Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder
BrujuleaCasas ruralesSalamancaBéjarLa Escuela

La Escuela

La Escuela
La Fuente, 4 - Valdesangil - 37717 Béjar (Salamanca)
Teléfono: 660850238 / 660850238
De 6 a 10 personas. Reservar mínimo 2 días
Precio estimado 20,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónContactarPrecios 

Fotos y vídeos de La Escuela

Agua En la SierraAgua En la SierraAgua En la SierraBéjar - Cedro CentenarioBéjar - Soportal En Plaza MayorBéjar Jardín del Bosque (Estanque)Béjar Jardín del Bosque - SequoiaCasa - Cocina.Casa - Fachada En InviernoCasa - HabitaciónCasa - Habitación.Casa - SalónCasa - Salón y CocinaCasa - Vistas a la SierraCasa Fachada la EscuelaCedroEntrada PrincipalExcursiones - Barco de ÁvilaExcursiones - Barco de ÁvilaExcursiones - Garganta de los CaballerosExcursiones - MonleónExcursiones - Montemayor del RíoExcursiones - Neila de San MiguelExcursiones - Peña de FranciaExcursiones - PiedrahitaExcursiones - San Martín del CastañarExcursiones - SequerosExcursiones - Villanueva del CampilloLa EscuelaLa Escuela

Descripción de La Escuela

Casa rural con 5 habitaciones, capacidad hasta 10 personas, calefacción con regulación en cada habitación, salón con chimenea, cocina completa, lavavajillas, tostadora, etc., baños con grifería termostática, ropa de cama completa, menaje.

Nuestra casa rural 'La Escuela' es la reconstrucción de una casa del siglo XIX, en la población de Valdesangil, manteniendo su estructura original y su fachada, pero equipada con las comodidades deseables en todo alojamiento que sirve como punto de partida y llegada de los muy variados recorridos y actividades por la zona: todo el suelo en cerámica de barro, 4 cuartos de baño completos con grifería termostática, calefacción en las 5 habitaciones, los baños y el salón; cocina con fuegos de inducción y vitrocerámica, lavavajillas y microondas, chimenea real en el salón, doble cristal en todas las ventanas y balcones, etc. para hacer lo más agradable posible la estancia en esta casa rural. Está orientada hacia el Oeste, aprovechando toda la luz y el calor del poniente. Todas las habitaciones son exteriores y reciben luz natural por sus balcones o ventanas, equipados con doble cristal 'Climalit' y puertas oscilobatientes de PVC.

Características y servicios de La Escuela

General
Aparcamiento gratuito
Actividades
Esquí
Senderismo
Instalaciones
Chimenea
Equipamiento audiovisual y tecnológico
Reproductor de DVD
TV
TV de pantalla plana
Comida y bebida
Microondas
Frigorífico/Nevera
Vistas y exteriores
Vistas
Transporte
Parking en la calle
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Información turística
Zonas comunes
Zona TV/salón compartidos
Cocina
Oferta de ocio y servicios para familias
Juegos de mesa/puzzles
Libros, DVD, música para niños
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Varios
Calefacción

Cómo llegar a La Escuela

Vitad nuestra página: http://www.valdesangil.com/0espanol/es_comollegar/comollegar.htm para ver por dónde venir desde diferentes lugares.Para todos los que vengáis por la A-66 (Autovía de la Plata) vuestra salida es la 410.

Lugares y tradiciones cerca de La Escuela

Sierra de Béjar - Candelario con Muchos Senderos a Recorrer y Arroyos Por Todas Partes.Sierra de Béjar - Candelario con Muchos Senderos a Recorrer y Arroyos Por Todas Partes.
Béjar
La Sierra de Béjar-Candelario es la frontera natural entre Castilla y Extremadura. Sus aguas vierten al Tajo después de un largo recorrido entre peñas. Muchos senderos señalizados, ideales para paseos, fotografía, observación de aves, etc. Todas las vistas son espectaculares.
Candelario. Pueblo de Interés Turístico con Arquitectura Popular Protegida.Candelario. Pueblo de Interés Turístico con Arquitectura Popular Protegida.
Candelario
Candelario es un pueblo muy bello en plena sierra de su nombre, conjunto histórico artístico, con la arquitectura popular protegida, una iglesia parroquial digna de conocer, productor de embutido ibérico y con muchas rutas de senderismo que realizar por los alrededores, bosque de castaños y robles, y la Sierra de Béjar-Candelario, declarada Reserva de la Biosfera. Está a 1.125 m de altura y en invierno mantine la nieve hasta bien entrado el mes de abril. Sus calles tienen unas "regaderas" que traen permanentemente el agua de la sierra. Es típica una contrapuerta en casi todas las casas, llamada "batipuerta" que tenía su utilidad en los tiempos en que las matanzas se efectuaban en la puerta de las viviendas. Todas las casas tuenen voladizos de los tejados que avanzan hacia la calle, produciendo el efecto de que son más estrechas. La parte superior de estas viviendas eran los secaderos de embutidos, por lo que esta población es uno de los pueblos denominados "pueblos sin chimeneas", pues la salida de los fuegos domésticos se llevaba a los secaderos para proteger los productos. La iglesia parroquial tiene un artesonado mudéjar de gran interés y, en la parte baja del pueblo, hay una ermita "humilladero" antigua y aún en uso.
Ver todos los lugares y tradiciones cercanas (3)...

Precios de La Escuela

No existe ningún precio especificado por el propietario

Calendario de La Escuela

Plazas libres por colores
10987654321ocupado
Septiembre 2016
LMXJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Octubre 2016
LMXJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Opiniones y reseñas sobre La Escuela

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea