Brujulea casas rurales

Acceder
BrujuleaCasas ruralesAsturiasLlanesApartamentos Rurales Ovio

Apartamentos Rurales Ovio

Oviu Nº 9 - 33592 Llanes (Asturias)
Teléfono: 679894062
Casa completa De 2 a 16 personas. Reservar mínimo 2 días
Precio estimado 15,00 € persona

Consultar vuelosWeb

InformaciónContactarPrecios (2)

Fotos y vídeos de Apartamentos Rurales Ovio

Apa 2 con Capacidad Para 6 PersonasApartamento 1 Cocina - SalonApartamento 1 Cocina - Salón con Acceso a JardinApartamento 1 Habitacion de MatrimonioApartamento 1 Habitacion DobleApartamento 2 Cocina - Salon con Sofa - CamaApartamento N 2Apartamento N 2Apartamento N 2 Habitacion con Vistas a los PicosApartamento N 3 En Planta Baja con Acceso JardinApartamento Nº 3 Cocina - SalónApartamento Nº 3 Cocina - SalónApartamento Nº 3 Planta BajaApartamento Nº 4 Baño CompletoApartamento Nº 4 Cocina - SalonApartamento Nº 4 Cocina - SalonApartamento Nº 4 Habitacion con Vistas a PicosApartamento Nº 4 Habitacion DobleApartamentos 2 Cocina - SalónBufones de Pría a 4 KMBufones de San Antonio En la Senda CosteraFachada Principal Alojamiento Rural En LlanesFinca Cerrada con Juegos InfantilesFinca con Cama Elástica y BarbacoaPlaya Cuevas del Mar a 2KM 200Playa Gulpiyury a 4 KMPlaya San Antonio 2K200

Descripción de Apartamentos Rurales Ovio

Antigua casa asturiana reformada en un bloque de apartamentos con capacidad para 2 , 4 ,y 6 personas. Los apartamentos disponen de dos habitaciones , baño completo y cocina-salón. Finca cerrada de 1200 metros con arboles frutales ,donde podrán disfrutar de una buena barbacoa , mientras los niños juegan a la cama elástica y a los columpios . Ideal para familias con niños .

A 10 minutos de LLanes y Ribadesella , a 1 km del pueblo de Nueva , están situados los apartamentos rurales Ovio . En un entorno rural rodeado de bosques de encina y robles a tan solo 2 km de las playas de Cuevas del Mar y San Antonio. Desde los apartamentos rurales Ovio podrán disfrutar de unas magnificas vistas a los Picos de Europa. Situados en un punto estratégico , es un lugar ideal para visitar el Oriente de Asturias
Tranquilidad , cultura, gastronomía, tradición, puede definir este lugar.
Los apartamentos disponen de dos amplias habitaciones, una con cama de matrimonio, otra con dos camas de 90 ( en uno de los apartamentos sofa-cama) , baño completo, cocina-salón equipada con , vitrocerámica de 4 fuegos, microondas, lavadora, nevera, tostador , plancha , Tv de pantalla plana y enseres de cocina acorde con la capacidad del apartamento.
Finca común de 1200 metros con barbacoa y columpios . Alguno de los apartamentos tienen acceso directo a la finca.

Características y servicios de Apartamentos Rurales Ovio

Microondas
Frigorífico/Nevera
Piscina y bienestar
Situado frente a la playa
Varios
Calefacción

Cómo llegar a Apartamentos Rurales Ovio

Desde Santander
Salida 306 de la A( ( naves , villahormes, hontoria )
despues de salir de la A8 y cruzar el puente que pasa sobre la autovia , en el Stop girar a la derecha seguir recto unos 4 km pasando por los pueblos de villahormes, cardoso. LLegan a Nueva a su derecha esta la farmacia , de frente , un paso a nivel. Nada más cruzarlo , a la derecha esta el camino que llega a Oviu 1km)

Desde Oviedo
Salida 312 de la A 8 ( Pria , Nueva , Ovio , Cardoso)
en el stop , girar a la derecha direccion Nueva . A 2 km encontrarán una bifurcacion, tomar a la izquierda cruzar el paso a nivel y seguir recto 1 km cruzando todo el pueblo de Nueva, de nuevo , encontraran un paso a nivel, sin cruzarlo , a la izquierda, esta el camino que llega a Oviu.

Lugares y tradiciones cerca de Apartamentos Rurales Ovio

Bufones de PríaBufones de Pría
Llanes
Los bufones de Pría : Situados a 4 km de los apartamentos rurales Ovio, en Pría en unos acantilados con una magnifícas vistas.Los bufones son unas chimeneas formadas por la erosion del agua en el acantilado por donde sale , en días de marea alta y mar picada , el agua a presion .
Playa Cuevas del MarPlaya Cuevas del Mar
La playa de Cuevas del Mar , 8unas de las más bonitas del concejop de LLanes, situada a 2 km de los apartamentos rurales Ovio, la erosion del mar ha formado unas cuevas en los acantilados. Se tiene que ver en marea baja.
Ver todos los lugares y tradiciones cercanas (3)...

Precios de Apartamentos Rurales Ovio

Temp. BajaTemp. MediaTemp. Alta
Apartamento con Dos Habitaciones y Capacidad Para 4 Personas70,00 €80,00 €110,00 €
Apartamentonº 2 En Primera Planta, Con Dos Habitaciones y Sofa - Cama En la Cocina - Salón90,00 €100,00 €130,00 €
Los precios pueden estar desactualizados, contacte con el propietario directamente
Temporadas:
Temporada alta: mes de agosto , Semana Santa
Temporada media : mes de julio y septiembre
Temporada baja resto del año

Calendario de Apartamentos Rurales Ovio

23242526272829
3031

Opiniones y reseñas sobre Apartamentos Rurales Ovio

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local

Observaciones de Apartamentos Rurales Ovio

• Horario Teléfono de las 8H00 Hasta las 22H00 En temporada de verano, la estancia mínima es de 7 días Entrada a los apartamento a partir de las 16h00 Salida de los apartamentos antes de las 11h00 Se pide cumplir rigurosamente el horario ya que una salida implica una entrada y necesitamos ese tiempo para la limpieza.
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España