Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder
BrujuleaCasas ruralesCiudad RealAlmagroCasa Almodóvar

Casa Almodóvar

Casa Almodóvar
San Agustín, 13 - 13270 Almagro (Ciudad Real)
3 habitaciones
Precio desde 32,50 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (3) 

Fotos de Casa Almodóvar

Casa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa AlmodóvarCasa Almodóvar
Ver fotos (28)

Descripción de Casa Almodóvar

La Casa Almodóvar se encuentra en la encantadora ciudad medieval de Almagro, frente al teatro principal. Está ubicado en un edificio del siglo XVII y ofrece apartamentos elegantes con muebles antiguos.
Informa al Casa Almodóvar con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Información útil de Casa Almodóvar

Entrada
A partir de las 13:00
Salida
Hasta las 12:00
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito

Precios de Casa Almodóvar

Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín Max 2 personas
Este apartamento se encuentra en el primer piso del edificio y ofrece vistas al jardín. Dispone de aire acondicionado, muebles antiguos, techos abovedados con vigas de madera, 1 dormitorio doble y un salón comedor amplio con sofá cama y TV. Comparte la cocina moderna con otro apartamento, que está equipada con vitrocerámica, microondas, cafetera y lavadora.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio Max 2 personas
Este apartamento amplio se encuentra en la planta baja del edificio y dispone de aire acondicionado, muebles antiguos, 1 dormitorio con 2 camas, un comedor y un salón con sofá y TV. La cocina es moderna y está equipada con vitrocerámica, microondas, cafetera y lavadora.
Reservar
Apartamento de 1 dormitorio con cocina compartida Max 2 personas
Este apartamento se encuentra en el primer piso del edificio y dispone de aire acondicionado, muebles antiguos, suelo de baldosa de mosaico y 1 dormitorio doble con ventanales y balcón. Cuenta con un salón comedor amplio con sofá cama y TV. Comparte la cocina moderna con otro apartamento, que está equipada con vitrocerámica, microondas, cafetera y lavadora.
Reservar

Características y servicios de Casa Almodóvar

General
Aparcamiento
Aparcamiento gratuito
Servicios de recepción
Información turística
Zonas comunes
Jardín
Terraza
Biblioteca
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Varios
Calefacción
Aire acondicionado
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea