude En Llamarnos Le Ofreceremos la Oferta de Temporada----
Los precios pueden estar desactualizados, contacte con el propietario directamente
Ver todos los precios (7)...

Temporadas:
No se estima tipo de temporada, solo se hace descuento a partir del 5º dia u ofertas.Consulte con nosotros y nos adaptaremos a estos tiempos de crisis.

Calendario de Casa Pepe el del Aceite

Plazas libres por colores
15141211986532ocupado
Septiembre 2016
LMXJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Octubre 2016
LMXJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Opiniones y reseñas sobre Casa Pepe el del Aceite

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local

Observaciones de Casa Pepe el del Aceite

  • A 24 KM de Granada con Linea de Autobus. Nuestra casa se encuentra a 24 Km de Granada y en la plaza del pueblo hay una parada de autobús. Si desea utilizar su vehículo estamos solo a 800 metros de una de las salidas de la autovía A-92
  • A 50 KM de Sierra Nevada. Estamos a 55 Km de Sierra Nevada(buena carretera), la estación de esquí mas tropical de Europa.
  • Horario de Entrada y Salida El horario de entrada y salida es según convenga al cliente,siempre comunicándolo al propietario con antelación.
  • Leña Para la Chimenea.  La leña para la chimenea no está incluida. Son 5 €uros por saco.
  • Paintball A 6 km para quien le guste el paintball, hay unas buenas instalaciones muy cerca del aeropuerto .
  • Panaderia Al lado de la casa hay una panadería buenísima donde poder comprar pan y dulces artesanales
  • Paseo a Caballo o En Coche de Caballos Puede disfrutar de un relajante paseo en coche de caballos o bien en caballo por la ruta de Federico Garcia Lorca,(siempre guiado por un experto)solo tiene que comunicarnoslo y nosotros le pondremos en contacto con él.
  • Pistas de Padel y Tenis A tan solo 6 km se encuentran 7 pistas de padel y 4 de tenis solo tiene que avisarlo con antelación y podremos pedir la cita para cuando usted lo desee
  • Senderismo. Si nos avisas con tiempo, te podremos dar algunas rutas de senderismo, según tus condiciones físicas, distancia a recorrer, dificultad, tiempo a emplear, etc.
  • Servicio de Comida a Domicilio Disponemos de cartas de comida de varios locales,donde ustéd podrá escoger el menú comodamente desde la casa y con solo una llamada se lo entregan en el domicilio.
  • Servicio de Taxi 24 Horas Disponemos de un servicio de taxi 24 horas para que pueda salir de marcha en Granada sin ningún compromiso a la hora de conducir.
  • Zona Muy Tranquila El pueblo donde está situada la casa es una zona muy tranquila donde hay una pequeña tienda para poder comprar lo básico, y un bar en la entrada.
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea