Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa de alquiler

Acceder
BrujuleaCasas de alquilerPalmas (Las)Playa BlancaVillas Puerto Rubicon

Villas Puerto Rubicon

Villas Puerto Rubicon
La Calera, 11 - 35580 Playa Blanca (Palmas (Las))
20 habitaciones
Precio desde 25,83 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónReservarPrecios (7) 

Fotos de Villas Puerto Rubicon

Villas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto RubiconVillas Puerto Rubicon
Ver fotos (54)

Descripción de Villas Puerto Rubicon

Estas villas son amplias y modernas y disponen de piscina al aire libre privada y jardín con zona de barbacoa. Las Villas Puerto Rubicon están situadas a 100 metros del puerto deportivo de Rubicón, en Lanzarote, y tienen aparcamiento gratuito.
Informa al Villas Puerto Rubicon con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Información útil de Villas Puerto Rubicon

Entrada
A partir de las 14:00
Salida
Hasta las 10:00
Mascotas
Admite mascotas
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Internet
Conexión WiFi gratuita

Precios de Villas Puerto Rubicon

Villa de 3 dormitorios con piscina privada (6 adultos) Max 6 personas
Esta villa de estilo moderno cuenta con jardín privado con piscina, terraza y barbacoa. La villa dispone de 2 dormitorios con 2 camas individuales, 1 dormitorio doble y salón con TV vía satélite, reproductor de DVD y WiFi gratuita. También incluye aparcamiento gratuito y cocina con lavavajillas y lavadora. El servicio de limpieza de las villas, con cambio de toallas y ropa de cama, se realiza cada 7 días. Esta habitación solo tiene capacidad para 6 personas, con independencia de su edad. No se pueden añadir camas supletorias.
Reservar
Villa de 2 dormitorios con piscina privada (4 adultos) Max 4 personas
Esta villa de estilo moderno cuenta con jardín privado con piscina, terraza y barbacoa. La villa dispone de 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 dormitorio doble y salón con TV vía satélite, reproductor de DVD y WiFi gratuita. También incluye aparcamiento gratuito y cocina con lavavajillas y lavadora. El servicio de limpieza de las villas, con cambio de toallas y ropa de cama, se realiza cada 7 días. Esta habitación solo tiene capacidad para 4 personas, con independencia de su edad. No se pueden añadir camas supletorias.
Reservar
Villa de 2 dormitorios con piscina privada (2 adultos) Max 2 personas
Esta villa de estilo moderno cuenta con jardín privado con piscina, terraza y barbacoa. La villa dispone de 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 dormitorio doble y salón con TV vía satélite, reproductor de DVD y WiFi gratuita. También incluye aparcamiento gratuito y cocina con lavavajillas y lavadora. El servicio de limpieza de las villas, con cambio de toallas y ropa de cama, se lleva a cabo cada 7 días. Esta habitación solo tiene capacidad para 2 personas, con independencia de su edad. No se pueden añadir camas supletorias.
Reservar
Ver todos los precios (7)

Características y servicios de Villas Puerto Rubicon

General
Admite mascotas
Aparcamiento privado
Servicios
Conexión WiFi gratuita
Comida & bebida
Barbacoa
Botella de agua
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre (todo el año)
Piscina
Servicios de recepción
Caja fuerte
Información turística
Zonas comunes
Jardín
Terraza / solárium
Mobiliario exterior
Varios
Habitaciones no fumadores
Reservar el local
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea