Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder

Mas Aragó

Mas Aragó
La Planeta S/ N - 43817 Pont d'Armentera (El) (Tarragona)
Teléfono: 616023533 / 649428757
De 1 a 15 personas
Precio estimado 35,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónContactarPrecios (8) 

Fotos y vídeos de Mas Aragó

AéreaCaballosCabanes de Pedra Seca En la Misma FincaCaminos de la FincaComedor GrandeCuarto de BañoCursos de Conocimiento de los CaballosDistribuidor Planta AltaEl Riu GaiàEl TorrentEls PonisExterior CasaHabana y Adah RetozandoHabitación la BassaHabitación la VinyaPaseo a CaballoPasillo HabitacionesRacimo de Uva, Variedad MerlotSala de EstarViña, CepaViñeados con la Casa Al FondoViñedos

Descripción de Mas Aragó

El alojamiento rural de Mas Aragó es una masía que data de mediados de siglo XX, totalmente reformada y adaptada a los nuevos tiempos,con el confort ideal para pasar unos días diferentes en compañía de amigos o familiares,rodeados de viñas y caballos (hípica mismo en la casa). Para las familias con niños ofrecemos actividades con ponys/caballos,cursos de equitación,casales,equitación adaptada.

La casa dispone de 5 habitaciones con baño propio. Capacidad máxima 15 personas. Cada una de ellas está decorada de forma diferente lo que les da un carácter propio:

-2 hab. dobles
-3 hab. matrimonio.

Además la casa cuenta con varias zonas de descanso:
- Salón principal
- Sala de estar
- Salón/comedor
- Porche trasero
- Terraza principal
- Cocina

Servicios de la casa rural:
* Centro Hípico
* Alquiler de habitaciones.
* Alquiler de la casa entera.
* Alquiler de habitaciones + alojamiento para caballos.
* Alquiler de habitaciones + actividades con caballos para adultos.
* Alquiler de habitaciones + actividades con caballos para niños.
* Alquiler de habitaciones + actividades con caballos para toda la familia.
* Servicio de catering.
* Catas de vinos.
* Organización de eventos familiares: bautizos, comuniones, aniversarios (catering + actividades con caballos para niños).
* Organización de eventos empresariales: reuniones de equipo de trabajo, coaching

Características y servicios de Mas Aragó

General
Admite Mascotas
Actividades
Caballos
Senderismo
Instalaciones
Chimenea
Lavadora
Equipamiento audiovisual y tecnológico
Reproductor de DVD
TV
Comida y bebida
Microondas
Frigorífico/Nevera
Vistas y exteriores
Zona monumental
Varios
Calefacción

Cómo llegar a Mas Aragó

Coger autopista A2 (autopista del nordeste)
Salida Pla de Santa María (salida 11)
Ir dirección Pont d'Armentera
Continuar recto (no entrar en pueblo)
Pasar un pequeño puente, continuar 200 metros y primera a la derecha, luego izquierda por dentro del pueblo y seguir hasta ver cartel indicativo (5 min)
Llegar a camino de tierra y continuar por él hasta casa Rural ( dentro Centro Hípico Mas Aragó)

Lugares y tradiciones cerca de Mas Aragó

Monasterio de Santes CreusMonasterio de Santes Creus
Aiguamúrcia
Santes Creus nace en espíritu el 1150, cuando la familia de los Montcada cede la primera ubicación del monasterio en Valldaura del Vallès. La primera fecha, pero, de posesión del lugar de Santes Creus en el valle del Gaià la encontramos el 1158. Dadas las disensiones jurisdiccionales entre el obispado de Barcelona y el arzobispado de Tarragona, el monasterio fue víctima de un pleito que motivó que su adscripción fuese exenta de ninguna diócesis. La fachada principal de la iglesia, coronada por almenas, data del siglo XII y presenta una portalada románica con un gran ventanal gótico. La planta es de cruz latina, queda cerrada por detrás del altar y retablo mayor, de Josep Tremulles (siglo XVII), con un gran rosetón. Tiene además tres robustas naves y cinco capillas abacales, muy cerca del altar mayor se localizan las tumbas de Pere II el Gran (siglo XIII) por un lado, y de Jaume II y Blanca d'Anjou (siglo XV) por el otro. El cenobio convertido en panteón real por el primero de estos reyes fue fortificado durante los siglos XIV y XV. El monasterio conserva dos claustros, el de la entrada turística que es gótica y reemplazo uno de anterior románico, del cual sólo queda el templete del lavatorio. Lo mandó construir Jaume II el 1313. Esta decorado con capiteles como los de Reinard de Fonoll (1331), que le confieren una gran riqueza iconográfica, que se une a la agilidad y ligereza de las tracerías, avanzadas cronológicamente al gótico flamígero, que más tarde se difundiría por doquier. Alrededor del claustro mayor encontramos dependencias como el gran dormitorio, que acoge conciertos de música en los meses de verano. El aula capitular románica con cuatro columnas centrales contiene las tumbas en relieve de abades del monasterio. También en este claustro hay tumbas de varias familias nobles catalanas, con elementos heráldicos y diversas pinturas como una de la Anunciación (siglo XIV). El monasterio fue abandonado el 1835, a pesar de que ya en el 1820 hubo la primera de las desamortizaciones, y quedó abandonado y en proceso de destrucción durante mucho tiempo. El 1921 fue declarado monumento nacional y desde el 1931 quedó constituido un Patronato que se ocupa de su restauración. En el termino de Aiguamúrcia existen varios monumentos aislados, motivados por la presencia de Santes Creus. El puente de piedra del siglo XV, mandado construir por el abad Valls, salva el curso del río desde la carretera de Tarragona a el Pont d'Armentera.
Semana Medieval de MontblancSemana Medieval de Montblanc
Montblanc
Sus orígenes datan de 1987 cuando gente del pueblo recuperó la tradición escrita por Joan Amades en el Costumari Cátala según la cual San Jorge mató al dragón en Montblanc. Inicialmente fue un complemento de las Fiestas y Ferias de San Matías pero, debido a la gran aceptación, se decidió crear la Asociación Medieval de la Leyenda de San Jorge (1988) con el objetivo de promover la realización de actos culturales y lúdicos centrados entorno a la edad media y de la leyenda de San Jorge. Durante dos semanas las calles y plazas de la villa lucen los colores de las cuatro casas más nobles y las torres y murallas se engalanan con antiguas banderas señoriales. Los principales actos son el encuentro de dragones y diablos, el mercado medieval, el macro espectáculo de la representación de la leyenda de San Jorge, la cena medieval, las escenas de la vida cotidiana de la edad media y la representación de las Cortes Catalanas celebradas en Montblanc.
Ver todos los lugares y tradiciones cercanas (3)...

Precios de Mas Aragó

Temp. BajaTemp. MediaTemp. Alta
Cuna Parque---
Desayuno Niños < 3 Años (Opcional)---
Los precios pueden estar desactualizados, contacte con el propietario directamente
Ver todos los precios (8)...

Temporadas:
No hay cambios entre temporadas

Calendario de Mas Aragó

Plazas libres por colores
15141211986532ocupado
Septiembre 2016
LMXJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Octubre 2016
LMXJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Opiniones y reseñas sobre Mas Aragó

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea