Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder
BrujuleaCasas ruralesZaragozaBijuescaCasa Rural Manubles

Casa Rural Manubles

Casa Rural Manubles
Virgen I, 18 - 5316 Bijuesca (Zaragoza)
6 habitaciones
Precio desde 15,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (3) 

Fotos de Casa Rural Manubles

Casa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural ManublesCasa Rural Manubles
Ver fotos (51)

Descripción de Casa Rural Manubles

La Casa Rural Manubles, situada en Bijuesca y rodeada de naturaleza, ofrece alojamiento de estilo rústico en el corazón del valle del río Manubles, terraza y zona de barbacoa.
Informa al Casa Rural Manubles con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Información útil de Casa Rural Manubles

Entrada
De 10:00 a 22:00
Salida
De 09:00 a 11:00
Mascotas
Admite mascotas
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito

Precios de Casa Rural Manubles

Habitación Doble con baño compartido Max 2 personas
Habitación situada en la antigua cocina de la casa. Cuenta con 1 cama doble y ventanas con vistas a una calle con acceso directo al castillo de Bijuesca. Esta habitación se mantiene fresca en verano y cálida en invierno. Incluye aseo privado y tiene acceso a un baño compartido. Todas las habitaciones presentan una decoración diferente. Las dimensiones pueden variar.
Reservar
Habitación Doble con baño compartido - 2 camas Max 2 personas
Habitación con 2 camas individuales. Es amplia y luminosa y cuenta con vistas al patio. Está situada delante del baño compartido. Esta habitación incluye lavamanos y ducha y tiene acceso a un baño compartido. Todas las habitaciones presentan una decoración diferente. Las dimensiones pueden variar.
Reservar
Habitación Familiar con baño compartido Max 4 personas
Esta habitación es más amplia y tiene vistas a la casa de campo, cama doble y escritorio. Se pueden añadir 2 camas individuales y una cuna en este tipo de habitación. Todas las habitaciones presentan una decoración diferente y las dimensiones pueden variar.
Reservar

Características y servicios de Casa Rural Manubles

General
Aparcamiento
Admite mascotas
Aparcamiento gratuito
Actividades
Senderismo
Comida & bebida
Barbacoa
Bombones o galletas
Piscina y bienestar
Masajes
Transporte
Parking en la calle
Servicios de recepción
Información turística
Zonas comunes
Terraza
Terraza / solárium
Zona TV / salón de uso compartido
Oferta de ocio y servicios para familias
Libros, DVD, música para niños
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea