Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder
BrujuleaCasas ruralesMallorcaMontuïriFinca Sabor

Finca Sabor

Finca Sabor
Carretera San Juan Algaida km 5,2 - 7230 Montuïri (Mallorca)
4 habitaciones
Precio desde 37,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (3) 

Fotos de Finca Sabor

Finca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca SaborFinca Sabor
Ver fotos (73)

Descripción de Finca Sabor

La Finca Sabor se encuentra en el centro de Mallorca, a solo 2,5 km de la localidad de Montuiri, y cuenta con piscina compartida al aire libre, jardín y terraza con zona de barbacoa, así como campo de minigolf.

Información útil de Finca Sabor

Entrada
De 16:00 a 00:00
Salida
De 01:00 a 12:00
Mascotas
Admite mascotas
Internet
Conexión WiFi gratuita

Precios de Finca Sabor

Bungalow de 1 dormitorio Max 2 personas
Esta casa está ubicada en un entorno natural y tiene paredes de piedra y vigas de madera a la vista. Cuenta con un solárium privado, barbacoa, jardín, sala de estar con sofás, TV y reproductor de música, cocina bien equipada, y baño privado con ducha. Hay 1 dormitorio con 2 camas individuales. Ofrece acceso al jardín, la piscina y la zona de barbacoa. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito.
Reservar
Apartamento de 2 dormitorios Max 4 personas
Este apartamento es amplio y cuenta con una terraza espaciosa, 1 habitación con 2 camas individuales, 1 habitación doble extragrande y 2 baños. También ofrece una terraza con vistas a los campos de los alrededores, zona de salón comedor amplia, y cocina totalmente equipada. Ofrece acceso al jardín, la piscina y la zona de barbacoa. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento privado.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio Max 2 personas
Este apartamento cuenta con calefacción, barbacoa privada, cocina totalmente equipada y zona de estar. El dormitorio tiene 2 camas individuales y el baño cuenta con bañera y ducha. Los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina y al jardín compartido. Hay conexión WiFi disponible en las zonas comunes. El aparcamiento privado es gratuito.
Reservar

Características y servicios de Finca Sabor

General
Admite mascotas
Actividades
Ping pong
Servicios
Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
Barbacoa
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Piscina
Servicios de recepción
Recepción 24 horas
Información turística
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Terraza / solárium
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea