Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder
BrujuleaCasas ruralesHuelvaFuenteheridosDos Laureles

Dos Laureles

Dos Laureles
Cruz , 5 - 21292 Fuenteheridos (Huelva)
4 habitaciones
Precio desde 15,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (4) 

Fotos de Dos Laureles

Dos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos LaurelesDos Laureles
Ver fotos (50)

Descripción de Dos Laureles

El Dos Laureles está situado en Fuenteheridos y cuenta con zona de barbacoa. Este establecimiento se encuentra en la reserva natural de la Sierra Norte de Sevilla y ofrece apartamentos, casas y jardín y terraza compartidos.

Información útil de Dos Laureles

Entrada
De 13:30 a 22:00
Salida
Hasta las 11:00
Mascotas
Admite mascotas

Precios de Dos Laureles

Casa de 4 dormitorios Max 8 personas
Esta casa ofrece vistas a las montañas circundantes y consta de 1 dormitorio triple, 3 dormitorios con 2 camas individuales y 2 cuartos de baño con bañera o ducha. También incluye zona de estar con sofá, TV y mesa de comedor, así como cocina equipada con microondas, cafetera, tostadora y fogones. Se proporciona ropa de cama y lavadora.
Reservar
Apartamento Ático Max 4 personas
Este apartamento ático ofrece vistas a las montañas circundantes y consta de 1 dormitorio triple, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 cuarto de baño con bañera o ducha. También incluye zona de estar con sofá, TV y mesa de comedor, así como cocina equipada con microondas, cafetera, tostadora y fogones. Se proporciona ropa de cama y lavadora.
Reservar
Apartamento con vistas a las montañas Max 4 personas
Este apartamento ofrece vistas a las montañas circundantes y consta de 1 dormitorio triple, 1 dormitorio con 2 camas individuales y 1 cuarto de baño con bañera o ducha. También incluye zona de estar con sofá, TV y mesa de comedor, así como cocina equipada con microondas, cafetera, tostadora y fogones. Se proporciona ropa de cama y lavadora.
Reservar
Ver todos los precios (4)

Características y servicios de Dos Laureles

General
Admite mascotas
Comida & bebida
Barbacoa
Transporte
Traslado aeropuerto
Traslado aeropuerto (de pago)
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Varios
Habitaciones familiares
Calefacción
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea