Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder
BrujuleaCasas ruralesPalenciaVillaherrerosLa Pequeña A y B

La Pequeña A y B

La Pequeña A y B
Meson - 34469 Villaherreros (Palencia)
2 habitaciones
Precio desde 22,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (2) 

Fotos de La Pequeña A y B

La Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y BLa Pequeña A y B
Ver fotos (56)

Descripción de La Pequeña A y B

La Pequeña A y B se encuentra en la pequeña localidad de Villaherreros y ofrece jardín compartido, terraza amueblada y zona de barbacoa. Camino de Santiago está a 1,5 km.
Informa al La Pequeña A y B con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Información útil de La Pequeña A y B

Entrada
A partir de las 15:00
Salida
Hasta las 12:00
Mascotas
Admite mascotas

Precios de La Pequeña A y B

Casa A de 2 dormitorios Max 5 personas
Casa con calefacción, acceso al jardín y zona de barbacoa compartidos, zona de estar con chimenea, TV de pantalla plana, lavadora, zona de comedor y cocina equipada con fogones y microondas. Esta casa cuenta con 1 dormitorio triple, 1 dormitorio doble y baño con ducha. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
Reservar
Casa B de 2 dormitorios Max 5 personas
Casa con microondas, utensilios de cocina y patio.
Reservar

Características y servicios de La Pequeña A y B

General
Admite mascotas
Comida & bebida
Barbacoa
Servicios de recepción
Información turística
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Varios
Calefacción
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea