Brujulea casas rurales

Acceder
BrujuleaCasas ruralesAsturiasParresBohio Casa Rural

Bohio Casa Rural

Prunales 17, Arriondas - 33585 Parres (Asturias)
Teléfono: 653271669 / 651743754
Casa completa De 1 a 5 personas
Precio estimado 20,00 € persona

Consultar vuelosWeb

InformaciónContactarPrecios (1)

Fotos y vídeos de Bohio Casa Rural

BañoBañoBañoCocinaCocinaDistribuidor de ArribaDistribuidor de ArribaGaleriaGaleriaHabitación DobleHabitación IndividualHabitación MatrimonialSalon ComedorVistas de un Día Nevado Desde Nuestra GaleriaVistas Desde la CasaBohio Casa Rural

Descripción de Bohio Casa Rural

Nuestra casa es una casa típica asturiana de finales del siglo XIX restaurada situada en un pequeño pueblecito del oriente asturiano. Esta tiene una amplia cocina, un salón-comedor, tres habitaciones, un baño, una galería donde contemplar unas preciosas vistas de los alrededores y los Picos de Europa. También dispone de jardín.

Nuestra casa es un lugar ideal para el descanso y realizar actividades relacionadas con la naturaleza.
Al llegar, nos encontramos con una antojana (amplio patio), un jardín, y el portal (porche) de la misma. Si entramos, en la planta baja encontramos un espacioso recibidor, la cocina y un salón comedor.
Subiendo una escalera de madera llegamos a la primera planta donde están las habitaciones, además de una galería con unas preciosas vistas que da acceso al baño.
La casa está equipada con todo lo necesario para que si nos visitan una familia con niños pequeños,esta no tenga que viajar con cuna,trona ... estando adaptada para que tanto adultos como niños disfrutéis "a tope" durante la estancia; incuso si os apetece podemos organizar, en la propia casa, bien para los niños o para todos, talleres o juegos de interior o exterior...
En nuestra comarca también se puede realizar todo tipo de actividades de turismo activo como bajada del Sella, rutas de senderismo, ...

Características y servicios de Bohio Casa Rural

Vistas y exteriores
Zona monumental
Piscina y bienestar
Situado frente a la playa
Varios
Calefacción

Cómo llegar a Bohio Casa Rural

Si vienes de Santander por la nacional 634 dirección Oviedo, pasaremos Arriondas, Ozanes, Arobes y a unos 4,4 km encontraremos a la derecha un merendero pintado de blanco ( que únicamente está abierto los meses de julio y agosto y los fines de semana de septiembre) y a continuación una carretera de montaña (la finca del merendero hace esquina con dicha carretera) que señaliza Prunales y otros pueblos cercanos. Incorpórate y circula por ella 1,5 km hasta que encuentres un cartel que se lee "El Cuetu"; unos 50 m mas adelante encontraras un invernadero a tu izquierda y una camino a tu derecha (enfrente del invernadero), entra en él y veras primero una casa blanca y a continuación una azul, la cual es nuestra casa rural "EL BOHIO".
(Si al circular pasas un puente o llegas a un pueblo llamado Sevares, donde verás una fabrica de la NESTLE es que te has pasado)

Si vienes por la nacional 634 de Oviedo dirección Santander, uno de los últimos pueblos será Infiesto, Villamayor, Sevares( donde verás una fabrica de la NESTLE a la derecha, y por último llegarás a Soto de Dueñas, lo cruzas y justo al terminarlo verás una estación de tren a tu derecha y pocos metros después una carretera de montaña a tu izquierda que señaliza Prunales y otros pueblos cercanos.Incorpórate y circula por ella 1,5 km hasta que encuentres un cartel que se lee "El Cuetu"; unos 50 m mas adelante encontraras un invernadero a tu izquierda y una camino a tu derecha (enfrente del invernadero), entra en él y veras primero una casa blanca y a continuación una azul, la cual es nuestra casa rural "EL BOHIO".
(Si al circular pasas un merendero blanco a tu izquierda o llegas a un pueblo llamado Arobes que que te has pasado)

Precios de Bohio Casa Rural

Temp. BajaTemp. MediaTemp. Alta
Casa Completa100,00 €120,00 €130,00 €
Los precios pueden estar desactualizados, contacte con el propietario directamente
Temporadas:
Temporada Alta :15 de julio a 31 de agosto y Semana Santa

Temporada Media: Fines de semana a partir de Semana Santa a Verano.

Temporada Baja: Resto del Año.

Calendario de Bohio Casa Rural

17181920212223
24252627282930

Opiniones y reseñas sobre Bohio Casa Rural

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local

Observaciones de Bohio Casa Rural

• En Ella No Hay Peligro Para los Niños Si lo que estáis buscando es un lugar tranquilo donde los niños puedan jugar y disfrutar de la naturaleza sin peligro, esta es vuestra casa.
  • Ideal Para Parejas La casa esta situada en un lugar muy tranquilo por lo que es ideal para disgrutar de unos días de relax.
  • Posibilidad de Degustar Comida Casera Por Encargo Si os apetece podéis encargar bien la cena de llegada o en cualquier otro momento de una comida casera como por ejemplo una fabada para comer en la propia casa uno de los días de vuestra estancia.
  • Posibilidadde Realizar Actividdades con los Niños o Toda la Familia si queréis podemos organizar una actividad o taller para los niños o toda la familia uno de los días de vuestra visita.Si os interesa no dudéis en preguntarnos.
  • Posibilidad de Recibir Masajes En la Propia Casa Si os apetece podéis contratar bien al hacer la reserva o una vez alojados un masaje relajante (disponemos de varios diferentes) que lo disfrutaríais en la galería del Bohio mientras contempláis los picos de Europa.
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España