Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder
BrujuleaCasas ruralesCantabriaPerrozoCasas Rurales La Hacienda De Maria

Casas Rurales La Hacienda De Maria

Casas Rurales La Hacienda De Maria
Torices, s/n - 39571 Perrozo (Cantabria)
15 habitaciones
Precio desde 25,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (2) 

Fotos de Casas Rurales La Hacienda De Maria

Casas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De MariaCasas Rurales La Hacienda De Maria
Ver fotos (43)

Descripción de Casas Rurales La Hacienda De Maria

Las Casas Rurales La Hacienda de María se encuentran en la localidad montañesa de Torices, en la campiña cántabra. Estas casas de campo restauradas datan del siglo XVIII y albergan un gran jardín con piscina al aire libre.

Información útil de Casas Rurales La Hacienda De Maria

Entrada
De 16:00 a 22:00
Salida
De 10:00 a 12:00
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Internet
Conexión WiFi gratuita

Precios de Casas Rurales La Hacienda De Maria

Casa de 1 dormitorio Max 2 personas
Esta casa de campo restaurada data del siglo XVIII y cuenta con 1 dormitorio doble, un salón con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita, lavadora y una zona de cocina equipada con horno, fogones y microondas. También hay un gran jardín compartido con piscina al aire libre.
Reservar
Casa de 2 habitaciones Max 4 personas
Esta casa de campo restaurada data del siglo XVIII y cuenta con 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales, un salón con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita, lavadora y una zona de cocina equipada con horno, fogones y microondas. También hay un gran jardín compartido con piscina al aire libre.
Reservar

Características y servicios de Casas Rurales La Hacienda De Maria

General
Aparcamiento privado
Servicios
Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
Barbacoa
Máquina expendedora (bebidas)
Máquina expendedora (aperitivos)
Piscina y bienestar
Sauna
Bañera de hidromasaje/jacuzzi
Hammam
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Varios
Calefacción
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea