Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder
BrujuleaCasas ruralesNavarraArguedasCasa Rural Casa Juli

Casa Rural Casa Juli

Casa Rural Casa Juli
La Fuente, 3 - 31513 Arguedas (Navarra)
Precio desde 17,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (1) 

Fotos de Casa Rural Casa Juli

Casa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa JuliCasa Rural Casa Juli
Ver fotos (25)

Descripción de Casa Rural Casa Juli

La Casa Rural Casa Juli se encuentra en Arguedas, a 15 minutos en coche del parque natural de las Bardenas Reales de Navarra, y ofrece un jardín de 70 m² con zona de barbacoa y zona de comedor al aire libre.
Informa al Casa Rural Casa Juli con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Casa Rural Casa Juli

Entrada
A partir de las 16:00
Salida
Hasta las 12:00
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito

Precios de Casa Rural Casa Juli

Casa de 2 habitaciones Max 5 personas
Esta casa dispone de un pequeño jardín que alberga una zona de barbacoa y un comedor al aire libre. Incluye calefacción, una sala de estar con TV de pantalla plana y una cocina equipada con horno, microondas y cafetera. La casa, que ofrece vistas a la montaña, cuenta con 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 dormitorio con cama doble y 1 sofá cama en la sala de estar. El baño dispone de ducha, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y lavadora.
Reservar

Características y servicios de Casa Rural Casa Juli

General
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Comida & bebida
Barbacoa
Transporte
Alquiler de bicicletas
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Varios
Adaptado personas de movilidad reducida
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea