La Casa del Vino

OtrosReservarMapa
9,5
Excelente
5 comentarios
La Casa del Vino
2 habitaciones
Precio desde 9,29 € persona

Información La Casa del Vino

Fotos

La Casa del VinoLa Casa del VinoLa Casa del VinoLa Casa del VinoLa Casa del VinoLa Casa del VinoLa Casa del VinoLa Casa del VinoLa Casa del VinoLa Casa del VinoLa Casa del VinoLa Casa del VinoLa Casa del VinoLa Casa del VinoLa Casa del Vino
Ver fotos (32)

Descripción

La Casa del Vino está situada en una zona tranquila del parque natural de Arribes del Duero, en el centro de la localidad medieval de Fermoselle, en Zamora. Este alojamiento independiente conserva la arquitectura local y ofrece acceso gratuito a una bodega centenaria subterránea. La casa dispone de aire acondicionado, 2 dormitorios, suelos de parquet, techos de madera con artesonado, salón con sofá y TV de pantalla plana, zona de cocina con fogones, horno y microondas y comedor. El alojamiento también cuenta con baño privado con ducha, secador de pelo y toallas y baño adicional. Tanto en el establecimiento como en las inmediaciones se pueden practicar distintas actividades, como senderismo. La Casa del Vino se encuentra a pocos pasos de las tiendas y los restaurantes, a 8 km del río Tormes, a 10 km de Cibanal y a 65 km de la ciudad de Zamora.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Requejo 224, 49220 , Fermoselle.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Informa a La Casa del Vino con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil

Entrada
A partir de las 12:00
Salida
Hasta las 12:00

Precios

Casa de 2 dormitorios Max 7 personas
Este alojamiento independiente presenta una arquitectura local y ofrece acceso a una bodega centenaria subterránea. La casa dispone de 2 dormitorios, aire acondicionado, suelos de parquet, techos de madera con artesonado, salón con sofá y TV de pantalla plana, zona de cocina con fogones, horno y microondas y comedor.
Reservar

Características y servicios

Actividades
Piragüismo
Senderismo
Varios
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local

Otros locales cercanos

Estos son otros locales cerca de La Casa del Vino:

Busca en zonas relacionadas

A continuación le mostramos búsquedas relacionadas de casas rurales en zonas cercanas a La Casa del Vino:

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar