Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder
BrujuleaCasas ruralesCantabriaAlfoz de LloredoCasa la Matilda

Casa la Matilda

Casa la Matilda
Barrio la Acebosa S/ N - 39526 Alfoz de Lloredo (Cantabria)
Teléfono: 628293311 / 917920890
Casa completa De 1 a 7 personas. Reservar mínimo 2 días
Precio estimado 0,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónContactarPrecios (2) 

Fotos y vídeos de Casa la Matilda

BienvenidosBienvenidosExteriorInteriorJardinJardinJardinJuguetesLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa MatildaLa Matilda

Ofertas de Casa la Matilda

21% descuento

95,00EUR

antes 120,00 €

3 personas - 1583 días. Oferta válida de 1 de octubre de 2013 al 31 de enero de 2018

Un perro o Un niño GRATIS en todas las estancias. El precio es por la casa completa y gran jardin privado con barbacoa Casa especialmente orientada a parejas, familias y mascotas. Ubicación Ideal para hacer turismo. Consultar precios en nuestra web www.casalamatilda.com

Ofertas de otros locales

Descripción de Casa la Matilda

Casa especialmente orientada a parejas, familias con niños y mascotas. A 7 Kms de Santillana del Mar y a 4 Kms de la playa. La casa de vacaciones LA MATILDA se encuentra dentro de una amplia finca privada de 1.800m² de árboles autóctonos y frutales, rodeada totalmente de altos muros (1,80 metros) y en un perfecto ambiente campestre en plena naturaleza cántabra.

Además, el río que atraviesa la finca, con su puente de piedra, le da a la finca un encanto especial y hace que el contacto con la naturaleza sea aún mayor.
Los muros de piedra que rodean toda la finca hace que la privacidad sea perfecta, creando un entorno ideal para descansar, tomar el sol, leer, pintar…
La turística villa de Santillana del Mar está a 7 kilómetros y la Playa de Cóbreces a 4 kilómetros (de arena fina).
La capital de Cantabria, Santander, está a 36 kilómetros, por la cómoda autovía del cantábrico.
Y la segunda capital de Cantabria, Torrelavega, con todo tipo de servicios, está a solo 12 kilómetros.La casa y finca se encuentran en el corazón del pueblo de Novales (no es una casa aislada) en el tranquilo barrio de La Acebosa, este barrio posee una preciosa fuente de rico agua que se divisa desde LA MATILDA. En la finca sólo se escucha el sonido de los pájaros y el discurrir del agua del río.
El río también cuenta con ocas y patos.

Características y servicios de Casa la Matilda

General
Admite Mascotas
Actividades
Parque natural
Parque temático
Caballos
Esquí
Multiaventura
Paintball
Senderismo
Submarinismo
Instalaciones
Chimenea
Lavadora
Equipamiento audiovisual y tecnológico
Reproductor de DVD
TV
Comida y bebida
Microondas
Frigorífico/Nevera
Vistas y exteriores
Zona monumental
Piscina y bienestar
Situado frente a la playa
Varios
Calefacción

Cómo llegar a Casa la Matilda

El pueblo de Novales, en el municipio de Alfoz de Lloredo, es un enclave perfecto para el turismo y el disfrute de las playas ya que se encuentra en el centro de villas muy atractivas y visitadas, por ejemplo, Santillana del Mar está a 7 kilómetros y la Playa de Cóbreces a 4 (de arena fina). Santander a 36 kilómetros (15 minutos por la autovía del Cantábrico), Comillas a 10. Torrelavega a 12km

Lugares y tradiciones cerca de Casa la Matilda

Santillana del MarSantillana del Mar
Santillana del Mar
Santillana del Mar es un municipio y una villa de la comunidad autónoma de Cantabria (España). Se encuentra en la costa occidental de Cantabria, limitando con el mar Cantábrico y los municipios de Suances, Torrelavega, Alfoz de Lloredo y Reocín. Se le conoce popularmente como la villa de las tres mentiras, puesto que ni es santa, ni llana, ni tiene mar[2] (aunque el municipio sí lo tiene). La villa fue declarada conjunto histórico-artístico en 1889.[3] Este pequeño municipio es uno de los atractivos turísticos más importantes la región, ya que alberga la Cueva de Altamira, considerada la "Capilla Sixtina del arte cuaternario,[4] y un casco histórico bien conservado en el que destaca la Colegiata de Santillana del Mar, que data del siglo XII. Santillana del Mar cuenta, asimismo, con un Zoológico y Jardín Botánico de importantes dimensiones en los que predomina la fauna ibérica, destacando un insectario colonizado en su totalidad por mariposas de muy diversas características y procedencias.[5] Además existen varios museos, destacando el de la Inquisición, el Diocesano Regina Coeli y el de Jesús Otero. Sus calles están adoquinadas y muchos bajos han sido convertidos en tiendas[6] que venden productos típicos cántabros. Muchas son de alimentación, ofrenciendo anchoas de Santoña, el queso Picón de Tresviso, la cecina de ciervo y el sobao pasiego. Otras venden productos artesanales, en los que predominan las esculturas de personajes de la mitología cántabra.

Precios de Casa la Matilda

Preciosa Casa Completa y Gran Jardin Privado
Los precios pueden estar desactualizados, contacte con el propietario directamente
Temporadas:
- Los precios son por el alquiler de la casa completa y finca (y se establecen en función del número de personas por noche)
Ver detalles de precios en nuestra web; www.casalamatilda.com

Calendario de Casa la Matilda

Plazas libres por colores
7665443211ocupado
Septiembre 2016
LMXJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Octubre 2016
LMXJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Opiniones y reseñas sobre Casa la Matilda

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local

Observaciones de Casa la Matilda

  • Barbacoa Barbacoa y utensilios disponibles para su uso. Leña gratis. La casa se ubica en una gran finca privada con mesas de piedra para degustar la comida al aire libre
  • Parking Dentro del Recinto de la Casa PARKING: En la finca se pueden introducir los coches, que quedan aislados del exterior y a la vista de los inquilinos en todo momento.
  • Precioso Recinto y Jardin Privado La casa y finca de vacaciones LA MATILDA se encuentra dentro de una amplia finca privada de 1.800m² de árboles autóctonos y frutales, y un precioso río atraviesa LA MATILDA
  • Se Acepta Mascotas PERROS: Como otro miembro más de la familia, las mascotas también tienen derecho a las vacaciones, y LA MATILDA ha pensando en los perros habilitando un espacio amplio (38m²) donde puedan estar cercados pero no amarrados mientras los dueños van a un restaurante, museos o la playa.
  • Un Precioso Río Atraviesa la Matilda Un precioso río con ocas y patos atraviesa LA MATILDA
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea