Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder
BrujuleaCasas ruralesAsturiasValdésCasa el Caminero

Casa el Caminero

Casa el Caminero
Merás S/ N 33780 Luarca - 33780 Valdés (Asturias)
Teléfono: 661265135
Casa completa De 2 a 6 personas
Precio estimado 25,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónContactarPrecios (5) 

Fotos y vídeos de Casa el Caminero

Alrededores de Casa el Caminero Merás AsturiasApartamento de 4 Plazas (Casa el Caminero)Baño Apartamento 4 Plazas Casa el CamineroBaño Apartamentos de 2 Plazas (Casa el Caminero)Cocina Apartamento de 2 Plazas Casa el CamineroCocina Apartamento de 4 Plazas (Casa el Caminero)Entrada Apartamento 4 Plazas Casa el CamineroEntrada Apartamento de 2 Plazas Casa el CamineroExteriores Casa el CamineroHabitación Apartamento 4 Plazas (Casa el Caminero)Habitación Apartamento de 2 Pax (Casa el Caminero)Merás (Pueblo Donde Se Encuentra Casa el Caminero)Terraza Exterior Casa el Caminero Apto 2 PlazasTerraza Exterior Casa el Caminero Apto 4 PlazasTerraza Exterior de Casa el Caminero (Apto 2 Pax)Terraza Exterior de Casa el Caminero (Apto 4 Pax)Vivienda Familiar Aptos Rurales Casa el Caminero

Ofertas de Casa el Caminero

Ofertas de otros locales
Oferta
especial
Durante el mes de septiembre si se aloja durante 1 semana (6 noches) el importe será de 330€ (iva incluido)

Ofertas de otros locales para Septiembre 2016

Descripción de Casa el Caminero

Los apartamentos rurales Casa El Caminero cuentan con 2 apartamentos de 2 y 4 plazas respectivamente. Ambos cuentan con cocina, cuarto de baño y todo lo necesario para la estancia. También cuentan con una terraza en el exterior y lugar suficiente para dejar el coche. Ideal para desconectar de la rutina y conocer el paisaje y paisanaje del medio rural y como no, conocer la gastronomía de la zona.

Los apartamentos se encuentran a 25 km de la costa y al estar situados entre el mar y la montaña tiene una amplia oferta turística en la zona. Se admiten animales de compañía. Podrá disfrutar de las diferentes épocas del año o bien para descansar en la playa, hacer rutas de senderismo, visitar los museos que le ayudaran a conocer la cultura de la zona, recoger los productos que da el campo (setas, castañas...) disfrutar de la pesca o caza o simplemente disfrutar del intercambio cultural con la gente de la zona.
Los apartamentos también disponen de una recepción donde podrán encontrar toda la información turística de los alrededores, tanto de Luarca o del concejo de Valdés, como de los concejo limitrofes o de todo asturias.
Si busca tranquilidad aquí la encontrará y se dará cuenta todo lo que queda por descurbir del occidente asturiano un lugar ideal sin maxificar y lleno de naturaleza.
Se admiten mascotas.
Zona Wifi.

Características y servicios de Casa el Caminero

General
Admite Mascotas
Actividades
Senderismo
Instalaciones
Lavadora
Equipamiento audiovisual y tecnológico
TV
Comida y bebida
Microondas
Frigorífico/Nevera
Piscina y bienestar
Situado frente a la playa
Varios
Calefacción

Cómo llegar a Casa el Caminero

Autovía del Cantábrico A-8, tomar la salida a Cadavedo, En la rotonda primera salida a la derecha direción Cortina, y en la segunda rotonda primera salida a la derecha dirección Trevías, a continuación se sigue hasta Brieves donde se tomará el desvío a mano derecha hasta Merás.

Lugares y tradiciones cerca de Casa el Caminero

LuarcaLuarca
Valdés
Destaca por ser uno de los pueblos marineros del occidente más hermoso tanto por tener un valor histórico como por ser la cuna del Premio Nobel Severo Ochoa. Visitas obligadas a la Atalaya y al cementario uno de los más bonitos por estar situado con grandes vistas al mar y los barrios marineros.
Valle de ParedesValle de Paredes
Valdés
Fue galardonado en el 2001 con el Premio Príncipe de Asturias, pueblo donde realizar rutas turísticas, ver el río Esva o degustar la gastronomía asturiana así como conocer la fauna y flora del lugar. También se pueden ver las Hoces del Rio Esva declaradas Paisaje Protegido y Monumento Natural.
Ver todos los lugares y tradiciones cercanas (6)...

Precios de Casa el Caminero

Temp. BajaTemp. MediaTemp. Alta
Todos los precios llevan el iva incluido ---
Temporada alta desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre, semana santa, puentes y navidades.---
Los precios pueden estar desactualizados, contacte con el propietario directamente
Ver todos los precios (5)...

Temporadas:
Temporada alta: Semana Santa, Agosto, puentes y navidades
Temporada media: julio y septiembre
Temporada baja el resto del año

Calendario de Casa el Caminero

Plazas libres por colores
6554432211ocupado
Septiembre 2016
LMXJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Octubre 2016
LMXJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Opiniones y reseñas sobre Casa el Caminero

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local

Observaciones de Casa el Caminero

  • Horario de Entrada o Salida El horario para dejar el apartamento será como límite a las 12 del mediodía. Y para entrar a partir de las 5 de la tarde. Estos horarios pueden ser más flexibles dependiendo de la ocupación del mismo.
  • Se Admiten Animales de Compañía A parte de gustarnos los animales creemos que turismo rural y no admitir animales se contradice, por lo tanto en nuestro establecimiento son bienvenidos.
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea